jdepz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Julio 2013
Mensajes
0
En el acto créate una cuenta en Neat y transfiérele un arriendo fantasma a un familiar con todo el cupo y tendrad 4000 puntos muy fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vi que le subieron la tasa por el uso de neat,( no he usado neat) ahora estoy ocupando mercado pago, mi duda neat generará más puntos??
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Tengo que pagar impuesto a la renta, formulario 22 (por los famosos prestamos solidarios). Se podrá pagar con la CMR en 3 cuotas sin interés, tal como eran las contribuciones?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Consulta..

El año 2021 teniendo la tarjeta platinum llegué a la categoría elite por completar 50.000 puntos en el año, tanto en la app, en la web y en los estados de cuenta me aparece que soy elite, supuse que este año me llegaría alguna notificación o aviso para cambiar la tarjeta. La cosa es que la semana pasada de la nada se bloqueó la tarjeta, supuse que era para cambiarla por la elite, pero para mi sopresa me volvieron a pasar un plastico gris (De los nuevos con los números atrás), pregunté por la elite me dicen que si la quiero tengo que empezar a pagar el cargo de administración de esa tarjeta.. plop !!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta..

El año 2021 teniendo la tarjeta platinum llegué a la categoría elite por completar 50.000 puntos en el año, tanto en la app, en la web y en los estados de cuenta me aparece que soy elite, supuse que este año me llegaría alguna notificación o aviso para cambiar la tarjeta. La cosa es que la semana pasada de la nada se bloqueó la tarjeta, supuse que era para cambiarla por la elite, pero para mi sopresa me volvieron a pasar un plastico gris (De los nuevos con los números atrás), pregunté por la elite me dicen que si la quiero tengo que empezar a pagar el cargo de administración de esa tarjeta.. plop !!

Si la persona no sabia que tenías 50 mil puntos, la respuesta está bien.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Si la persona no sabia que tenías 50 mil puntos, la respuesta está bien.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
confirmo, cliente Elite que llego a categoría por puntos tiene 100% de descuento en cargo de administración en la Platinum, si la pasas a Elite se anula el cobro, son cosas diferentes, o sea si llegas a la categoría por puntos obtienes los beneficios de la categoría sin cambiar la tarjeta, los beneficios por la tarjeta son diferentes, eso si podrías obtener 50% en el cobro de la administración pero eso consúltalo con un ejecutivo de CMR (No del banco)

1652206175964.png
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Por transferencia y por carga son 80,000 cada vez. Máximo puedes tener 500,000 en la cuenta.
A veces te deja retirar esos 500,000 de una sola vez, pero por lo general sólo te deja ir sacando 80,000. No hay límites se supone, pero cuando lo haces muy seguido el tema se vuelve loco y te bloquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por la respuesta.

Llevo como 5 días en que no puedo cargar, la TC tiene cupo y tengo saldo en FPAY, no sé por qué cresta no me deja cargar.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Gracias por la respuesta.

Llevo como 5 días en que no puedo cargar, la TC tiene cupo y tengo saldo en FPAY, no sé por qué cresta no me deja cargar.
Lo más probable es que te bloquearon la cuenta. Hablale al chat de fpay (antes me pasó y se demoraron caleta) y te lo solucionan.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
buenas estimados, una consulta, en caso de que me despidan y quiera hacer uso del seguro de cesantia, afecta en algo a la cuenta? por ejemplo, bajarte el cupo, o bajarte de categoria, o tener que demostrar renta una vez que se encuentre pega o algo asi???
Hola

No, no afecta.
Conozco varios casos y el mío, donde pareciera que prima la antigüedad, puntualidad con las fechas de pago y por sobre todo, mantener la cta. corriente con lukas, en caso de que tengas cuenta en el banco falabella, ojalá con un saldo promedio igual al cupo. Incluso te subirán el cupo manteniendo estas condiciones.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
9367b5f877634ec47652fa061cb9fa40.jpg


¿Han podido suscribirse a Discord Nitro con los nuevos precios usando la CMR Elite? Al parecer no me la identifica correctamente como Chilena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
9367b5f877634ec47652fa061cb9fa40.jpg


¿Han podido suscribirse a Discord Nitro con los nuevos precios usando la CMR Elite? Al parecer no me la identifica correctamente como Chilena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y cuanto debería cobrarte? o cual es el problema en si.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
No pasa la compra, todo el rato da error en Discord y en la tarjeta aparece así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por lo que cacho, parece ser el tema de antifraude y reversa la compra y manda rechazo. A mi al comienzo me pasaba Directv go, pero luego de algunos meses me paso la suscripción. En su momento, llamaba al call center abrían tickets y nada.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
9367b5f877634ec47652fa061cb9fa40.jpg


¿Han podido suscribirse a Discord Nitro con los nuevos precios usando la CMR Elite? Al parecer no me la identifica correctamente como Chilena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ahorrarte la espera telefónica, mejor agrega el número de whatsapp de CMR Falabella e intenta por ahí.
No digo que sean más resolutivos, porque bien poco hacen, pero al menos es más cómodo utilizar whatsapp que la espera telefónica o el chat de la web que se cierra a cada rato.

Saludos y suerte.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Hice una compra grande en faladeuda con la cmr y la tasa de puntos fue 1/$300 cuando se supone que es 1/$150 :fuuu Y por lo visto me paso en mas de una compra, toca reclamar
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Gracias por la respuesta.

Llevo como 5 días en que no puedo cargar, la TC tiene cupo y tengo saldo en FPAY, no sé por qué cresta no me deja cargar.

Te tienen que haber bloqueado la cuenta, tienes que llamar a Soporte explicando la situación ellos en un par de días te desbloquean la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hice una compra grande en faladeuda con la cmr y la tasa de puntos fue 1/$300 cuando se supone que es 1/$150 :fuuu Y por lo visto me paso en mas de una compra, toca reclamar
Puta la wea, me hiciste ponerme en alerta y cache que pague en neat aprox 300.000 con la CMR y debería haber recibido 2000 puntos y solo recibí 400.

Me toca reclamar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Puta la wea, me hiciste ponerme en alerta y cache que pague en neat aprox 300.000 con la CMR y debería haber recibido 2000 puntos y solo recibí 400.

Me toca reclamar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pero en neat no es cada 300 pesos? en ese caso 1000 puntos?
 
Subir