coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
5842a88896fdca4fa41e0eab9025512e.jpg


Publicidad CMR Puntos 2004 - Guía Mapcity 2004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que buen contenido, ojalá subieran más cosas así

nótese los logos viejos igual, está blockbuster incluso!!
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?

Si acumulas, pero tiene un máximo está en el reglamento, pero si no me equivoco es mayor a lo que quieres pagar
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
20.000 pts. Mensual con la débito.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Gracias por las aclaraciones, sacaré alrededor de 16mil puntos pagando entre la CMR y la débito.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
193
Con la débito se puede pagar en sitios gringos? o hacer pagos en USD? ahora, cual sería la transformacion de UDS a CLP? igual que la de CMR?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿A alguien le suman bien los puntos por F-Pay?
Cualquier compra que hago con CMR en el holding de falabella acumula un 5% adicional en vez del 10% que se supone acumula.

Mandé mensaje al chat y:
- no contestan
- me responden con "te pasaste del cupo"
- acumula 1pto cada $900 :plaf

Y no me dieron ninguna solución.
¿les funciona el F-Pay?
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Sacaron todos los productos de electrónica y computación para canjes en Tottus? Habian alargadores, pendrives, audífonos a super pocos puntos, era de lo mejor para mi!
Ahora veo casi puros detergentes, chocolates y vinos, que pasó?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
Volviendo a mi pregunta inicial, cuánto es lo máximo que se puede pagar con la débito a través de webpay? Me quedaría un saldo de 5,5M me que gustaría pagar con la débito.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Volviendo a mi pregunta inicial, cuánto es lo máximo que se puede pagar con la débito a través de webpay? Me quedaría un saldo de 5,5M me que gustaría pagar con la débito.
por defecto 500k, users antiguos 5M, habhablales por wsp, por ahi me activaron el pago de mas de 9M con debito.
 
Subir