Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
116
Hola,

¿alguien sabe si actualmente están entregando CMR Visa?, mi tarjeta vence en 2 meses y tengo la intención de mantener la tarjeta Visa, recuerdo que antes se podía en algunas sucursales.
Se agradece cualquier dato actual o de este año.

Saludos
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
A alguien le han bloqueado la CMR elite por no uso? Saben si se pierde la gratuidad en la cta. corriente? Y si te la re activan si vas a la sucursal?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola,

¿alguien sabe si actualmente están entregando CMR Visa?, mi tarjeta vence en 2 meses y tengo la intención de mantener la tarjeta Visa, recuerdo que antes se podía en algunas sucursales.
Se agradece cualquier dato actual o de este año.

Saludos

Cual es la gracia de tratar de seguir con visa? que pierdes vs mastercard?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola,

¿alguien sabe si actualmente están entregando CMR Visa?, mi tarjeta vence en 2 meses y tengo la intención de mantener la tarjeta Visa, recuerdo que antes se podía en algunas sucursales.
Se agradece cualquier dato actual o de este año.

Saludos

No, al menos que queden disponible el plástico en alguna sucursal, pero todas duran hasta el 2023.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
No, al menos que queden disponible el plástico en alguna sucursal, pero todas duran hasta el 2023.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No todas. La mía vence en 11/22 y claramente no me van a dar una Visa nueva. Tendré que pasar a MC, si o si...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Alguien tiene algún dato para sacar la tarjeta cmr? , online no me deja y al llamar tampoco me dan solución :confused
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Consulta, hoy me entregaron LA nueva CMR elite (la anterior estaba inactiva), por ende se renueva el contrato. Sigue todo igual respecto a que solo te. cobran la comisión si es que la usas? Y mantiene la gratuidad en la cta. corriente? . Por ahi lei alguien que decía que ya no.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Consulta, hoy me entregaron LA nueva CMR elite (la anterior estaba inactiva), por ende se renueva el contrato. Sigue todo igual respecto a que solo te. cobran la comisión si es que la usas? Y mantiene la gratuidad en la cta. corriente? . Por ahi lei alguien que decía que ya no.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Tendras que leer el contrato que firmaste.

A mi me toca cambio en marzo.
Veremos.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Tendras que leer el contrato que firmaste.

A mi me toca cambio en marzo.
Veremos.
Es que no dice nada. Solo puse la huella y me la entregaron.
Después me llego al correo ese contrato que no indica nada sobre las condiciones.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Es que no dice nada. Solo puse la huella y me la entregaron.
Después me llego al correo ese contrato que no indica nada sobre las condiciones.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Si no sale, entonces no hay descuento.
(raro, deberia salir. Creo que aparece en la descripcion de tarjetas en la paginaweb, pero lo que vale es contrato)
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Consulta, hoy me entregaron LA nueva CMR elite (la anterior estaba inactiva), por ende se renueva el contrato. Sigue todo igual respecto a que solo te. cobran la comisión si es que la usas? Y mantiene la gratuidad en la cta. corriente? . Por ahi lei alguien que decía que ya no.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No aparece porque la condición de costo cero siendo Elite es un beneficio propio de la Cuenta Corriente que es entregado por el Banco, y no CMR (aunque se hayan unificado).
De hecho, en el contrato de la Cuenta Corriente, debe aparecer esa condición: que la cuenta tendrá costo cero en si haces las ocho compras, te depositan el sueldo o bien, eres cliente CMR Elite

