crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Si te vio los números de delante más el de atrás si puede,con esos datos pagas onda netflix,Spotify pero para asociar a un supermercado o algo tienes que pasar por un portal con tus datos de sesión si se puede bloquear mejor dejarla off


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la debito no tiene opción virtual de activar y desactivar?
Que lata la cosa! A ver si mañana pido cambio de tarjeta, tendrá algún costo?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Creo que la debito no tiene opción virtual de activar y desactivar?
Que lata la cosa! A ver si mañana pido cambio de tarjeta, tendrá algún costo?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No tiene costo la reposición de la tarjeta. Cada vez que haces una compra internacional con la débito te llega un SMS preguntando si fuiste tú, en caso de que respondas que no te bloquean la tarjeta, el problema es que te la bloquean post compra y el movimiento fraudulento pasa igual.

Es una lata que tanto Falabella como el Banco de Chile no se pueda desactivar temporalmente la tarjeta de débito, se está más susceptible a fraudes por compras internacionales y no tienes ningún mecanismo preventivo más que el ser sumamente cuidadoso con tus tarjetas.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
No tiene costo la reposición de la tarjeta. Cada vez que haces una compra internacional con la débito te llega un SMS preguntando si fuiste tú, en caso de que respondas que no te bloquean la tarjeta, el problema es que te la bloquean post compra y el movimiento fraudulento pasa igual.

Es una lata que tanto Falabella como el Banco de Chile no se pueda desactivar temporalmente la tarjeta de débito, se está más susceptible a fraudes por compras internacionales y no tienes ningún mecanismo preventivo más que el ser sumamente cuidadoso con tus tarjetas.
Entonces por precaución moveré toda la plata a otra cuenta y mañana a solicitar reposicion.

Vale por la info!


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?

Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme
5720c6d0b8a1da454b55e3a58b6146e7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Trate de cambiarme y sale un error xD.

Supongo que podre agregar la tarjeta a Google play teniendo los datos. Ni siquiera necesitaría retirar el plástico.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Mikelanveru7

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2021
Mensajes
1
Estimados una consulta para el que pueda tener mas info. A mi también me llegó la promoción de cambiarme a mastercard por 5000 puntos. El tema es que este año no me cobran costo de administración por tener los puntos que te eximen. Pero, si me cambio a la mastercard ( en mi caso la CMR mastercard contactless "la mas económica" ¿pierdo el beneficio este año de costo 0 administración o lo mantendría? Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados una consulta para el que pueda tener mas info. A mi también me llegó la promoción de cambiarme a mastercard por 5000 puntos. El tema es que este año no me cobran costo de administración por tener los puntos que te eximen. Pero, si me cambio a la mastercard ( en mi caso la CMR mastercard contactless "la mas económica" ¿pierdo el beneficio este año de costo 0 administración o lo mantendría? Saludos.
La categoría por puntos vs la tarjeta no tiene nada que ver.
Si llegaste a los 50000 pts segura siendo costo cero.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Trate de cambiarme y sale un error xD.

Supongo que podre agregar la tarjeta a Google play teniendo los datos. Ni siquiera necesitaría retirar el plástico.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Hoy volví a probar y funcionó, los números de la tarjeta se pueden ver en el mismo momento y también agregar a Google pay.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Yo he tenido muchos problemas en algunos comercios con una autorización SMS que envían al celular para autorizar la transacción, le respondes con un 1 que si autorizas pero luego no lo hace y te cancelan las compras. Esto me ha sucedido en Amazon jp y al parecer sucede en los comercios que no requieren cvv. La visa es mucho mejor y más aceptada y nunca dio esos problemas.

Mismo problema, me pasó al querer pagar Funimation mediante Google Play , acepté, esperé 5 mins volví a intentar y no pasaba la compra
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
A mi señora le bloquearon la tarjeta, ¿Se puede pedir reposición digital? Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi señora le bloquearon la tarjeta, ¿Se puede pedir reposición digital? Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Y por que no pruebas?

En el engrane, cambiar tarjeta, por ahí leí que decía que era una opción por si se te perdía la tarjeta y la podías utilizar de inmediato.

