beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero mi pregunta era a comercios NO asociados, es decir, no falabella, no tottus, no HC.


Eso sólo existe si es que el comercio lo ofrece. Falabella nunca ha tenido y nunca tendrá tres cuotas precio contado en algo que no sea pago de contribuciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Hola, les siguen los problemas con los puntos?? mas o menos entre el martes y jueves de la semana pasada hice compras en falabella, compras que fácilmente me entregaban unos 10k pts cmr, pero pasan los días y nada, se cargan de otras compras pero esos no, la compra sale cargada como FPAY falabella pero na' de na' con los puntos, a quien se le reclama en estos caso (hablo de una entidad fuera de CRM) sería en el sernac o directamente en la CMF? saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Eso sólo existe si es que el comercio lo ofrece. Falabella nunca ha tenido y nunca tendrá tres cuotas precio contado en algo que no sea pago de contribuciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mercadopago creo que tiene 6 meses precio contado....
CREO.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hola, les siguen los problemas con los puntos?? mas o menos entre el martes y jueves de la semana pasada hice compras en falabella, compras que fácilmente me entregaban unos 10k pts cmr, pero pasan los días y nada, se cargan de otras compras pero esos no, la compra sale cargada como FPAY falabella pero na' de na' con los puntos, a quien se le reclama en estos caso (hablo de una entidad fuera de CRM) sería en el sernac o directamente en la CMF? saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reclama directamente con Sernac, si reclamas directamente a Falabella no te van a pescar en serio. Te adjunto la respuesta de mi último reclamo Sernac, justamente reclamé por 2 compras en la página de Falabella que las tomó como FPay cuando en realidad pagué directamente con la CMR.

Sin título.png
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Hola, alguien sabe esto? me paso con Cencosud Scotiabank pero aplicaría también para CMR.

Desde hace unos meses tengo cupo pre aprobado para sacar la tarjeta (cencosud), me acerqué a servicios financieros pero como no tenía cotizaciones de AFP me dijeron que no me la podían dar.

Les explique que gano plata por compra y venta de acciones y que si llevaba los papeles del global complementario de este año me la podrían abrir y me dijeron que no :rolleyes PERO, la ejecutiva me recomendó que para que les apareciera en el sistema (al poner la huella se conectan con la AFP) pusiera plata en una AFP como cotizante voluntario (no cuenta 2) sino que cuenta obligatoria pero voluntario y que volviera en 3 meses y me la iban a poder dar.

Es cierto? les aparecería?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, alguien sabe esto? me paso con Cencosud Scotiabank pero aplicaría también para CMR.

Desde hace unos meses tengo cupo pre aprobado para sacar la tarjeta (cencosud), me acerqué a servicios financieros pero como no tenía cotizaciones de AFP me dijeron que no me la podían dar.

Les explique que gano plata por compra y venta de acciones y que si llevaba los papeles del global complementario de este año me la podrían abrir y me dijeron que no :rolleyes PERO, la ejecutiva me recomendó que para que les apareciera en el sistema (al poner la huella se conectan con la AFP) pusiera plata en una AFP como cotizante voluntario (no cuenta 2) sino que cuenta obligatoria pero voluntario y que volviera en 3 meses y me la iban a poder dar.

Es cierto? les aparecería?

Yo creo que sí, debe ser por previred para que aparezca en sus sistemas, pero no vale la pena.. mejor intenta sacar la líder o anda al Tottus o al Sodimac al stand de cmr antes de final de mes cuando andén apurados con las metas del mes. Conocí estudiantes sin ingresos que se la dan y no te la van a dar a ti.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Alguien sabe si vendrán promociones por el cambio de Visa a MasterCard?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola, alguien sabe esto? me paso con Cencosud Scotiabank pero aplicaría también para CMR.

Desde hace unos meses tengo cupo pre aprobado para sacar la tarjeta (cencosud), me acerqué a servicios financieros pero como no tenía cotizaciones de AFP me dijeron que no me la podían dar.

Les explique que gano plata por compra y venta de acciones y que si llevaba los papeles del global complementario de este año me la podrían abrir y me dijeron que no :rolleyes PERO, la ejecutiva me recomendó que para que les apareciera en el sistema (al poner la huella se conectan con la AFP) pusiera plata en una AFP como cotizante voluntario (no cuenta 2) sino que cuenta obligatoria pero voluntario y que volviera en 3 meses y me la iban a poder dar.

