nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
1617772403171.png


Desde el 27 esperando que confirmen estas transacciones (nunca llegó el comprobante de Servipag).

Segun sus experiencias, se terminan confirmando o al final no se hace el cargo? y que onda que se demoran tanto? van 6 días hábiles! me veo obligado a pagar algunas de esas para evitar corte de servicio.

PD1: intenté pagarlas de nuevo recién, y nuevamente no me apareció el comprobante y se realizó el cobro, que mierda pasa con servipag? ya voy casi 200 lucas menos de cupo.
PD2: Probé por tercera vez y esta vez si funciono (probé con un solo pago por si acaso, pero pagando especificamente con "tarjeta CMR" (antes ponia mastercard no mas), weird)
PD3: Intenté pagando todas las demás juntas, seleccionando "tarjeta CMR" como antes, y nuevamente no funciono. Acaso tengo que pagarlas de a una ahora?
PD4: no, la verdad no tengo idea, igual me paso lo mismo pagando una sola. No uso mas esta wea
PD5: RIANSE DE MI:

1617773450656.png
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ver adjunto 13886

Desde el 27 esperando que confirmen estas transacciones (nunca llegó el comprobante de Servipag).

Segun sus experiencias, se terminan confirmando o al final no se hace el cargo? y que onda que se demoran tanto? van 6 días hábiles! me veo obligado a pagar algunas de esas para evitar corte de servicio.

PD1: intenté pagarlas de nuevo recién, y nuevamente no me apareció el comprobante y se realizó el cobro, que mierda pasa con servipag? ya voy casi 200 lucas menos de cupo.
PD2: Probé por tercera vez y esta vez si funciono (probé con un solo pago por si acaso, pero pagando especificamente con "tarjeta CMR" (antes ponia mastercard no mas), weird)
PD3: Intenté pagando todas las demás juntas, seleccionando "tarjeta CMR" como antes, y nuevamente no funciono. Acaso tengo que pagarlas de a una ahora?
PD4: no, la verdad no tengo idea, igual me paso lo mismo pagando una sola. No uso mas esta wea
PD5: RIANSE DE MI:

Ver adjunto 13888
Cuando tienen el asterisco no se factura.

Te recomiendo que uses onepay, ahí incluso cuando falla la transacción queda un registro.
Me sirvió una vez para reclamar en una tienda que hice el pago y la página no dejó nada, quedo en blanco.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Al igual que @Bicktor recomiendo utilizar Onepay.

IMG_0999.jpg

Cuando uno tiene un pago fallido aparece de inmediato en la app con ese símbolo amarillo avisándote que la compra será reversada y, por lo menos en mi experiencia, se ha tardado menos de 1 hora en desaparecer la compra de la lista de movimientos de la cmr.
Incluso una vez tuve una compra fallida pagando con la débito a través de Onepay, pensé que por ser débito iba a ser más complicada la devolución del dinero, pero fue igual de expedito.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Al igual que @Bicktor recomiendo utilizar Onepay.

