rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Cabros, llevo años con este banco y ya me está aburriendo, (sobretodo el que el año pasado no logre eximirme de cobro de sam) que otra opción recomiendan barajar y por qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Cabros, llevo años con este banco y ya me está aburriendo, (sobretodo el que el año pasado no logre eximirme de cobro de sam) que otra opción recomiendan barajar y por qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin SAM?
Líder Preferente, creo que aún esta libre de SAM, pero tiene cupo de dolares aparte.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Cabros, llevo años con este banco y ya me está aburriendo, (sobretodo el que el año pasado no logre eximirme de cobro de sam) que otra opción recomiendan barajar y por qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La unica forma ahora es juntando puntos, si haces 15mil en año calendario te descuentan 50% y con 30mil, el 100% (creo q es 30).

Si logras 15, mejor baja a la premium y pagas menos, no hay ninguna gran diferencia con la elite.

Ahora si hablas mantencion de la cta cte, te transfieres 500k al mes y estas listo (puede ser entre la rut a la cte).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
por defecto 500k, users antiguos 5M, habhablales por wsp, por ahi me activaron el pago de mas de 9M con debito.
Pregunté por Whatsapp y me dijeron que no hay límite respecto al pago por webpay con la débito para compras nacionales.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
A mi me dijeron lo contrario, que el mínimo por defecto es de 1 millón. Aunque la otra vez yo abone poco más de dos. Igual le pedí a la ejecutiva que me cambiaran los valores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Pregunté por Whatsapp y me dijeron que no hay límite respecto al pago por webpay con la débito para compras nacionales.
Dile que las compras no te pasan y que necesitas pagar un monto xxxxxxx que eleven el requerimiento al área técnica
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
La unica forma ahora es juntando puntos, si haces 15mil en año calendario te descuentan 50% y con 30mil, el 100% (creo q es 30).

Si logras 15, mejor baja a la premium y pagas menos, no hay ninguna gran diferencia con la elite.

Ahora si hablas mantencion de la cta cte, te transfieres 500k al mes y estas listo (puede ser entre la rut a la cte).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son 50.000 ptos para el 100% de dcto.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
¿por ley se ofrece chequera?
Pensaba que era un producto aparte no necwsariamente unido a una cuenta corriente.


tengo esta info solamente, yo creo que se da por entendido que hasta que no se publique esta norma las cuentas corrientes siempre traen cheques

de hecho, en base a esta noticia consulté en scotiabank si podía pedir chequera para mi cuenta scotialight y me la dieron sin ningún drama, me dieron pocos cheques en comparación a los que me dan en bancoestado si, pero eso es lo de menos

me pregunto que pasará en santander igual si uno pide su chequera teniendo sólo la cuenta corriente life esa que cobra 2 lucas
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
A mi me dijeron lo contrario, que el mínimo por defecto es de 1 millón. Aunque la otra vez yo abone poco más de dos. Igual le pedí a la ejecutiva que me cambiaran los valores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vez que me contacto por whatsapp salgo puteando.
Me cuesta entender que tengan gente tan incompetente respondiendo el chat.

De como 10 veces que me trato de comunicar, como 2 me resuelven (o pareciera que intentaran) el problema, 5 me responden cosas nada que ver y 3 no me responden nada...
Y en cada intento son como 3 horas para que pesquen.
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712

tengo esta info solamente, yo creo que se da por entendido que hasta que no se publique esta norma las cuentas corrientes siempre traen cheques

de hecho, en base a esta noticia consulté en scotiabank si podía pedir chequera para mi cuenta scotialight y me la dieron sin ningún drama, me dieron pocos cheques en comparación a los que me dan en bancoestado si, pero eso es lo de menos

me pregunto que pasará en santander igual si uno pide su chequera teniendo sólo la cuenta corriente life esa que cobra 2 lucas
aaaaa, puede ser que ya no la entreguen por defecto, pero si la pides te la pasan.

Quiza eso se considera que tiene chequera incluida.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Buenas, alguien que haya comprado internacional hoy con la CMR y que pueda contar el valor del dólar que le arrojó?
Entiendo que al comprar con CMR te lleva la compra a pesos, pero desconozco el tipo de cambio (creo haber leído más atrás que aproxima al que se ve en Xe.com)

Gracias!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Buenas, alguien que haya comprado internacional hoy con la CMR y que pueda contar el valor del dólar que le arrojó?
Entiendo que al comprar con CMR te lleva la compra a pesos, pero desconozco el tipo de cambio (creo haber leído más atrás que aproxima al que se ve en Xe.com)

Gracias!
Revise en xe.com ;)
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
aaaaa, puede ser que ya no la entreguen por defecto, pero si la pides te la pasan.

Quiza eso se considera que tiene chequera incluida.
En la web aparece una cuenta corriente normal y otra online, la online aparentemente no tiene chequera ni siquiera de manera opcional.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
¿A alguien le suman bien los puntos por F-Pay?
Cualquier compra que hago con CMR en el holding de falabella acumula un 5% adicional en vez del 10% que se supone acumula.

Mandé mensaje al chat y:
- no contestan
- me responden con "te pasaste del cupo"
- acumula 1pto cada $900 :plaf

Y no me dieron ninguna solución.
¿les funciona el F-Pay?
Naiden?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La habré cagado al no cambiarme cuando ofreció 5000?
a57b3398c34918810ee8f5ef28c9bf2b.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir