Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hace poco más de 2 años que empecé a usar intensivamente esta tarjeta, inicialmente por urgencia pandemia tuve que canjear Giftcard de 120.000 puntos (la idea era llegar obviamente a los 240.000). Ahora ya llegué a los 240.000 puntos, pero mi duda es hay promociones de GC como lo hace Paris por ejemplo, donde recientemente tiraron 25 y 30% descuento en canjes?
He visto obviamente los ViajaYa y los canjes ultra-rebajados de productos, pero no recuerdo de giftcards propiamente tal.
Alguien que recuerde o sepa de esto? (asumiendo que se viene el cyber como próxima gran campaña masiva).
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hace poco más de 2 años que empecé a usar intensivamente esta tarjeta, inicialmente por urgencia pandemia tuve que canjear Giftcard de 120.000 puntos (la idea era llegar obviamente a los 240.000). Ahora ya llegué a los 240.000 puntos, pero mi duda es hay promociones de GC como lo hace Paris por ejemplo, donde recientemente tiraron 25 y 30% descuento en canjes?
He visto obviamente los ViajaYa y los canjes ultra-rebajados de productos, pero no recuerdo de giftcards propiamente tal.
Alguien que recuerde o sepa de esto? (asumiendo que se viene el cyber como próxima gran campaña masiva).

Nunca he visto que rebajen el canje.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Creo que lo cambiaron por el doble de garantía de un producto. Pero no estoy seguro.
La protección de precio es una política de Mastercard/VISA, nada que ver con la tienda.
Mastercard black nunca lo ha tenido. La platinum, sí que lo tiene (o tenía)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hace poco más de 2 años que empecé a usar intensivamente esta tarjeta, inicialmente por urgencia pandemia tuve que canjear Giftcard de 120.000 puntos (la idea era llegar obviamente a los 240.000). Ahora ya llegué a los 240.000 puntos, pero mi duda es hay promociones de GC como lo hace Paris por ejemplo, donde recientemente tiraron 25 y 30% descuento en canjes?
He visto obviamente los ViajaYa y los canjes ultra-rebajados de productos, pero no recuerdo de giftcards propiamente tal.
Alguien que recuerde o sepa de esto? (asumiendo que se viene el cyber como próxima gran campaña masiva).
Jamás he visto descuentos en Giftcard.
He visto descuentos en el canje de productos, pero no de giftcard (en como al menos 6 años )
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hace poco más de 2 años que empecé a usar intensivamente esta tarjeta, inicialmente por urgencia pandemia tuve que canjear Giftcard de 120.000 puntos (la idea era llegar obviamente a los 240.000). Ahora ya llegué a los 240.000 puntos, pero mi duda es hay promociones de GC como lo hace Paris por ejemplo, donde recientemente tiraron 25 y 30% descuento en canjes?
He visto obviamente los ViajaYa y los canjes ultra-rebajados de productos, pero no recuerdo de giftcards propiamente tal.
Alguien que recuerde o sepa de esto? (asumiendo que se viene el cyber como próxima gran campaña masiva).
No recuerdo haber visto rebaja de puntos en el canje de GC. Sólo rebaja en productos.
¡Lo de Cencosud estuvo la raja!
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
buenas estimados, una consulta, en caso de que me despidan y quiera hacer uso del seguro de cesantia, afecta en algo a la cuenta? por ejemplo, bajarte el cupo, o bajarte de categoria, o tener que demostrar renta una vez que se encuentre pega o algo asi???
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Chicos una consulta, alguien sabe dónde puedo encontrar las tarifas de giros internacionales con la TD? no la hallo en el contrato que me dieron fisico ni en la página
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Chicos una consulta, alguien sabe dónde puedo encontrar las tarifas de giros internacionales con la TD? no la hallo en el contrato que me dieron fisico ni en la página
Los giros internacionales no tienen comisión por parte de Banco Falabella, sin embargo, el cajero del banco local de donde saques plata te puede cobrar una comisión y es variable en cada caso. La última vez que viajé a México, por ejemplo, antes de hacer el giro, el cajero te decía "se cargará una comisión por X" la cual en la cartola aparece sumado al giro que hiciste.
Mi consejo es que si tienes chance de probar en varias partes, cotices en los cajeros, porque hay diferencias considerables. Por ejemplo, Santander México me cobraba como 20 MXN de comisión en un cajero, mientras que el Citibanamex me cobraba casi 50 MXN

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Los giros internacionales no tienen comisión por parte de Banco Falabella, sin embargo, el cajero del banco local de donde saques plata te puede cobrar una comisión y es variable en cada caso. La última vez que viajé a México, por ejemplo, antes de hacer el giro, el cajero te decía "se cargará una comisión por X" la cual en la cartola aparece sumado al giro que hiciste.
Mi consejo es que si tienes chance de probar en varias partes, cotices en los cajeros, porque hay diferencias considerables. Por ejemplo, Santander México me cobraba como 20 MXN de comisión en un cajero, mientras que el Citibanamex me cobraba casi 50 MXN

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
genial, voy a revisar, muchas gracias!
 

MatyDeus

MRI
Se incorporó
13 Junio 2011
Mensajes
31
Buenos días estimados. Actualmente mi banco es el Banco de Chile, y junto dolares premio. Son una porquería, he canjeado solo una vez, un par de entradas al cine. Me gustaría cambiarme a CMR. Mi duda es si es más conveniente abrir cuenta corriente con el banco falabella + CMR, o solamente tener la CMR falabella. Entiendo que son productos diferentes. Mi objetivo es juntar la mayor cantidad posible de puntos. Alguna recomendación para que me den arto cupo inicial? de antemano gracias a los cracks de este foro.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Buenos días estimados. Actualmente mi banco es el Banco de Chile, y junto dolares premio. Son una porquería, he canjeado solo una vez, un par de entradas al cine. Me gustaría cambiarme a CMR. Mi duda es si es más conveniente abrir cuenta corriente con el banco falabella + CMR, o solamente tener la CMR falabella. Entiendo que son productos diferentes. Mi objetivo es juntar la mayor cantidad posible de puntos. Alguna recomendación para que me den arto cupo inicial? de antemano gracias a los cracks de este foro.
No le veo ninguna utilidad a la cuenta del banco falabella.
Podría ser el pago directo de la tarjeta de crédito, pero como se puede pagar con transferencia desde cualquier banco, no le veo gran ventaja.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Saben si es posible desvincular el fpay de la CMR?
No entiendo la pregunta.
Según yo no existe "vinculación" de FPay en CMR.
Existe vinculación de la CMR en FPay, que sería distinto, y eso es cosa de la aplicación, no de la tarejta de crédito.
 
Subir