beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Entonces qué podría hacer, porque tampoco me aceptan tarjeta de crédito. Quizás voy a probar una con cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
ayuda asap :(

chicos, hoy me toca trabajar de noche en la office, en el tema importaciones (aunque los chinos estén en feriado, trabajen miéchica).

consulta, estoy intentando usar mi tarjeta de débito (visa) para pagar varios productos por sobre 1000 USD, pero todo se rechaza. Me llega un mensaje que si acaso fui yo intentando comprar, envio el mensaje de vuelta diciendo que sí, me llega un SMS de vuelta diciendo que ahora sí pague, y en el momento de pagar... nuevamente rechazado

y así sucesivamente...

qué puedo hacer? cómo arreglo esto?

Saludos !
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ayuda asap :(

chicos, hoy me toca trabajar de noche en la office, en el tema importaciones (aunque los chinos estén en feriado, trabajen miéchica).

consulta, estoy intentando usar mi tarjeta de débito (visa) para pagar varios productos por sobre 1000 USD, pero todo se rechaza. Me llega un mensaje que si acaso fui yo intentando comprar, envio el mensaje de vuelta diciendo que sí, me llega un SMS de vuelta diciendo que ahora sí pague, y en el momento de pagar... nuevamente rechazado

y así sucesivamente...

qué puedo hacer? cómo arreglo esto?

Saludos !
Mas atrás esta el mismo caso, me da flojera buscarlo :/



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ayuda asap :(

chicos, hoy me toca trabajar de noche en la office, en el tema importaciones (aunque los chinos estén en feriado, trabajen miéchica).

consulta, estoy intentando usar mi tarjeta de débito (visa) para pagar varios productos por sobre 1000 USD, pero todo se rechaza. Me llega un mensaje que si acaso fui yo intentando comprar, envio el mensaje de vuelta diciendo que sí, me llega un SMS de vuelta diciendo que ahora sí pague, y en el momento de pagar... nuevamente rechazado

y así sucesivamente...

qué puedo hacer? cómo arreglo esto?

Saludos !

Tienes q llamar al servicio al cliente. La bloquea el área de fraude de cmr. Ni idea por qué ya que en mi caso en bangood y aliexpress he comprado montos superiores
Queda habilitado hasta un máximo de 24 hrs. Si tienes suerte menos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Está raro lo de los cupos, tenia 9m de super avance, el mes pasado me lo bajaron a 6,5, y ahora me lo subieron a 19...

como para reventarlo y desaparecer del país


Yo por ejemplo tengo un cupo en mi tarjeta MasterCard de 390,000 y tengo aprobado un Super avance o crédito de consumo por 15 millones. De verdad que no entiendo, o sea me puedo endeudar en un préstamo, pero no con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
ayuda asap :(

chicos, hoy me toca trabajar de noche en la office, en el tema importaciones (aunque los chinos estén en feriado, trabajen miéchica).

consulta, estoy intentando usar mi tarjeta de débito (visa) para pagar varios productos por sobre 1000 USD, pero todo se rechaza. Me llega un mensaje que si acaso fui yo intentando comprar, envio el mensaje de vuelta diciendo que sí, me llega un SMS de vuelta diciendo que ahora sí pague, y en el momento de pagar... nuevamente rechazado

y así sucesivamente...

qué puedo hacer? cómo arreglo esto?

Saludos !

En mi caso se solucionó enviando 1 por SMS al 6050 sin esperar el mensaje, muchas veces antes y después de la compra. Otro usuario indica que hay que llamar para que la desbloqueen.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
El mes pasado tenía un súper avance de 5mm y ahora me aparece uno de 25mm 🙄. En vez de subir el cupo de pesos que me lo tienen pegado hace como 1 año jajaja
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo creo que esto de los millones de avance es un indicador de inflación, quizás hay que prepararse para compras dólares u otra moneda a destajo :S
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Es competencia?
Me ofrecen 40 palos de superavance, antes era 25. La tasa queda en 1,29 y el CTC es de 47 palos a 24 cuotas. No es tanta la verdad la tasa para ser CMR.

Saludos


Con esos datos me da que la cuota queda en $1.948.600 ¿Qué negocio podría generar ese flujo de caja mensualmente? 🧐

Lo otro es generar un flujo menor durante 2 años y cubrir del propio bolsillo la perdida para posteriormente seguir con el negocio.

Conseguir algún derecho de llave quizás ¿Un minimarket o botilleria? mmm
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
y que hago con mi pega actual? imposible la verdad. Lo único que veo viable es si pudieras rentabilizar más de 7 palos en 2 años y que tu trabajo de para pagar la cuota de 2 mill. Se puede, pero igual es riesgoso.

En relación al que comenta el tema de la inflación, no lo veo viable para CMR, al final ellos pierden al ser la cuota en peso y la tasa no es tan alta tampoco.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Yo por ejemplo tengo un cupo en mi tarjeta MasterCard de 390,000 y tengo aprobado un Super avance o crédito de consumo por 15 millones. De verdad que no entiendo, o sea me puedo endeudar en un préstamo, pero no con la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo ya dejé de calentarme la cabeza con eso, el cupo de la tarjeta no creo que me lo suban mucho más (más menos siempre tengo como 1/4 del total usado, a veces 1/2, así que asumo que por el uso no les hace mucho sentido subirlo más), pero me tienen enfermo con las cartas que me mandan a cada rato ofreciendo los super avances..., puro desperdicio de papel :longueira
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
les cuento...

fue un parto, pero después de llamar 3 veces y esperar más de 12 horas, se me activo temporalmente el pago de montos altos en dólares, con la débito del BF. Me dicen que para que sea permanente, debo ir a una suc. y solicitarlo.

Eso, para cerrar el tema. Gracias a todos los que me ayudaron ;)
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
y vuelvo para consultarles lo siguiente:

Cómo activar el despacho gratis con la CMR Elite? no me aparece :( jaja

saludos !
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Acabo de comprar una impresora, y al seleccionar el método de pago, se aplicó automáticamente el descuento. No he cambiado esa tarjeta desde hace años.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí desde que inició abril que ya no me hace el descuento por ser elite al intentar comprar en falabella.com
Traté eliminando y agregando nuevamente la tarjeta pero sigue igual
 
Subir