Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
nunca supe como demonios usar ese código


en otro tema, estoy juntando 20.000 puntos mensuales en promedio, así que gracias por toda la ayuda y apoyo que me han dado en el foro, chicos... :)

No es un código, simplemente tienes que pagar con F Pay. Al menos yo lo he hecho presencial siempre.

¿Cómo reúnes más puntos mensuales?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
1631543801123.png


Oferta válida desde el 09 de septiembre al 19 de octubre de 2021 pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Debito Banco Falabella a través de la App Fpay o con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A.a través del QR Fpay en la App Banco Falabella en tiendas Sodimac. Se excluye Sodimac. com y app Sodimac Descuento se realizará sobre la misma compra, al cumplir con las condiciones de la oferta. Máximo 3 descuentos diarios por cliente titular de la App. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo un problema con unas transacciones en paypal con mi cuenta vista.

El pago no se concretó (al momento de pagar aparecía un mensaje de error en el servidor), el certificado en paypal indica que la transacción fue declinada pero el banco me dice que la transacción llegó a destino y que tiene un codigo transbank, lo que sea que esa mierda signifique, asi que no me pueden devolver el dinero.

La solucion de estos weones es que reclame al comercio, me mandaron un certificado hecho en word, sin timbre ni firmas para "presentar en el comercio". Le expliqué por whatsapp el ejecutivo que como chucha reclamo al comercio si no tengo ninguna transaccion en paypal que indique el pago, tampoco tengo una orden de compra en el comercio....

La respuesta de 2 ejecutivos de falabella fue que no les corresponde a ellos la devolución, que puedo hacer?

Alguien ha tenido algun problema similar?

Ese mismo dia intenté la misma transaccion con cmr y el cupo quedó tomado pero la anulación de esa transacción se hizo ayer lunes por la mañana, sin embargo insisten en que milagrosamente las transacciones de mi cuenta vista si llegaron a destino.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Tengo un problema con unas transacciones en paypal con mi cuenta vista.

El pago no se concretó (al momento de pagar aparecía un mensaje de error en el servidor), el certificado en paypal indica que la transacción fue declinada pero el banco me dice que la transacción llegó a destino y que tiene un codigo transbank, lo que sea que esa mierda signifique, asi que no me pueden devolver el dinero.

La solucion de estos weones es que reclame al comercio, me mandaron un certificado hecho en word, sin timbre ni firmas para "presentar en el comercio". Le expliqué por whatsapp el ejecutivo que como chucha reclamo al comercio si no tengo ninguna transaccion en paypal que indique el pago, tampoco tengo una orden de compra en el comercio....

La respuesta de 2 ejecutivos de falabella fue que no les corresponde a ellos la devolución, que puedo hacer?

Alguien ha tenido algun problema similar?

Ese mismo dia intenté la misma transaccion con cmr y el cupo quedó tomado pero la anulación de esa transacción se hizo ayer lunes por la mañana, sin embargo insisten en que milagrosamente las transacciones de mi cuenta vista si llegaron a destino.

 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Tengo un problema con unas transacciones en paypal con mi cuenta vista.

El pago no se concretó (al momento de pagar aparecía un mensaje de error en el servidor), el certificado en paypal indica que la transacción fue declinada pero el banco me dice que la transacción llegó a destino y que tiene un codigo transbank, lo que sea que esa mierda signifique, asi que no me pueden devolver el dinero.

La solucion de estos weones es que reclame al comercio, me mandaron un certificado hecho en word, sin timbre ni firmas para "presentar en el comercio". Le expliqué por whatsapp el ejecutivo que como chucha reclamo al comercio si no tengo ninguna transaccion en paypal que indique el pago, tampoco tengo una orden de compra en el comercio....

La respuesta de 2 ejecutivos de falabella fue que no les corresponde a ellos la devolución, que puedo hacer?

Alguien ha tenido algun problema similar?

Ese mismo dia intenté la misma transaccion con cmr y el cupo quedó tomado pero la anulación de esa transacción se hizo ayer lunes por la mañana, sin embargo insisten en que milagrosamente las transacciones de mi cuenta vista si llegaron a destino.

Si frecuentas compras online y en especial en diversos comercios siempre es mejor usar una TC, porque permite desconocer el cargo o reclamar. Ante débito se asume que sabías lo que pagabas. Esa es la posición institucional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si frecuentas compras online y en especial en diversos comercios siempre es mejor usar una TC, porque permite desconocer el cargo o reclamar. Ante débito se asume que sabías lo que pagabas. Esa es la posición institucional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, olvidé cambiar la tarjeta por defecto (tenia configurada la debito) y no me di cuenta hasta que intenté 3 pagos. Luego intenté con la cmr, aparecian 4 pagos pendientes en la cartola de la tc pero fueron eliminados el lunes sin necesidad de reclamar.

Hace un tiempo, cuando no tenia tc, me pasó algo similar con la cuenta vista y paypal por un monto bastante mayor al que reclamo ahora, primero me cerraron el reclamo en el banco pero en el segundo intento y al mandar el certificado de movimientos en paypal me devolvieron la plata al dia siguiente.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Estaba usando los cupones del Tottus que mandan periódicamente y me dió por pagar con Fpay, ahora viene la duda, en Google play ya no está. Cometieron alguna infracción?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Estaba usando los cupones del Tottus que mandan periódicamente y me dió por pagar con Fpay, ahora viene la duda, en Google play ya no está. Cometieron alguna infracción?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Había otra app de pago que se llamaba igual. Demás que el otro wn alegó a Google

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Tienen problemas con pagar en google play o agregar la tarjeta para comprar.?

De hace días que me dice no disponible en google play y ahora estoy agregando la tarjeta en la cuenta de microsoft para comprar un juego de xbox y dice que los datos son erroneos.

Agregue la lider y la visa del bco estado y paso altiro.

Y en comercio a veces igual me da atados, tarjeta ql jajaja y todo paso cuando cambie la tarjeta a premiun

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chic@s , quería consultar alguien ha obtenido alguna buena tasa en un super avance? Por un monto sobre 10M ? Algo asi como 0.8% 1%? Se que siempre hacen descuento para el cyber de hasta un 40% pero sera real? O sera solo para montos seleccionados?
Alguna experiencia? Porfavor
O eso del 40% en la tasa es pura propaganda y no es un descuento real al tasa base?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hay algún método de pagar la CMR con otra tarjeta de crédito?
Hace un tiempo le pagué a una amiga su cmr por sencillito, yo pagué con cmr y me acumuló puntitos. El tema es según lo que me di cuenta es que salen solo cuentan vencidas porque ponía mi rut por ejemplo para pagar y me decía sin deuda y otro rut con el estado de cuenta vencido y si aparecía la deuda...
 
Subir