Banco Falabella y CMR Falabella

ppguzman

Capo
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?

Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️

Ah, bien. Si seguimos así, en 2022 nos darán 30 mil puntos :D

eduu_18

Miembro Regular
También me llegó el correo ofreciendo los 5000 puntos.
Si tienes elite pierdes el seguro de protección de precios, y la posibilidad de pedir 2 transfer al año al/desde el aeropuerto (sin condiciones) por la app de Visa.

Igual he pensado en cambiarme, más que nada porque ya veo empiezan a bloquear las Visa sin previo aviso. Lo único que me detiene es tener que ir a una sucursal a buscar la tarjeta. ¿No hacen envíos?

graduz

Miembro Regular
Cabros tengo un problema y es la primera vez que me pasa ;( . Estaba abonando para pagar la cmr. Y aboné 95 Lucas extra 😂😂.

1) lo puedo recuperar? Y como?
2) me quedaría. Como saldo a favor para cuando vuelva a comprar ?

eduu_18

Miembro Regular
Cabros tengo un problema y es la primera vez que me pasa ;( . Estaba abonando para pagar la cmr. Y aboné 95 Lucas extra 😂😂.

1) lo puedo recuperar? Y como?
2) me quedaría. Como saldo a favor para cuando vuelva a comprar ?
1. Puedes recuperarlo recargando alguna cuenta prepago como Mach y después retirar vía cajero automático
2. Sí, te queda como saldo a favor

graduz

Miembro Regular
1. Puedes recuperarlo recargando alguna cuenta prepago como Mach y después retirar vía cajero automático
2. Sí, te queda como saldo a favor
cargar mach y retirar a tu cc yo hago eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy agradecido muchachos!!!! :) hare esa operación , sino me la iba terminar gastando en aliexpress xddxxdd

rodrigokfw

Fanático

Yo he tenido muchos problemas en algunos comercios con una autorización SMS que envían al celular para autorizar la transacción, le respondes con un 1 que si autorizas pero luego no lo hace y te cancelan las compras. Esto me ha sucedido en Amazon jp y al parecer sucede en los comercios que no requieren cvv. La visa es mucho mejor y más aceptada y nunca dio esos problemas.

Subir