Es cierto? les aparecería?
En realidad es así, asi como alguien que tiene dicom o antecedentes comerciales es como estar muerto en vida para efectos de pedir tarjetas o créditos, el no cotizar en afp es más o menos parecido, yo tengo ingresos informales pero igual cotizo por un poco más que por el mínimo y cero drama con los bancos y retail, lógico que si mañana quiero pedir un hipotecario me pegan la PLR pero si me han ofrecido crédito de una cuantía importante y lo atributo básicamente a la constancia de las cotizaciones y siempre buen comportamiento de pago.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ahora se puede ver la débito en la app, si la tarjeta es muy antigua no deja xD
d2fee959fedafdc7686da7e322fc484c.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Reclama directamente con Sernac, si reclamas directamente a Falabella no te van a pescar en serio. Te adjunto la respuesta de mi último reclamo Sernac, justamente reclamé por 2 compras en la página de Falabella que las tomó como FPay cuando en realidad pagué directamente con la CMR.

Ver adjunto 12243

Buena reclamaré directo al sernac, gracias compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Cómo?

Y qué instrucción te pide? Cta de destino? Por defecto seria la misma a la que hiciste el cargo (CC).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

sí, esta sólo esa opción en mi caso. Antes lo podía poner en UF y dejarlo sin instrucción al vencimiento.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Como funciona el pago mediante la App? Lo acabo de activar, sólo necesito acercar él móvil al terminal mientras estoy en esa pantalla?
IMG_20210212_002125.png
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Como funciona el pago mediante la App? Lo acabo de activar, sólo necesito acercar él móvil al terminal mientras estoy en esa pantalla?
Ver adjunto 12296
Tengo entendido que queda un proceso en segundo plano cuando activas esa opción, que permite pagar cuando acercas el teléfono al terminal POS sin necesidad de abrir la app.

Como tengo la tarjeta en GPAY, la verdad, no utilizo la opción de la app.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Ahora se puede ver la débito en la app, si la tarjeta es muy antigua no deja xD
d2fee959fedafdc7686da7e322fc484c.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Una ejecutiva me comentó que en marzo comienza el cambio de la tarjeta de débito de Visa a Mastercard, diciéndole de esta manera "adiós" a Visa (hasta que ofrezca una tasa más atractiva que Mastercard xD).

Y ahora veo en la app que pronto habilitaran el pago NFC para las débito. Excelente por BancoFalabella.
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
Hola, alguien sabe esto? me paso con Cencosud Scotiabank pero aplicaría también para CMR.

Desde hace unos meses tengo cupo pre aprobado para sacar la tarjeta (cencosud), me acerqué a servicios financieros pero como no tenía cotizaciones de AFP me dijeron que no me la podían dar.

Les explique que gano plata por compra y venta de acciones y que si llevaba los papeles del global complementario de este año me la podrían abrir y me dijeron que no :rolleyes PERO, la ejecutiva me recomendó que para que les apareciera en el sistema (al poner la huella se conectan con la AFP) pusiera plata en una AFP como cotizante voluntario (no cuenta 2) sino que cuenta obligatoria pero voluntario y que volviera en 3 meses y me la iban a poder dar.

Es cierto? les aparecería?
Algo similar me pasa, así que tiempo atrás saqué la CMR sin justificar ingresos. Me dieron un cupo piñufla, luego aumentó a 390 lks y más tarde, 500 lks. Ahora, subió a 2.5 palos. Y en Cencosud, "webean" mucho con su papeleo. Tengo un cupo de 700 lks que está estancado hace más de 10 años (por eso ya no la estoy usando). Y en BancoEstado hace como un año atrás, me ofrecieron la Mastercard, sin acreditar nada. Tengo ingresos permanentes informales y las cotizaciones de afp dejé de pagarlas hace pocos años, solo pago salud.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
d7c7e9c328ab5e5bdfa42cb34e57addb.jpg


¿Alguien más con problemas para pagar en Google? En otros comercios y Apple no hay ningún problema, pero ahora le dio por rechazar todas las compras de Google, incluso mis suscripciones de YouTube rebotaron.
 
Subir