Pipeccc1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2021
Mensajes
5
Acabo de intentar agregar la tarjeta de débito Mastercard en Fitbit Pay y si funciono.
Eso si Aparece con un diseño genérico
Mañana la probaré para ver si pasa los pagos
92d7b0f33007954ffc023995dbc7595c.jpg



Edit: En el reloj aparece con una imagen de la tarjeta en baja calidad
fe0a44790b6ec4151545db5b388afe0a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Thrash

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2011
Mensajes
3
Soy nuevo con esta tarjeta… que hacen con unired? Pago con crédito para acumular puntos? Se agradece una explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Le dejo informado al "Sapo" que la plataforma de reclamos de falabella es como el ajo, en el whatsapp no te pescan, sólo los números de opciones y hacer un reclamo es tedioso, incluso llamar y esperar y que te corten y volver a llamar. Para que lo tengan en consideración.

Tengo el atado de una devolución a una giftcard vencida, y no saben como cresta solucionarlo.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Le dejo informado al "Sapo" que la plataforma de reclamos de falabella es como el ajo, en el whatsapp no te pescan, sólo los números de opciones y hacer un reclamo es tedioso, incluso llamar y esperar y que te corten y volver a llamar. Para que lo tengan en consideración.

Tengo el atado de una devolución a una giftcard vencida, y no saben como cresta solucionarlo.
Yo pongo el reclamo en el sernac al tiro.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Yo pongo el reclamo en el sernac al tiro.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

Lo peor es que ya pasé por Sernac 2 veces y no hubo ninguna solución, hoy recién me abrieron un caso, porque finalmente opte por la anulación y todo (ya que segun ellos no existía ningún producto con "similares" características, y terminé cagando con la giftcard vencida, y quedó en un bucle..
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Recuerden que hoy pagando con la aplicación micopiloto de Shell y la tarjeta CMR o la débito del banco Falabella tienen un descuento de 100 pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Recuerden que hoy pagando con la aplicación micopiloto de Shell y la tarjeta CMR o la débito del banco Falabella tienen un descuento de 100 pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

100 pesos por litro cierto? Como calculan el litro? a Luca?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Esto le sucede a UNIRED cuando quieras selecionar el medio de pago. No sé si a varios les pasa lo mismo.
Screenshot_20220122-143938.png
 
Subir