Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Por acá llegó recién, así que estén atentos a la bandeja de entrada.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quería mencionar que en la última actualización fpayahora permite agregar la tarjeta y pagar de forma automática los estacionamientos en diferentes centros comerciales. Algo similar a lo que ya ofrece Cencosud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Quería mencionar que en la última actualización fpayahora permite agregar la tarjeta y pagar de forma automática los estacionamientos en diferentes centros comerciales. Algo similar a lo que ya ofrece Cencosud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ojala que permitan pagar sin recargar saldo, desde que empezó a ser obligatorio lo deje de ocupar en la pagina web de Falabella
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ojala que permitan pagar sin recargar saldo, desde que empezó a ser obligatorio lo deje de ocupar en la pagina web de Falabella
Ya corrigieron eso, lo que hay que hacer ahora es pagar usando el botón CMR, si la tienes agregada a Fpay lo toma como compra con la app.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Me aumentaron el cupo de 50 lucas a 800, siendo que llevo 4 meses con la wea de tarjeta. Gracias señor faladeuda lo kiero musho
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Los qlos me dan aumento en la linea de crédito y ni ocupo esa wea :/
Tengo la tarjeta hace casi 3 años y no me dan ningún aumento decente
9844502fde83cb06a1b8e2ea917cf134.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, alguien tiene más problemas con la app de Fpay, hoy se actualizó y ahora no me deja ingresar :/ desinstalé y todo y no me reconoce la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricio.Campos.s

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Marzo 2022
Mensajes
0
Me aumentaron el cupo de 50 lucas a 800, siendo que llevo 4 meses con la wea de tarjeta. Gracias señor faladeuda lo kiero musho
que suerte, a mi me la dieron hace ya casi 7 meses con un cupo bastante bueno para estar recién de 700 mil y aun nada, nose que verán para aumentarlo pero por acá nada ni siquiera la linea de crédito de la cuenta corriente 😅
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hola, alguien tiene más problemas con la app de Fpay, hoy se actualizó y ahora no me deja ingresar :/ desinstalé y todo y no me reconoce la cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ayer jueves 26 subieron una actualización que rompió la app en iOS y no reconocía cuentas existentes. Hoy viernes 27 subieron otra actualización y esta vez reboto en la validación por SMS (no lo envía) pero está menos mala que la anterior jaja.

*Editado: Ahora sí solucionaron lo de los SMS, volvió a funcionar.
 
Última modificación:

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Saben si se puede comprar por la app con la gift card + diferencia a pagar con CMR? El producto supera los 700 mil por lo que la de GC 120 mil no me alcanza (aún no la quiero canjear para estar claro)

Gracias!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Saben si se puede comprar por la app con la gift card + diferencia a pagar con CMR? El producto supera los 700 mil por lo que la de GC 120 mil no me alcanza (aún no la quiero canjear para estar claro)

Gracias!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si se puede

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, ayer jueves 26 subieron una actualización que rompió la app en iOS y no reconocía cuentas existentes. Hoy viernes 27 subieron otra actualización y esta vez reboto en la validación por SMS (no lo envía) pero está menos mala que la anterior jaja.

Qué raro, a mí me ha dejado cargarme 300,000 en vez de los 80,000 de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir