ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
¿Alguien sabrá si Banco Falabella retomó el convenio con VISA?

Hoy fui a reimprimir mi tarjeta de débito, jurando y perjurando que me entregarían una Mastercard (ya que la VISA no me permite asociar a pago por NFC) y para mi sorpresa me dan es nuevamente una VISA, troquelada y con duración hasta el 2027.

Quedé plop xD
Bacan, cuando tenga tiempo iré a cambiar la tarjetita esaa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
¿Alguien sabrá si Banco Falabella retomó el convenio con VISA?

Hoy fui a reimprimir mi tarjeta de débito, jurando y perjurando que me entregarían una Mastercard (ya que la VISA no me permite asociar a pago por NFC) y para mi sorpresa me dan es nuevamente una VISA, troquelada y con duración hasta el 2027.

Quedé plop xD

No creo.
Entiendo que a los que tienen cuenta corriente o vista con débito Visa, aún no pueden cambiar a débito Mastercard, ya que solo las nuevas aperturas están con Mastercard.
Dudo que, por ejemplo, yo que tengo débito MC pueda cambiar a debito Visa
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
¿Alguien sabrá si Banco Falabella retomó el convenio con VISA?

Hoy fui a reimprimir mi tarjeta de débito, jurando y perjurando que me entregarían una Mastercard (ya que la VISA no me permite asociar a pago por NFC) y para mi sorpresa me dan es nuevamente una VISA, troquelada y con duración hasta el 2027.

Quedé plop xD
De curiosidad, te la dieron con números impresos o en relieve?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
No creo.
Entiendo que a los que tienen cuenta corriente o vista con débito Visa, aún no pueden cambiar a débito Mastercard, ya que solo las nuevas aperturas están con Mastercard.
Dudo que, por ejemplo, yo que tengo débito MC pueda cambiar a debito Visa
Quizá fue eso, no tenía idea que los VISA no podíamos cambiar aún por Mastercard (que ironía) ojala hubiese sido así para CMR.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Les ha pasado que cuando quieren comprar a través de la app Falabella algún producto del Sodimac utilizando una gift card, no te deja. Aparece un mensaje diciendo: "no hay convenio..."

Llamé una vez por esto al servicio cliente pero me dieron una respuesta que no me pareció. Que podría ser que el artículo es un markeplace o algo así, o sea, que no es vendido directamente por el holding Falabella. Raro, porque ya he comprado productos con la gift card que son markeplace.

Pero en estos casos no es siquiera así, el producto que quiero comprar con la gift card, dice vendido por Sodimac.

Este problema es recurrente con las compras al Sodimac, a alguien más le sucede?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola

Les ha pasado que cuando quieren comprar a través de la app Falabella algún producto del Sodimac utilizando una gift card, no te deja. Aparece un mensaje diciendo: "no hay convenio..."

Llamé una vez por esto al servicio cliente pero me dieron una respuesta que no me pareció. Que podría ser que el artículo es un markeplace o algo así, o sea, que no es vendido directamente por el holding Falabella. Raro, porque ya he comprado productos con la gift card que son markeplace.

Pero en estos casos no es siquiera así, el producto que quiero comprar con la gift card, dice vendido por Sodimac.

Este problema es recurrente con las compras al Sodimac, a alguien más le sucede?

Si , nunca a dejado comprar productos de sodimac con gift card , igual hace un par de meses solamente que hay productos de sodimac en falabella.com si que quizas más adelante lo permita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Buenas, alguno que haya probado si funciona el pago sin contacto, con NFC para la débito de BF?
En la app tengo activa la tarjeta (predeterminada) para pago sin contacto, además está activo el NFC; pero no se que más me falta. Al acercar el teléfono al POS sale error, obligado a usar el plástico.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Buenas, alguno que haya probado si funciona el pago sin contacto, con NFC para la débito de BF?
En la app tengo activa la tarjeta (predeterminada) para pago sin contacto, además está activo el RFC; pero no se que más me falta. Al acercar el teléfono al POS sale error, obligado a usar el plástico.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, dice "error inserte tarjeta"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Mañana desde las 10, Viaja Ya
Destinos dentro de Chile ida y vuelta por 9 mil puntos.

Es curioso, pero con la CMR es con la tarjeta que más he podido viajar, incluso más que otras que se jactan de ser “para viajes”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Mañana desde las 10, Viaja Ya
Destinos dentro de Chile ida y vuelta por 9 mil puntos.

Es curioso, pero con la CMR es con la tarjeta que más he podido viajar, incluso más que otras que se jactan de ser “para viajes”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los viaja ya son lo mejor, lastima que a veces los cupos se van de una
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Si , nunca a dejado comprar productos de sodimac con gift card , igual hace un par de meses solamente que hay productos de sodimac en falabella.com si que quizas más adelante lo permita

Al final pude encontrar una solución.

Hay que ir a la tienda, hablar con un vendedor, darle el código del producto (mostrarle la publicación). El vendedor generará la compra con despacho a domicilio, te sacará un código de barra para pagar en caja con la gift card o cualquier otro medio de pago y listo.

Compré lo que quería. 😎

Uno de los encargados del Sodimac, efectivamente confirmó que no se puede comprar desde internet con la gift card productos de la tienda. Ni rastros de saber para cuándo se podrá.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Al final pude encontrar una solución.

Hay que ir a la tienda, hablar con un vendedor, darle el código del producto (mostrarle la publicación). El vendedor generará la compra con despacho a domicilio, te sacará un código de barra para pagar en caja con la gift card o cualquier otro medio de pago y listo.

Compré lo que quería. 😎

Uno de los encargados del Sodimac, efectivamente confirmó que no se puede comprar desde internet con la gift card productos de la tienda. Ni rastros de saber para cuándo se podrá.
Buen dato, gracias!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Han tenido problemas con fpay? Trato de transferir como lo he hecho siempre y durante estos últimos días no me ha dejado. Sin embargo, ayer me dejó hacer una compra sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Han tenido problemas con fpay? Trato de transferir como lo he hecho siempre y durante estos últimos días no me ha dejado. Sin embargo, ayer me dejó hacer una compra sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Transferiste muchas veces seguidas?
 

Roin

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
7
Alguien ha intentado agregar la débito Falabella en Google Pay??, me acepta bien los números y casi todo, pero a la hora de escribir el código de verificación no me llega el SMS
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien ha intentado agregar la débito Falabella en Google Pay??, me acepta bien los números y casi todo, pero a la hora de escribir el código de verificación no me llega el SMS
La débito no se puede hasta donde recuerdo cómo google pay.

Hace 2 o 3 días sacaron la opción para pagar con nfc con débito (mastercard) por la propia app del banco falabella.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Yo llevo 2 semanas intentando agregar mi TC Visa a Google Pay y en el paso final me sigue apareciendo para llamar al banco... Incluso intenté con otra cuenta Gmail y lo mismo x.x...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo llevo 2 semanas intentando agregar mi TC Visa a Google Pay y en el paso final me sigue apareciendo para llamar al banco... Incluso intenté con otra cuenta Gmail y lo mismo x.x...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Hace años, cuando usaba Android xd me pasó lo mismo, solo aparecía la activación llamando al banco y -dudando mucho- fue lo que hice.
Les dije que quería actualizar google pay y que la verificación por SMS no funcionaba. Al principio no cachaban de que estaba hablando, pero luego de insistir harto, realizaron la activación del token de manera remota y lo pude utilizar sin problemas
 
Subir