Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Recién volví a llamar al BF para que hagan una tercera solicitud indicando que YO en cualquier momento haré una compra sobre el millón de pesos para no tener problemas.
La ejecutiva me dijo que la solicitudes se generan cuando uno tiene un problema y no antes, de todas maneras igual dejó un registro de mi situación para no tener problema cuando nuevamente haga la compra, y espero que así sea.
Ahora solo me resta esperar encontrar disponible el notebook para volver a comprarlo.
Reclama al Wasap...es mucho más eficiente y rápido que llamando... Siempre me han solucionado todo por ahí

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Recién volví a llamar al BF para que hagan una tercera solicitud indicando que YO en cualquier momento haré una compra sobre el millón de pesos para no tener problemas.
La ejecutiva me dijo que la solicitudes se generan cuando uno tiene un problema y no antes, de todas maneras igual dejó un registro de mi situación para no tener problema cuando nuevamente haga la compra, y espero que así sea.
Ahora solo me resta esperar encontrar disponible el notebook para volver a comprarlo.
Será mejor tener el saldo comprado o comprar directo nuevamente? , imagina sale una oferta o algo mejor

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Reclama al Wasap...es mucho más eficiente y rápido que llamando... Siempre me han solucionado todo por ahí

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Confirmo eso.

Tenia un reclamo por un pago que no se hizo via paypal y el ejecutivo por telefono creó un caso indicando que era una transferencia que no llegó a destino, una wea na que ver
El reclamo lo cerraron a la semana, volví a intentar por whatsapp, me pasaron de un ejecutivo a otro hasta que apareció uno que entendía del tema, le mandé la cartola de paypal y al dia siguiente ya tenia la reversa en mi cuenta gracias a la gestión de la persona que me atendió por whatsapp

Ahora tengo otro caso porque con esa transacción fallida se ocupó parte de la linea de credito y me cobraron los intereses de todos los dias que pasaron hasta que el banco resolvió mi caso. Son 7 lucas no más pero igual me niego a darles mi platita por un error que ellos no resolvieron a tiempo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
La mejor solución sigue siendo comprar saldo de a poco parece.
 
Última modificación:

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consulta, soy medio penca para las tarjetas XD, tengo la cmr visa de hace años y se venció en agosto, recién contacte el chat de falabella y me mandaron a la página para cambiar la tarjeta hasta ahí todo ok, pero ahora veo que ya no hay visa solo Master un verde, una ploma y una negra, mi consulta me conviene cambiar por la ploma (premium) o la verde nomás, el uso de la tarjeta es poco, Xbox, Google play y de vez en cuando algun electrónico que me gusta xd.

Costo de mantención
La verde 0.105 uf al mes
La ploma 0.17 uf al mes

En este momento me cobran $1.943 de costo de mantención




Gracias
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola, una consulta, soy medio penca para las tarjetas XD, tengo la cmr visa de hace años y se venció en agosto, recién contacte el chat de falabella y me mandaron a la página para cambiar la tarjeta hasta ahí todo ok, pero ahora veo que ya no hay visa solo Master un verde, una ploma y una negra, mi consulta me conviene cambiar por la ploma (premium) o la verde nomás, el uso de la tarjeta es poco, Xbox, Google play y de vez en cuando algun electrónico que me gusta xd.

Gracias

Si no la ocupas por el programa de puntos me quedaría con la verde no más (la otro tiene más mantención)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola, una consulta, soy medio penca para las tarjetas XD, tengo la cmr visa de hace años y se venció en agosto, recién contacte el chat de falabella y me mandaron a la página para cambiar la tarjeta hasta ahí todo ok, pero ahora veo que ya no hay visa solo Master un verde, una ploma y una negra, mi consulta me conviene cambiar por la ploma (premium) o la verde nomás, el uso de la tarjeta es poco, Xbox, Google play y de vez en cuando algun electrónico que me gusta xd.

Costo de mantención
La verde 0.105 uf al mes
La ploma 0.17 uf al mes

En este momento me cobran $1.943 de costo de mantención




Gracias
Pode renovacion de tarjeta, que no te cambien el contrato, si no te tocará pagar más.
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
No te deberían obligat a cambiar el contrato.
Pude que te respeten el precio.

No sé realmente cuánto se puede exigir eso si, legalmente hablando.
Ahí me hacen firmar un contrato nuevo dónde cambia el monto de cobro por servicio de administración xd
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2021-09-04-16-31-16-020_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-09-04-16-31-16-020_com.android.chrome.jpg
    32,4 KB · Visitas: 154

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
¿tienes el contrato original?
Creo que se podría alegar/exigir algo.

Pude copia de ti contrato actual.
No, no creo que tenga el contrato, voy a ir a la tienda el lunes y preguntar allá mismo si no filo nomás me quedo con la Mach y cierro la cuenta en falabella, hay alguna otra tarjeta de crédito que sea fácil de obtener y que sirva nacional e internacional?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
No, no creo que tenga el contrato, voy a ir a la tienda el lunes y preguntar allá mismo si no filo nomás me quedo con la Mach y cierro la cuenta en falabella, hay alguna otra tarjeta de crédito que sea fácil de obtener y que sirva nacional e internacional?
la MACH te cobra mas caro el dolar.
Tienes que ver cual te sale mejor en función de tus gastos.

No he revisado las tarjetas ABCdin o SB pay en cuanto a compras internacionales.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No, no creo que tenga el contrato, voy a ir a la tienda el lunes y preguntar allá mismo si no filo nomás me quedo con la Mach y cierro la cuenta en falabella, hay alguna otra tarjeta de crédito que sea fácil de obtener y que sirva nacional e internacional?

La débito falabella tambien sirve para compras internacionales. No se si funciona con Xbox pero la he usado en psn, Aliexpress, Amazon y para pagos de suscripciones como Netflix


No sé si el costo de mantención sea más bajo que el que pagas actualmente. A mí me cobran 3 mil aproximadamente en la cuenta vista.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
La débito falabella tambien sirve para compras internacionales. No se si funciona con Xbox pero la he usado en psn, Aliexpress, Amazon y para pagos de suscripciones como Netflix


No sé si el costo de mantención sea más bajo que el que pagas actualmente.
Esa es una buena alternativa.

Antes se podia dejar sin costo la cuenta corriente, no sé ahora.

Siempre le puedes pedir a alguien que te haga los pagos (pero paaajaaaa)
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Esa es una buena alternativa.

Antes se podia dejar sin costo la cuenta corriente, no sé ahora.

Siempre le puedes pedir a alguien que te haga los pagos (pero paaajaaaa)
Deberia quedar sin costo cuando

Te pagan el sueldo.
Una transferencia de 500mil o mas.
8 compras al mes con la debito.
Y ser elite.

Eso tengo entendido yo. Hasta ahora no me han cobrado mantencion, ya que trato de comprar 8 veces y me transfiero cada un mes 500 mil desde otra cta cte xD.

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Deberia quedar sin costo cuando

Te pagan el sueldo.
Una transferencia de 500mil o mas.
8 compras al mes con la debito.
Y ser elite.

Eso tengo entendido yo. Hasta ahora no me han cobrado mantencion, ya que trato de comprar 8 veces y me transfiero cada un mes 500 mil desde otra cta cte xD.

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Depende del contrato supongo.
Han ido cambiando con el tiempo.
En mis tiempos bastaba con depositar CLP$500.000.

Edito:
Efectivamente es como comentas .
Usaría la tarjeta de débito en ese caso.
 
Subir