Ver adjunto 13892

Cuando uno tiene un pago fallido aparece de inmediato en la app con ese símbolo amarillo avisándote que la compra será reversada y, por lo menos en mi experiencia, se ha tardado menos de 1 hora en desaparecer la compra de la lista de movimientos de la cmr.
Incluso una vez tuve una compra fallida pagando con la débito a través de Onepay, pensé que por ser débito iba a ser más complicada la devolución del dinero, pero fue igual de expedito.
Cuando empecé a usar Onepay la encontré una maravilla, pero era muy comun que me "rechace" los pagos, aunque si se demora 1 hora en desaparecer los pagos vs 6-7 dias habiles... creo que volvere a probar Onepay.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me sumo lo que ya te comentaron, onepayes una maravilla, además te evitas de tener que andar colocando cada vez la clave dinámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Holi estoy de cumpleaños el 20 de este mes... cuando se supone que llegan los descuentos por tener la elite? ;(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Amigos una consulta, existe un límite de dinero que puedo pagar de forma Online con la tarjeta de débito. Tengo que pagar casi 3 millones el otro mes y quería saber si me va a permitir pagar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me sumo lo que ya te comentaron, onepayes una maravilla, además te evitas de tener que andar colocando cada vez la clave dinámica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Exacto, da una lata andar buscando la billetera a veces, y con el celular a la mano se puede tirar de una el pago sin tanta vuelta
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Amigos una consulta, existe un límite de dinero que puedo pagar de forma Online con la tarjeta de débito. Tengo que pagar casi 3 millones el otro mes y quería saber si me va a permitir pagar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, hay un limite, tendrias que llamar para ver si te lo aumentan hasta los 3 o mas, generalmente ese limite es de 200-400 no mas.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Amigos una consulta, existe un límite de dinero que puedo pagar de forma Online con la tarjeta de débito. Tengo que pagar casi 3 millones el otro mes y quería saber si me va a permitir pagar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo mejor es llamar y preguntar. Personalmente he pagado (online) sobre el millón y medio sin dramas. Pero tu vas por el doble, lo mejor seria llamar el Lunes o ir al banco (mucho mejor).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Si, hay un limite, tendrias que llamar para ver si te lo aumentan hasta los 3 o mas, generalmente ese limite es de 200-400 no mas.
Yo he pagado cuenta de sobre los dos millones y ningún problema. Creo que el tope de compra es 5 millones
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Amigos una consulta, existe un límite de dinero que puedo pagar de forma Online con la tarjeta de débito. Tengo que pagar casi 3 millones el otro mes y quería saber si me va a permitir pagar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo he pagado 5M.
Pero recomendaría consultar.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo he pagado cuenta de sobre los dos millones y ningún problema. Creo que el tope de compra es 5 millones
Si creo que tienes razon, recuerdo que intente pagar como 7 millones por webpay y me salio que el limite era de 5, de todas maneras llame y me lo aumentaron permanentemente, ademas los limites cambian con el tiempo por razones de seguridad, puede que cuentas mas nuevas tengan limites predeterminados mas bajos, lo mejor es asegurarse y llamar, para saber cual es el cupo y si es necesario aumentar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Gracias a todos por sus respuestas, el lunes voy a llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hoy la cmr me rechazó dos pagos en justo y ahí están los dos con asterisco... puta que atorrante es el banco falabella
 
Última modificación:

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Hola, me hicieron una devolución en la CMR de un monto alto, o sea quede con saldo positivo, pero quiero sacar esa plata. Antes lo hacia con mach pero ahora no me deja sincronizar la tarjeta, no se porque... hay otra forma?
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola, me hicieron una devolución en la CMR de un monto alto, o sea quede con saldo positivo, pero quiero sacar esa plata. Antes lo hacia con mach pero ahora no me deja sincronizar la tarjeta, no se porque... hay otra forma?
Según, si tienes cuenta en el Banco Falabella, puedes solicitar que ese sobrante te los traspasen a la cuenta...

¿Cómo? No se, solo me dijeron xD.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Lo más fácil es que se lo transfiera de montos de 80,000 a un familiar o conocido por Fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hola, me hicieron una devolución en la CMR de un monto alto, o sea quede con saldo positivo, pero quiero sacar esa plata. Antes lo hacia con mach pero ahora no me deja sincronizar la tarjeta, no se porque... hay otra forma?
Si MACH no funciona usa otro: F-Pay o Chek son los que se me ocurren.
También puedes pedir que te transfieran el dinero a alguna cuenta personal.

Según, si tienes cuenta en el Banco Falabella, puedes solicitar que ese sobrante te los traspasen a la cuenta...

¿Cómo? No se, solo me dijeron xD.
¿Cómo?
Contactando a algún ejecutivo del banco y diciendo "quiero transferir mi dinero a mi cuenta personal."
 
Subir