Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
Hola
Tengo una consulta, no sé si alguien me podrá ayudar orientandome.

La cosa es que tengo una deuda con la cmr que arrastro desde febrero y ahora quería pagarla, pero me di cuenta que me han estado cobrando todos los meses costos de administración de la tarjeta, no se si ese cobro está bien hecho... Según lo que entiendo eso se cobra solo si usas la tarjeta, pero no estoy seguro.
¿Alguien que sepa?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

exc3pti8ns

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2020
Mensajes
2
Hola
Tengo una consulta, no sé si alguien me podrá ayudar orientandome.

La cosa es que tengo una deuda con la cmr que arrastro desde febrero y ahora quería pagarla, pero me di cuenta que me han estado cobrando todos los meses costos de administración de la tarjeta, no se si ese cobro está bien hecho... Según lo que entiendo eso se cobra solo si usas la tarjeta, pero no estoy seguro.
¿Alguien que sepa?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si tienes deuda todos los meses se cobra por lo tanto estas usando la tarjeta y por consecuencia el servicio de administración

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
tengo un problema, ingrese a cmr para pedir la tarjeta débito y la de crédito, pero me dice que ya soy cliente, recupero mis claves "supuestamente" puedo hacerlo, me llega la clave, cambio la clave provisoria y paff, ERROR, dice que tengo puntos cmr (200 aprox) pero no me muestra nada mas, y se cierra la aplicación, en el navegador me sale el mismo error, pero no se cierra, solo me dice que no tengo ningún producto contratado con ellos, puede ser cierto? en ningún lado me dan una respuesta coherente!
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, les queria hacer una consulta por si alguien sabe, hace un tiempo salio una noticia que la cmf iba a comenzar a informar las deudas bancarias de forma semanal y no mensual como se hace actualmente, alguien sabe cuándo comienza esa periodicidad de envio de deudas semanalmente? Porfavor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola, les queria hacer una consulta por si alguien sabe, hace un tiempo salio una noticia que la cmf iba a comenzar a informar las deudas bancarias de forma semanal y no mensual como se hace actualmente, alguien sabe cuándo comienza esa periodicidad de envio de deudas semanalmente? Porfavor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fecha tengo entendido que todavía no estaba clara. Sin embargo, una aclaración, hasta donde sé, hoy día las deudas se informan trimestrales y van a pasar a ser mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

chapatin

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
143
La fecha tengo entendido que todavía no estaba clara. Sin embargo, una aclaración, hasta donde sé, hoy día las deudas se informan trimestrales y van a pasar a ser mensuales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

la idea es que pase a ser semanal y asi joderse a los que pedian 2 o mas hipotecarios en el mismo periodo aprovechandose q el primero aun no era informado

 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
la idea es que pase a ser semanal y asi joderse a los que pedian 2 o mas hipotecarios en el mismo periodo aprovechandose q el primero aun no era informado


Y no solo hipotecarios , tambien consumos y utilizados en tarjeta de credito incluso van a informar las de casas comerciales más adelante, yo queria saber por que queria hacer un negocio en unos meses y queria tomar unos creditos de consumo , entonces esta medida me imagino que me afectaría pero no tengo claro como va a ser el tema mensual, semanal , y a partir de cuando :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si es como dicen, entonces ahora sólo podrán hacer negocios los que tengan un gran capital.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1627071173738.png



Esto se pone interesante. ¿Llegaran a los 50 mil?
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Ayer finalmente fui a Falabella, después de meses intentando obtener la CMR online y cada vez me arrojaba error. No tuve ningún problema en obtenerla. Eso sí me dieron cupo de 350K no más jaja
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
A alguien le ha pasado que con la debito le cobran dos veces los pagos por PayPal?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A alguien le ha pasado que con la debito le cobran dos veces los pagos por PayPal?
Me pasó una vez y fue pifia del banco porque en paypal sólo aparecía 1 movimiento.
Compré un dia jueves, me descontaron la plata y el dia viernes hicieron otro cargo pero con el dolar de ese dia.

Luego de varios reclamos e "investigaciones" por parte del banco me devolvieron la plata, demoraron 1 semana.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ayer fui a cambiar mi TC Elite porque cagó el sensor y me dijero que no hay stock de tarjetas físicas en todo santiago.
Esperan que estas lleguen el día jueves a todas las sucursales....
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien más con la APP caída, la página web me funciona pero la APP me figura fuera de servicio.
 
Subir