Así aprovechas la promoción de 5000 pts de visa a Mastercard.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Me llegó un mensaje que a fines de febrero se me venceran 2000 puntos.
Consulta. Si me gasto ahora 2000 puntos me descontarán otros 2000 puntos a fin de mes ?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llegó un mensaje que a fines de febrero se me venceran 2000 puntos.
Consulta. Si me gasto ahora 2000 puntos me descontarán otros 2000 puntos a fin de mes ?
No, por que se utilizan los que están por vencer

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
¿Alguien ha podido crear un adicional por la página del banco? Llego a un punto donde me pide "acercar mi cédula de identidad al lector" pero no hay forma que el sistema abra ni la cámara del celular ni la del computador para continuar
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
Alguien que tenga la CMR Mastercard y que le venza más alla de marzo de 2025 o más alla del 2025 mejor dicho? Renové el plástico y si bien cambiaron los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento se mantuvo igual, me llamó la atención eso. Será que no están dando más allá del 2025 para que si vuelven a cambiar de marca (volver a Visa por ejemplo) no les pase lo mismo que les pasó ahora con la Visa que la gente no está dispuesta a cambiarla 🧐🧐
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien que tenga la CMR Mastercard y que le venza más alla de marzo de 2025 o más alla del 2025 mejor dicho? Renové el plástico y si bien cambiaron los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento se mantuvo igual, me llamó la atención eso. Será que no están dando más allá del 2025 para que si vuelven a cambiar de marca (volver a Visa por ejemplo) no les pase lo mismo que les pasó ahora con la Visa que la gente no está dispuesta a cambiarla
La saque ayer y me dieron hasta marzo del 2025

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Yo la abrí en diciembre y también la tengo hasta el 03/25, es curioso que no sean los clásicos 5 años como en otras instituciones financieras.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
La saqué hoy digital y me dieron vencimiento 03/25
Después fui a sucursal a pedir una adicional y el vencimiento es 07/25
 

felipezc87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2021
Mensajes
1
Alguien que tenga la CMR Mastercard y que le venza más alla de marzo de 2025 o más alla del 2025 mejor dicho? Renové el plástico y si bien cambiaron los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento se mantuvo igual, me llamó la atención eso. Será que no están dando más allá del 2025 para que si vuelven a cambiar de marca (volver a Visa por ejemplo) no les pase lo mismo que les pasó ahora con la Visa que la gente no está dispuesta a cambiarla 🧐🧐
Hice el cambio de Visa a Master hoy, y también es hasta el 03/2025 💳
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Les cuento mi experiencia con la adicional que pedí hoy por si a alguien le interesa:

No recuerdo si fue en este topic o en el extinto CHW, pero varias veces se dijo que una de las desventajas de las tarjetas adicionales era al comprar por internet, ya que, como la App del banco solo puede instalarse en un teléfono por cuenta cada vez, se hace latero cuando el adicional quiere comprar algo y necesita la clave dinámica que se obtiene en la app del celular del titular.

Bueno, hoy en la mañana solicité una adicional para mi madre e intenté crearle una cuenta en el banco. Esto lo hice sin problemas y al momento de hacer el log in le aparece en su sesión que no tiene productos contratados. Luego le instalé la app del banco en su celu, la activé con sus credenciales y aparece el siguiente error:

PHOTO-2021-02-23-21-20-11.jpg

Hasta ahí algo esperable porque no tiene productos contratados con el banco, solo es mi adicional y ya.

Pero lo que quería contarles es que la clave dinámica de esa app (que es distinta a la que me aparece a mí porque son sesiones distintas) sirve para validar las compras con su tarjeta de adicional. Al hacer una compra con tarjeta de crédito debe ingresar los números de su tarjeta adicional y al momento de redirigir a la página del banco debe ingresar con sus credenciales y clave dinámica y ya.

Aquí pueden ver que pude realizar sin problemas un pago en servipag y además la pude activar en Onepay

IMG_0834.jpg
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Consulta...

Gift Card de para usar en Linio sólo se pueden canjear hasta 90.000 puntos equivalente a $450.000 ? No hay más altas onda de 120.000 puntos ??? Recuerdo que antes sí habían, a menos de que las hayan eliminado :(
 
Subir