Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Hola! tengo una duda, en la página de visa signature me aparece que hay seguro de viaje gratis para los boletos comprados . Saben si funciona igual con la Visa Elite de falabella???
Saludos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Muy mala primera impresión como banco.
Hace un tiempo saqué la CMR, y como no me aumentaban el cupo decidí sacar cuenta para usar débito y seguir acumulando.
Hoy, por primera vez, "necesité" al banco para hacer una transferencia y no hay caso, sale constantemente "No pudimos procesar tu transferencia. Intenta nuevamente en unos minutos (059)".
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Muy mala primera impresión como banco.
Hace un tiempo saqué la CMR, y como no me aumentaban el cupo decidí sacar cuenta para usar débito y seguir acumulando.
Hoy, por primera vez, "necesité" al banco para hacer una transferencia y no hay caso, sale constantemente "No pudimos procesar tu transferencia. Intenta nuevamente en unos minutos (059)".
Me pasó lo mismo. Pregunté y era porque no había ido al banco a ingresar la caga de huella. 100% online nunca fue. Desde ahí que ha funcionado bien la caga de cuenta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
La promo de neat de este mes expira en julio, será que dejará de estar cada mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La promo de neat de este mes expira en julio, será que dejará de estar cada mes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada mes dice que dura hasta fin de mes, así viene hace rato.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Cada mes dice que dura hasta fin de mes, así viene hace rato.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Si, pero esta vez dura “2 meses”, eso me hace pensar que en junio no se podrá usar la
Promo ya que el
Cupon recién desaparecería a fines de julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
recuerden que la promo no necesariamente es eterna, menos ahora cuando NEAT o en este caso BF deben asumir el mayor costo por el merchant discount.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Alguien sabe si se puede comprar por la app/web productos con la gift card digital?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Cuál es la gracia de usar Neat si te cobran comisión por todo, de hecho acaban de subir la comisión. Todas las transacciones tienen recorte.

Usar un intermediario para llegar al destinatario final, siempre tendrá un costo, ya no será gratis.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien sabe si se puede comprar por la app/web productos con la gift card digital?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Lo único que tienes que intentar varias veces si lo que quieres comprar es más caro que lo que tienes de saldo en la tarjeta giftCard. Lo otro, hay cosas que no te respeta el precio CMR lo que no te conviene ocuparla en esos productos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Cuál es la gracia de usar Neat si te cobran comisión por todo, de hecho acaban de subir la comisión. Todas las transacciones tienen recorte.

Usar un intermediario para llegar al destinatario final, siempre tendrá un costo, ya no será gratis.
Pero te afecta en la medida que tu asumas ese costo, ahí está la respuesta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llego esto:

Doble acumulación esta semana del 23 a 29 en los comercios del grupo falabella (falabella, sodimac, linio, tottus, fazil) .

Con fpay un 10 %extra.

La letra chica

Doble acumulación en Falabella, Falabella.com, Sodimac, Tottus, Linio y Fazil válida desde el 23 al 29 de mayo 2022 y exclusiva para RUT xx.xxx.xxx-x. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar en siguiente mes. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento Del Programa CMR Puntos vigente disponible en cmrpuntos. cl. Términos, condiciones y exclusiones de los beneficios de las categorías en cmrpuntos. cl, sección “Información Legal”. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay. cl. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Términos, condiciones y exclusiones de los beneficios de las categorías en cmrpuntos. cl, sección “Información Legal”. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www . cmfchile. cl.
686575cb93c4d3b04fdaf17eb9d390bc.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir