trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
el portal de pagos del supermercado del asaito aun acepta TC, aunque no se si acumula puntos
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
el portal de pagos del supermercado del asaito aun acepta TC, aunque no se si acumula puntos
Si acumula y expresaron abiertamente que mantendrían la opción de TDC, pero quien sabe hasta cuando por que la rentabilidad es casi nula ahora con el modelo tarifario de 4 partes.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Si acumula y expresaron abiertamente que mantendrían la opción de TDC, pero quien sabe hasta cuando por que la rentabilidad es casi nula ahora con el modelo tarifario de 4 partes.
ahi lei la nota de chocale con esa info, de todas maneras, con los PAT se acumula también o ya no?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
La del supermercado es Unired. Hasta el momento sí está recibiendo.

Así que todos en masa para allá. Aunque si vas directamente a la página de la empresa de servicios que quieres pagar, todas están recibiendo TC, claro que esto sería más engorroso porque habrá que hacerlo una por una y peor aún si pagas muchas cuentas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La del supermercado es Unired. Hasta el momento sí está recibiendo.

Así que todos en masa para allá. Aunque si vas directamente a la página de la empresa de servicios que quieres pagar, todas están recibiendo TC, claro que esto sería más engorroso porque habrá que hacerlo una por una y peor aún si pagas muchas cuentas.

Se va a ir a la B servipag si no llegan a un acuerdo.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me llamaron recién de Banco Falabella para preguntar si me gustó la nueva tarjeta CMR que no tiene los números impresos. Respondí y me regalaron 1.000 puntos.

Para que estén atentos a su celu (?)
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consultacion, yohace rato consulte aca por la renovacion de la tarjeta visa vencida que ahora es mastercard, la wea es que me sale un poco mas el cargo de mantencion y no la habia renovado pero ahora la voy a sacar nomas xD (subio de 1.9xx a 3.5xx), la cosa es que ahi estaba en la web haciendo los pasos y me salio el nuevo contrato y me sale esa parte que no la entiendo.

Que es ese costo total de $698.152 en cuotas de $28.923?

Gracias
Sin título.png
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola, una consultacion, yohace rato consulte aca por la renovacion de la tarjeta visa vencida que ahora es mastercard, la wea es que me sale un poco mas el cargo de mantencion y no la habia renovado pero ahora la voy a sacar nomas xD (subio de 1.9xx a 3.5xx), la cosa es que ahi estaba en la web haciendo los pasos y me salio el nuevo contrato y me sale esa parte que no la entiendo.

Que es ese costo total de $698.152 en cuotas de $28.923?

Gracias
Ver adjunto 18704

El prepago de toda la deuda de tu tarjeta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunto acá, porque el tema específico no lo encontré. Han podido utilizar últimamente Fpay, la verdad que yo llevo varios días y no me deja hacer transferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir