TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
después de 1 mes y unos pocos días de uso, alcancé los 15.000 puntos CMR :)

lo que me quedó la duda es, la disminución del 50% en la comisión es a contar del mes siguiente? o del año siguiente (2022)?

Saludos !
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
después de 1 mes y unos pocos días de uso, alcancé los 15.000 puntos CMR :)

lo que me quedó la duda es, la disminución del 50% en la comisión es a contar del mes siguiente? o del año siguiente (2022)?

Saludos !
Del mes siguiente hasta diciembre del 2022.

En la app es fácil ver, porque cambiaron de color.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas consulta...saben si la Cmr me da la opción de aumento por la app quiere decir a través de un ejecutivo también? De ser así tendría la oportunidad de tener un mejor aumento a través del ejecutivo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas consulta...saben si la Cmr me da la opción de aumento por la app quiere decir a través de un ejecutivo también? De ser así tendría la oportunidad de tener un mejor aumento a través del ejecutivo?
Primera opción y fácil la app.
Si no, con un ejecutivo, pero tampoco es que el ejecutivo lo suba si o si, todo dependerá de tus ingresos.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Vengo a reportar el mismo problema de muchos usuarios al comprar por Amazon con la tarjeta de débito. Me mandan el mensaje confirmo la compra y vuelve a aparecer lo mismo. Acabo de llamar al callcenter, pero sinceramente no creo que haya servido de mucho. Han podido solucionar su problema. Es una gran oferta y no quiero que me la rechacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ayer cmr dejó la cagá con un correo que decía "¡tu tarjeta esta bloqueada!"

Y después informaba de como sacar una nueva online por la página del banco.

Se notaba que estaba mal el correo, así que no lo pesque .

Al rato después llegó un correo de fe de erratas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Ayer cmr dejó la cagá con un correo que decía "¡tu tarjeta esta bloqueada!"

Y después informaba de como sacar una nueva online por la página del banco.

Se notaba que estaba mal el correo, así que no lo pesque .

Al rato después llegó un correo de fe de erratas.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Al menos la promoción de Uber salva

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Vengo a reportar el mismo problema de muchos usuarios al comprar por Amazon con la tarjeta de débito. Me mandan el mensaje confirmo la compra y vuelve a aparecer lo mismo. Acabo de llamar al callcenter, pero sinceramente no creo que haya servido de mucho. Han podido solucionar su problema. Es una gran oferta y no quiero que me la rechacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pregunta, ¿Por qué compran con la de debito y no crédito? No es más riesgoso ocupar la de debito?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Vengo a reportar el mismo problema de muchos usuarios al comprar por Amazon con la tarjeta de débito. Me mandan el mensaje confirmo la compra y vuelve a aparecer lo mismo. Acabo de llamar al callcenter, pero sinceramente no creo que haya servido de mucho. Han podido solucionar su problema. Es una gran oferta y no quiero que me la rechacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

yo mandé mensajes con un 1 desde mi celular al 6050 antes, durante y después de hacer la compra (sine sperar el mensaje pidiendo respuesta) y pasó (una compra que jamas pasaba desde amazon jp). Mi teoría es que con eso se activa la tarjeta durante un tiempo. Use la de credito.

Cuando use tenpo en amazon, tuve que pedir que ellos activaran la tarjeta manualmente porque el sistema me la rechazaba.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Al final no me quise arriesgar y terminé comprando con la tarjeta Cencosud, la compra paso de inmediato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
A alguien le cargaron los 5000 puntos cuando se ofreció el cambio por la Mastercard?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Idea mia o las plataformas del banco y app se pasan cayendo ultimamente? (o me están amedrentando para que me pase a MC?)
 

cxmelopxrdxlis

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2021
Mensajes
3
Hola estimad@s, acudo a ustedes para ver si alguien tuvo el mismo problema. Quiero hacer una compra un amazon (usa) y todo sin problemas, hasta que llega el día de el envió (se envía a usa) y no se me hace el cobro en la tarjeta (tengo habilitada la compra internacional). Tengo suficiente cupo pero la verdad no se que ocurre ya que con la tarjeta mach no tengo ningún problema al comprar. Mencionar que esta es la segunda vez que pasa (la primera tuve que cancelar el pedido porque pasaron 5 días y aun no enviaban los productos.

Gracias por su ayuda!

Adjunto foto de lo que aparece.
 

Archivo adjunto

  • 1.jpg
    1.jpg
    18,6 KB · Visitas: 215

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hola estimad@s, acudo a ustedes para ver si alguien tuvo el mismo problema. Quiero hacer una compra un amazon (usa) y todo sin problemas, hasta que llega el día de el envió (se envía a usa) y no se me hace el cobro en la tarjeta (tengo habilitada la compra internacional). Tengo suficiente cupo pero la verdad no se que ocurre ya que con la tarjeta mach no tengo ningún problema al comprar. Mencionar que esta es la segunda vez que pasa (la primera tuve que cancelar el pedido porque pasaron 5 días y aun no enviaban los productos.

Gracias por su ayuda!

Adjunto foto de lo que aparece.

Amazon te cobra cuando se despacha el pedido o al día siguiente incluso. No te preocupes.
 
Subir