marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hace un tiempo le pagué a una amiga su cmr por sencillito, yo pagué con cmr y me acumuló puntitos. El tema es según lo que me di cuenta es que salen solo cuentan vencidas porque ponía mi rut por ejemplo para pagar y me decía sin deuda y otro rut con el estado de cuenta vencido y si aparecía la deuda...

Sabes si el cupo de refleja al instante? O se demora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Qué pasó :eek?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No está integrada para pagar en la aplicación del banco falabella?


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Llevaba unos días eliminada de playstore. Según leí por alcance de nombre con otra app. Seguro Movieron los hilos Y corrió harta plata por ahí …

mí me aparece en Google play.
Ayer no estaba, hoy reapareció

Vale, ahí cache que volvió
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados consulta, quiero hacer una compra por 2,5M en Amazon y por el foro siempre he leído problemas de que la compra muchas veces no pasa.

Alguien que me pueda contar su experiencia y algún método para que la compra pase? Debo hablar con Banco Falabella antes?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Estimados consulta, quiero hacer una compra por 2,5M en Amazon y por el foro siempre he leído problemas de que la compra muchas veces no pasa.

Alguien que me pueda contar su experiencia y algún método para que la compra pase? Debo hablar con Banco Falabella antes?

La única solución que conozco yo es ir comprando de a poco tarjetas de regalo de Amazon. El tema es que si después el producto no lo quieres no podrás recuperar tanto dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Estimados consulta, quiero hacer una compra por 2,5M en Amazon y por el foro siempre he leído problemas de que la compra muchas veces no pasa.

Alguien que me pueda contar su experiencia y algún método para que la compra pase? Debo hablar con Banco Falabella antes?

Yo creo que depende de tu comportamiento de crédito, he realizado compras grandes (nunca tanto), y nunca he tenido algún problema. Seguramente si no ocupas la tarjeta o solo para montos bajos debe saltar alguna alarma.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Estimados consulta, quiero hacer una compra por 2,5M en Amazon y por el foro siempre he leído problemas de que la compra muchas veces no pasa.

Alguien que me pueda contar su experiencia y algún método para que la compra pase? Debo hablar con Banco Falabella antes?
Habla primero con tu banco y si no pasa por Amazon, contacta al soporte a cliente (de Amazon) y que un agente en línea te ayude a hacer la compra en tiempo real.

Para compras grandes, hace años, tuve que estar en línea con un agente del banco, desde Amazon ningún problema, pero podría pasar.

.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hace un tiempo le pagué a una amiga su cmr por sencillito, yo pagué con cmr y me acumuló puntitos. El tema es según lo que me di cuenta es que salen solo cuentan vencidas porque ponía mi rut por ejemplo para pagar y me decía sin deuda y otro rut con el estado de cuenta vencido y si aparecía la deuda...

Amigo disculpa tu sabes con cuantos dias de atraso aproximadamente aparecerá para pagar por sencillito?
Bastará con 1 dia de atraso o será con mas dias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Amigo disculpa tu sabes con cuantos dias de atraso aproximadamente aparecerá para pagar por sencillito?
Bastará con 1 dia de atraso o será con mas dias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual estado pensando esa táctica, lo malo es que quizás después te perjudica con los aumentos de cupo el pagar la tarjeta atrasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Igual estado pensando esa táctica, lo malo es que quizás después te perjudica con los aumentos de cupo el pagar la tarjeta atrasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quizás sale mas conveniente hacer un pago por neat con el descuento cmr. Por $400.000 la comisión es como de 2 lucas y sumas puntos.
Atrasarse no creo que sea buena idea, nunca.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
me llegan SMS con aumento de línea de crédito, ¿conviene usar esas cosas? la tengo en 50 mil por que lo pedí así cuando abrí la CC
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
me llegan SMS con aumento de línea de crédito, ¿conviene usar esas cosas? la tengo en 50 mil por que lo pedí así cuando abrí la CC

La línea de crédito es lo más caro que existe. Si realmente no la necesitas no la aumentes. Además el seguro anual cobra un % según el cupo de la línea de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Quizás sale mas conveniente hacer un pago por neat con el descuento cmr. Por $400.000 la comisión es como de 2 lucas y sumas puntos.
Atrasarse no creo que sea buena idea, nunca.

Y eso de pagar la cmr por neat? Con cargo a que? Inscribirla como arriendo? No se tendrán problemas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Y eso de pagar la cmr por neat? Con cargo a que? Inscribirla como arriendo? No se tendrán problemas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es que pague la cmr, si no que pago con la cmr.

Neat tiene la opción de poner "otros". Todos los meses pago con la cmr $400.000 y como 6 veces al año pago el tope $2.970.000 para sumar puntos.
 
Subir