mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Ayer hice un pago pequeño (5 usd) por PayPal asociado a la CMR, sin problema.
Hola! Gracias por responder :) .
Lo raro es que las compras ni siquiera me salen como anuladas en los movimientos recientes, entonces entiendo que sería un problema del comercio con paypal y no la cmr.


Captura de Pantalla 2022-04-21 a la(s) 19.01.06.png
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Aunque esto es off-topic, hay cuentas que aún se pueden pagar con TC en Unired. En la web lo dicen explícitamente y lo he probado empíricamente.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Tal cual, como la gran R por ejemplo.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hoy me sorprendí al ver que tenía muchísimos puntos más acumulados y me metí a ver mi acumulación, me aparece esto:

Ver adjunto 23010

Me imagino que será un bug.
Probablemente te ganaste un premio pagando con Fpay y no tenías ni idea (me pasó con una compra en Fazil, puse un código de despacho gratis y me abonaron 3000 puntos jajaja)
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.

Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.

Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?

No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.

Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.

Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?

No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.

No se si haya problema, sin embargo podría pagar el hotel con la TC Y luego abonar desde la debito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.

Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.

Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?

No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
Habla por WhatsApp yo tengo entendido que puedes pagar hasta 2 millones diarios solamente, aunque mejor paga con la CMR porque si tienes la Elite capaz que la misma Mastercard te haga descuento en USA 🤔 averigua en la página de Mastercard
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No se si haya problema, sin embargo podría pagar el hotel con la TC Y luego abonar desde la debito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This.
Ps: Por lo general el hotel cobra al hacer el check out.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo no confío mucho en este banco. El domingo me compré por iTunes un programa que costaba $50 me los rechazó como seis veces, lo pague con la tarjeta de Santander y paso de inmediato. Y eso que conteste el bendito mensaje donde hay que colocar el uno para confirmar la operación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo no confío mucho en este banco. El domingo me compré por iTunes un programa que costaba $50 me los rechazó como seis veces, lo pague con la tarjeta de Santander y paso de inmediato. Y eso que conteste el bendito mensaje donde hay que colocar el uno para confirmar la operación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

a mi me bloquearon la tarjeta luego de intentar comprar en amazon japon y ni me notificaron...
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.

Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.

Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?

No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
Eso me respondieron el otro día, ojalá te sirva.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220426-220223_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220426-220223_WhatsApp.jpg
    66,2 KB · Visitas: 190

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Estimados, una consulta. En dos semanas aproximadamente tengo vacaciones 3 semanas a Estados Unidos.

Tengo que pagar la totalidad del alojamiento que son aproximadamente 3400 Dolares.

Mi pregunta es la siguiente, será posible pagar con la Mastercard debito la totalidad? Tendré algun problema en el banco por un tema del alto monto?

No quiero ocupar la TC para pagar el total ya que quiero utilizar la tc solo para los gastos del dia a dia.
No me explico cómo alguien podría querer perder casi sesenta lucas en puntos CMR de esa manera, salvo que el cupo no le alcance para pagar ese monto.
En tus zapatos, no dudaría un momento en pagar esos US$ 3.400 con la CMR y luego, abonar el monto en pesos a la tarjeta CMR desde la cuenta corriente.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Última modificación:

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
No me explico cómo alguien podría querer perder casi sesenta lucas en puntos CMR de esa manera.
En tus zapatos, no dudaría un momento en pagar esos US$ 3.400 con la CMR y luego, abonar el monto en pesos a la tarjeta CMR desde la cuenta corriente.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
60.000 En puntos cmr? Nica, como estas haciendo ese calculo? No da por ninguna parte 🤭
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
60.000 En puntos cmr? Nica, como estas haciendo ese calculo? No da por ninguna parte
US$ 3.400 son $ 2.880.000, aprox. según el cambio en xe.com. $ 2.880.000 / 300 = 9.600 CMR puntos. Si acumulas esos puntos, hasta juntar 240.000 puntos, tendrás una GC de $ 1.5M. Es decir cada punto valdrá $ 6.25.
9.600 x 6.25= $ 60.000.
Si eres menos paciente, con 120.000 puntos, lograrás una GC de $ 700.000. Es decir habrás obtenido $ 56.000 por los US$ 3.400.
Obviamente si tomas los 9.600 puntos y partes corriendo a canjear una GF de 15 lucas, no es gracia.
El tema con los puntos CMR es esperar a juntar lo más posible, antes que expiren.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
eliminaron la protección de precios de las black mastercard? que chafa y justo necesitaba retornar unas lucas de una compra reciente
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
S
US$ 3.400 son $ 2.880.000, aprox. según el cambio en xe.com. $ 2.880.000 / 300 = 9.600 CMR puntos. Si acumulas esos puntos, hasta juntar 240.000 puntos, tendrás una GC de $ 1.5M. Es decir cada punto valdrá $ 6.25.
9.600 x 6.25= $ 60.000.
Si eres menos paciente, con 120.000 puntos, lograrás una GC de $ 700.000. Es decir habrás obtenido $ 56.000 por los US$ 3.400.
Obviamente si tomas los 9.600 puntos y partes corriendo a canjear una GF de 15 lucas, no es gracia.
El tema con los puntos CMR es esperar a juntar lo más posible, antes que expiren.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Súper buen análisis, yo también pensé "¿60.000 puntos? ¡Adónde! Pero sí, mirándolo así, claramente conviene.
Yo siempre trato de llegar a las 240 mil puntos, para sacarle el máximo provecho.
 
Subir