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Me quedó dando vuelta lo inseguro del sistema de entrega de tarjetas o es idea mia? La ejecutiva la va a imprimir adentro y te la trae. Hay algo que impida que adentro, (donde no está a tu vista) le saque una foto por ej?
Después te hace anotar 2 veces la clave de compra en el teclado del pc, pero sin mira la pantalla ya que te pasa el teclado solamente. Acá perfectamente podría ella tener abierto un programa donde se visualice el texto en vez del software del banco y como uno no ve la pantalla no tiene idea donde está escribiendo la clave. Puedo ser perseguido pero me parece factible que obtengan todos los datos de tu tarjeta fácilmente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me quedó dando vuelta lo inseguro del sistema de entrega de tarjetas o es idea mia? La ejecutiva la va a imprimir adentro y te la trae. Hay algo que impida que adentro, (donde no está a tu vista) le saque una foto por ej?
Después te hace anotar 2 veces la clave de compra en el teclado del pc, pero sin mira la pantalla ya que te pasa el teclado solamente. Acá perfectamente podría ella tener abierto un programa donde se visualice el texto en vez del software del banco y como uno no ve la pantalla no tiene idea donde está escribiendo la clave. Puedo ser perseguido pero me parece factible que obtengan todos los datos de tu tarjeta fácilmente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

pero esta tarjketa esta más bloqueada... la mia no me deja ni comrpar en el lider.

elñ código sms que mandan para desbloquear no sirve... ya he cambiado la tarjeta como 2 veces..

la cuenta corriente tampoco hace las transferencias, siempre esta con problemas.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Me bloquearon la cmr en compras presenciales, aún no verifico por internet. Aparece, error intente de nuevo, código 05.

Llamo para reclamar, imposible hablar con alguien, así que lo intento por WhatsApp.

Me dicen que el sistema bloquea nuevas compras cuando hay muchas realizadas que aún están con asterisco. Reviso y sólo tengo ocho y todas de montos bajos. Le pregunté si esto era nuevo porque antes ya he tenido muchas más compras con asterisco y ningún problema.

No me respondió.

Resumiendo, no pude comprar y quedé con la tarjeta bloqueada. Lo malo que los asterisco duran varios, estaré varios días con la tarjeta bloqueada?...

A alguien más le está pasando esto?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me bloquearon la cmr en compras presenciales, aún no verifico por internet. Aparece, error intente de nuevo, código 05.

Llamo para reclamar, imposible hablar con alguien, así que lo intento por WhatsApp.

Me dicen que el sistema bloquea nuevas compras cuando hay muchas realizadas que aún están con asterisco. Reviso y sólo tengo ocho y todas de montos bajos. Le pregunté si esto era nuevo porque antes ya he tenido muchas más compras con asterisco y ningún problema.

No me respondió.

Resumiendo, no pude comprar y quedé con la tarjeta bloqueada. Lo malo que los asterisco duran varios, estaré varios días con la tarjeta bloqueada?...

A alguien más le está pasando esto?

anda a la sucursal y pide plastico nuevo... los asteriscos no tienen nada que ver, lo que pasa, es que estos wones desde que se promulgo la ley antio fraude (hace como 1 año) tienen las tarjetas verdes super restringidas, solicitan sms incluso para compras nacionales.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me quedó dando vuelta lo inseguro del sistema de entrega de tarjetas o es idea mia? La ejecutiva la va a imprimir adentro y te la trae. Hay algo que impida que adentro, (donde no está a tu vista) le saque una foto por ej?
Después te hace anotar 2 veces la clave de compra en el teclado del pc, pero sin mira la pantalla ya que te pasa el teclado solamente. Acá perfectamente podría ella tener abierto un programa donde se visualice el texto en vez del software del banco y como uno no ve la pantalla no tiene idea donde está escribiendo la clave. Puedo ser perseguido pero me parece factible que obtengan todos los datos de tu tarjeta fácilmente.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

No es muy diferente que cuando pagas en un super o restaurant, quizás sería más complejo, pero si alguien quiere podría buscar la forma de hacerlo.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
anda a la sucursal y pide plastico nuevo... los asteriscos no tienen nada que ver, lo que pasa, es que estos wones desde que se promulgo la ley antio fraude (hace como 1 año) tienen las tarjetas verdes super restringidas, solicitan sms incluso para compras nacionales.

Tarjetas verdes?

Yo uso la negra.

Igual caché que lo de los asterisco es medio mula.
 
Subir