masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Cagaron las tarjetas NFC Mastercard debito, no se pueden enrolar a Google Pay, hice el reclamo y asumen el error y no indican fecha de resolución
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Cagaron las tarjetas NFC Mastercard debito, no se pueden enrolar a Google Pay, hice el reclamo y asumen el error y no indican fecha de resolución
Con Visa crédito tampoco ya se puede enrolar, manda al contact center como validación y ahí indican que ya no es posible.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
consulta chicos, no se pueden pedir tarjetas adicionales por la web?
No creo, el adicional tiene que firmar un papel, en esos servicio al cliente de sodimac, tottus si tienen para imprimir tarjetas, te la pueden dar ahí

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Para los entendidos de neat, si pago hoy 31 de mayo cuenta como pago de Mayo o de Junio? Pregunto por que el deposito se verá reflejado el 02 de Junio...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
Para los entendidos de neat, si pago hoy 31 de mayo cuenta como pago de Mayo o de Junio? Pregunto por que el deposito se verá reflejado el 02 de Junio...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

La fecha con la que te sale el pago es el 31 de mayo, que es donde se te hace el cargo en tu cuenta. Ahora, si tu pregunta es sobre en qué estado de cuenta se te refleja, eso ya depende de tu fecha de facturación
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al final me mandaron a la chu... con el tema puntos, me respondió un gerente indicando que es 1 cada 300 en comercios del grupo faladeuda, cuando claramente en su web anuncian que son 4 x cada $600, o sea cada punto a $150.

Ojalá el sapo esté viendo y arreglen el cagazo.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Enel acaba de anunciar que desde el 1 de junio, no recibirá pagos con tarjeta de crédito ni débito, no usará más la plataforma de WebPay.

Mala mala noticia, seguro se empezarán a sumar los demás servicios.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Enel acaba de anunciar que desde el 1 de junio, no recibirá pagos con tarjeta de crédito ni débito, no usará más la plataforma de WebPay.

Mala mala noticia, seguro se empezarán a sumar los demás servicios.
¿Y cómo se pagará? ¿Sólo con efectivo por caja presencial?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Enel acaba de anunciar que desde el 1 de junio, no recibirá pagos con tarjeta de crédito ni débito, no usará más la plataforma de WebPay.

Mala mala noticia, seguro se empezarán a sumar los demás servicios.
de locos la wea, ¿donde salió esto? ¿emitieron algun comunicado?

igual raro porque enel debe ser una de las empresas con un merchant discount baratísimos , ya que es un cliente gran empresa.

puedo entender que las recaudadoras (sencillito, servipag, unired) se marginen de usar tarjetas porque ahora ya no les conviene. pero desconectar débito y crédito. dejando a fuera a todos los cuenta rut. será kilombo. salvo que cambies webpay por el que te proveea otro adquirente.

puede que eliminen webpay pero veo que en el corto plazo deberan colocar otro soporte (khipu, mercadopago, santander , etc).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Sólo cargo directo a la cuenta que tienes en el banco, una simple transferencia. Todas las plataformas de pago lo están haciendo así hace rato.
las recaudadoras migraron a débito y prepago por el cambio tarifario. antes les cobraban un costo fijo, ahora, es un porcentaje de lo pagado la comisión. por ende, el clientes de enel de gran consumo, mucha plata se va a comisión. de ahi que los tres portales de pago están migrando a Débito, y luego pasarán posiblemente a pago directo con CC.

eso tambien trae otro problema. algunos emisores ponen límites para las compras con débito.


yo venía a comentar otra cosa. les escribí a bco falabella y es un cacho tb reportar fallas
escribí
Revisar operaciones de tarjeta cmr de monto mayor a 30000 que se rechazan cuando la tarjeta esta registrada en google pay y se intenta comprar en getnet. Sistema no te da la opción para pedir el pin, solo las cuotas, por ende se rechaza, me avisas si necesitas otro dato
creo que sigue sin arreglarse.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
de locos la wea, ¿donde salió esto? ¿emitieron algun comunicado?

igual raro porque enel debe ser una de las empresas con un merchant discount baratísimos , ya que es un cliente gran empresa.

puedo entender que las recaudadoras (sencillito, servipag, unired) se marginen de usar tarjetas porque ahora ya no les conviene. pero desconectar débito y crédito. dejando a fuera a todos los cuenta rut. será kilombo. salvo que cambies webpay por el que te proveea otro adquirente.

puede que eliminen webpay pero veo que en el corto plazo deberan colocar otro soporte (khipu, mercadopago, santander , etc).
A mí me llegó un correo hoy en la tarde con la info

Screen Shot 2022-05-31 at 22.52.57.png
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Buenas a todos. En relación a lo que comentan, si hago PAT de las cuentas que desde Junio no se podrán pagar con tarjeta, eso ¿igual daría puntos o ya no habría opcion de acumular puntos por esas cuentas? ¿Alguien sabe?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
muchachos saben cual es el procedimiento para prepagar altiro la deuda de Falabella, quiero salir del cacho de las cuotas y pagarla altiro, hay que hacerlo en sucursal o puede ser remoto?, lo otro al pagarla en sucursal se puede pagar con tarjeta o tiene que ser en efectivo?, penalizan el prepago?
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
Igual por aquí... Por página web no me reconoce contraseña y al recuperarla me aparece que tuvieron un problema...

Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, al final fui a la página web del banco solicite cambiar contraseña y que por correo me enviaran nueva clave y actualizar numero ( que al final fue el mismo per había que hacer el trámite). Desinstale la app y la volví a isntalar posterioremnte. Está ahora todo operativo.
 
Subir