Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Sin SAM?
Líder Preferente, creo que aún esta libre de SAM, pero tiene cupo de dolares aparte.

Así es, no cobra SAM y los dólares son aparte como la gran mayoría de tarjetas, lo único malo es que a la hora de abrirla los ejecutivos siempre te intentan meter cosas extra tipo seguros, tarjetas adicionales (ojo que te meten una excusa bien burda ahí), y así un par de cosas.

Pero una vez que la abres y quitas esos extras no tienes mayores problemas, y se pueden acumular buenos descuentos ahí.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
mira lo que publicaron hoy @tglaria, aquí está la respuesta a todo al parecer ajajja

una pena en mi opinión, seguramente los bancos evitarán darle talonario de cheques a las cuentas corriente del perraje (cuenta corriente life, cuenta corriente banco falabella, scotialight, etc)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Así es, no cobra SAM y los dólares son aparte como la gran mayoría de tarjetas, lo único malo es que a la hora de abrirla los ejecutivos siempre te intentan meter cosas extra tipo seguros, tarjetas adicionales (ojo que te meten una excusa bien burda ahí), y así un par de cosas.

Pero una vez que la abres y quitas esos extras no tienes mayores problemas, y se pueden acumular buenos descuentos ahí.

La saqué, le dije al wea q no quería seguros y al otro día me llega sms con todos los seguros activados y son como 18 lucas. Voy a tener q ir a darme la paja de reclamar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
mira lo que publicaron hoy @tglaria, aquí está la respuesta a todo al parecer ajajja

una pena en mi opinión, seguramente los bancos evitarán darle talonario de cheques a las cuentas corriente del perraje (cuenta corriente life, cuenta corriente banco falabella, scotialight, etc)
Que tan masivo es el uso de cheques?

Nunca hice uno.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Que tan masivo es el uso de cheques?

Nunca hice uno.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Off Topic

Las dos veces que he usado cheques han sido cuando pagué dos diplomados que hice. No tenía tanto cupo en la TC y al mismo tiempo quería tener la opción de pagar en cuotas (letras, en este caso).
Los cheques eran para el último día del mes, y la Chile sagradamente los cobraba ese día. Si me pagaban un día después y/o no tenía fondos que cubrieran el monto, me llamaban al día hábil siguiente para reclamar (me pasó dos o tres veces)

:elaporte
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Que tan masivo es el uso de cheques?

Nunca hice uno.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Yo hice unos para comprar unos lentes ópticos sin usar el cupo de mi TC y podr pagar en 6 cuotas ( me conocían en la óptica) y el otro para pagar una reserva de depto
Fuera de eso, nunca más los he usado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo los uso para pagar el año del gimnasio y no usar la tc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Que tan masivo es el uso de cheques?

Nunca hice uno.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
no se usan mucho, el uso es super específico como acá comentan

generalmente hacer pagos grandes, pagar en cuotas sin dejar registro y/o sin usar la TC (aparte sin intereses según el lugar) y en las inmobiliarias los piden harto según parece

a veces salvan mucho, yo igual los he usado algunas veces sobretodo para pagos grandes, ni un brillo andar con tanta plata encima si se puede escribir un papelito con el valor y luego el lugar donde pagas se encarga del canje

están las transferencias dirán algunos, pero recuerden que en general tienen tope de 5 palos, para pagar más hay vales vista pero te cobran por emitirlo en cambio los cheques son gratis y basta con que los escribas bien pa que funcionen
 

Archivo adjunto

  • 7194_4_large.jpg
    7194_4_large.jpg
    47,8 KB · Visitas: 224

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
no se usan mucho, el uso es super específico como acá comentan

generalmente hacer pagos grandes, pagar en cuotas sin dejar registro y/o sin usar la TC (aparte sin intereses según el lugar) y en las inmobiliarias los piden harto según parece

a veces salvan mucho, yo igual los he usado algunas veces sobretodo para pagos grandes, ni un brillo andar con tanta plata encima si se puede escribir un papelito con el valor y luego el lugar donde pagas se encarga del canje

están las transferencias dirán algunos, pero recuerden que en general tienen tope de 5 palos, para pagar más hay vales vista pero te cobran por emitirlo en cambio los cheques son gratis y basta con que los escribas bien pa que funcionen
Me muestras fotos del talonario del Scotiabank (Obvio con los datos tapados) es que me causa curiosidad xD
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1619665722863.png


Van subiendo los puntos para cambiarse a Mastercard. :fuuu
 
Subir