Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo me cambié a MC y siguen esos bloqueos, me parece mucho que haya tanto bloqueo, al final no es cómodo comprar así.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Hoy tengo el mismo problema de los mensajes para comprar... por más que respondo con 1, igual no me pasa ni una compra :/ así no sirve

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Hoy tengo el mismo problema de los mensajes para comprar... por más que respondo con 1, igual no me pasa ni una compra :/ así no sirve

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema, al final tengo que usar otra tarjeta

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al final la ley de fraudes hizo a los bancos privilegiar que no se los caguen a expensas de la experiencia del cliente.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A mi me pasó eso mismo. Llamen al contact center o asistencia por WhatsApp, ellos generan un ticket para que deshabiliten esa mierda. Estuve casi 1 semana sin poder hacer compras con la tarjeta pensando que uno era el problema y no po.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien le ha pasado que no les deja pagar con giftcard?

Es ropa y vendida por falabella
fe558c9cecdadc80136303e94af952ae.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Eran compras con poca frecuencia? Yo siempre compro y nunca ningún problema

No, hay veces que te toma el mensaje y otras veces no. Al final lo que terminé haciendo fue comprar saldo de Amazon y cómo el cargo era inmediato podía activar el mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
con gift card es cuando quieren la página nomás. Sigue intentando y te funcionará.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien le ha pasado que no les deja pagar con giftcard?

Es ropa y vendida por falabella
fe558c9cecdadc80136303e94af952ae.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Me pasó una vez que no me dejaba comprar con gift card con retiro en tienda pero cuando puse envío a domicilio pasó sin problemas.
Las compras que nunca me han pasado son las vendidas por Sodimac
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me pasó una vez que no me dejaba comprar con gift card con retiro en tienda pero cuando puse envío a domicilio pasó sin problemas.
Las compras que nunca me han pasado son las vendidas por Sodimac
Era un producto que no dejaba pasar la compra, de ninguna forma con retiro ni envío (quizás no tenía stock pero la página no decía nada, lo saque del carrito y paso.


En sodimac igual he comprado.
con gift card es cuando quieren la página nomás. Sigue intentando y te funcionará.
Primera vez que me pasa
Es producto de Marketplace?
No, era todo de falabella

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
FPay murió? Ya no puedo recargar con ninguna tarjeta, ni 5 lucas!
Alguien más?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
FPay murió? Ya no puedo recargar con ninguna tarjeta, ni 5 lucas!
Alguien más?
Bloqueo de cuenta, pasa más seguido de lo que quisieras. Además, relacionado con eso Santander está haciendo bloqueos preventivos de fraude por FPAY hace unas semanas y es una paja estar llamando para desbloquear ese comercio en particular "fpay*fpay".
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Bloqueo de cuenta, pasa más seguido de lo que quisieras. Además, relacionado con eso Santander está haciendo bloqueos preventivos de fraude por FPAY hace unas semanas y es una paja estar llamando para desbloquear ese comercio en particular "fpay*fpay".

A mi con Santander es la mejor me toma. Me la bloquearon una vez, llame y dije q reconocía todo y nunca más se bloqueo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A mi con Santander es la mejor me toma. Me la bloquearon una vez, llame y dije q reconocía todo y nunca más se bloqueo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue siendo la mejor, sin lugar a dudas. Pero es errático, a veces está piola una semana o un día. Por lejos la peor es la Scotiabank Cencosud.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Bloqueo de cuenta se refiere a que mi FPay está bloqueada? O que los emisores de mis tarjetas bloquearon todo pago a FPay? Las otras apps funcionan bien con todas las tarjetas, es solo con FPay mi drama. Gracias
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Bloqueo de cuenta se refiere a que mi FPay está bloqueada? O que los emisores de mis tarjetas bloquearon todo pago a FPay? Las otras apps funcionan bien con todas las tarjetas, es solo con FPay mi drama. Gracias
Primera opción. Comunícate por el wsp para gestionar el desbloqueo.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Han tenido algún problema con Neat? No me está dejando hacer cargos sobre 3 palos a la CMR :sconf
 
Subir