Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Yo hice varias compras en la página de Falabella durante el mes de enero, curiosamente 2 de ellas me las tomó con la glosa "FPay", las cuales a la fecha nunca realizaron la carga de puntos. Desconozco porqué las habrá tomado como FPay, todas mis compras fueron directamente con la CMR.
Cuento corto, reclamo en Sernac adjuntando mi cartola de movimientos, todos los reclamos que he efectuado contra Banco Falabella han sido favorables.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo hice varias compras en la página de Falabella durante el mes de enero, curiosamente 2 de ellas me las tomó con la glosa "FPay", las cuales a la fecha nunca realizaron la carga de puntos. Desconozco porqué las habrá tomado como FPay, todas mis compras fueron directamente con la CMR.
Cuento corto, reclamo en Sernac adjuntando mi cartola de movimientos, todos los reclamos que he efectuado contra Banco Falabella han sido favorables.
Me paso una vez, en una compra por la página de falabella, como que la compra pasó por su plataforma de pago al agregar la tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Me paso una vez, en una compra por la página de falabella, como que la compra pasó por su plataforma de pago al agregar la tarjeta

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Yo también agregue la cmr a la pagina de Falabella.com ayer y me aparece como ‘’fpay’’ en la cartola de movimientos , al parecer otra fusión, es decir más y más dramas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Me salto todas las conversaciones anteriores porque estos hijos de la yola se están pasando de listos. Hice una compra en CMR por ~840 lucas en falabella, en enero. El cargo en la tarjeta está, el pago se hizo en la facturacion respectiva, pero me meto a los puntos (Poruqe curiosamente se están sumando los puntos ahora) Pero no tengo esa compra, y varias otras en esos días, pero en vez de eso hay varios movimientos con cargo $0 y pocos puntos. La compra que hice deberian ser más de 5000 puntos de una

IyGFEna.jpg
Es lo que dije antes, la super mejora va a ser un sin fin de reclamos y les importa una raja.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me salto todas las conversaciones anteriores porque estos hijos de la yola se están pasando de listos. Hice una compra en CMR por ~840 lucas en falabella, en enero. El cargo en la tarjeta está, el pago se hizo en la facturacion respectiva, pero me meto a los puntos (Poruqe curiosamente se están sumando los puntos ahora) Pero no tengo esa compra, y varias otras en esos días, pero en vez de eso hay varios movimientos con cargo $0 y pocos puntos. La compra que hice deberian ser más de 5000 puntos de una

IyGFEna.jpg

Varios foreros tuvieron problemas con los CMR puntos en las fechas que indicas, si crees que no te dieron una compra llama al call-center y pide que te re-procesen los puntos de tal a tal fecha. Seguramente la misma actualización que hicieron dejo la caga en los sistemas.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Yo veo un patron de que todas las compras que quedaron con glosa: ACUM. FALABELLA TMP VENTA VTADIST
todos esos pagos me aparecen con 0 puntos
 
Última modificación:
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Alguien ha podido pagar con Fpay? Demasiado mala la app!! Y eso que la he vinculado con mi cmr, se supone que son el mismo holding!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Hola comunidad, tengo duda sobre un cobro que hicieron en la facturación:

Para el mes de diciembre ocupé por ejemplo 1.000.000 de mi cupo (fecha de facturación 04 enero y fecha de vencimiento los 20)
por fecha 9 de enero, se reverso un monto de 700.000 por anulación de una reserva, por lo que recuperé ese cupo, entonces posterior pague 300.000 que seria la diferencia de mi facturación.
ahora en la facturación 04 febrero por los gastos de enero, me sale que tengo que pagar intereses de e impuesto. (no tengo compras en cuotas)
¿Por qué? ¿esta bien ese cobro? cuando se reversa el cupo, igual tengo que pagar el monto total?
Quedo atenta
Gracias
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola comunidad, tengo duda sobre un cobro que hicieron en la facturación:

Para el mes de diciembre ocupé por ejemplo 1.000.000 de mi cupo (fecha de facturación 04 enero y fecha de vencimiento los 20)
por fecha 9 de enero, se reverso un monto de 700.000 por anulación de una reserva, por lo que recuperé ese cupo, entonces posterior pague 300.000 que seria la diferencia de mi facturación.
ahora en la facturación 04 febrero por los gastos de enero, me sale que tengo que pagar intereses de e impuesto. (no tengo compras en cuotas)
¿Por qué? ¿esta bien ese cobro? cuando se reversa el cupo, igual tengo que pagar el monto total?
Quedo atenta
Gracias
Pero, la reserva era antigua? O la hiciste y la cancelaste?

Por que igual se cobran unos impuestos al hacer reservas o comprar boletos, por lo menos a mi me ha pasado.
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Pero, la reserva era antigua? O la hiciste y la cancelaste?

Por que igual se cobran unos impuestos al hacer reservas o comprar boletos, por lo menos a mi me ha pasado.
la compra se hizo en diciembre, era un airbnb, y la cancelaron ellos, y se reversó en enero (por la app de booking).
Tu dices que ese cobro es por reversar y mas encima tengo que pagar algo extra?? :naster
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola comunidad, tengo duda sobre un cobro que hicieron en la facturación:

Para el mes de diciembre ocupé por ejemplo 1.000.000 de mi cupo (fecha de facturación 04 enero y fecha de vencimiento los 20)
por fecha 9 de enero, se reverso un monto de 700.000 por anulación de una reserva, por lo que recuperé ese cupo, entonces posterior pague 300.000 que seria la diferencia de mi facturación.
ahora en la facturación 04 febrero por los gastos de enero, me sale que tengo que pagar intereses de e impuesto. (no tengo compras en cuotas)
¿Por qué? ¿esta bien ese cobro? cuando se reversa el cupo, igual tengo que pagar el monto total?
Quedo atenta
Gracias
Pero como te sale el detalle del cobro?
 

gersard

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2020
Mensajes
5
Alguien ha podido pagar con Fpay? Demasiado mala la app!! Y eso que la he vinculado con mi cmr, se supone que son el mismo holding!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace 1 hora compre sin ningún problema en Falabella. Tengo la CMR vinculada y en la página de falabella seleccione medio de pago FPAY, escanee el código QR desde la app y listo, ningún drama
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Mmm yo asumi que ese cobro era por “no haber pagado el monto a tiempo” según ellos, ya que en mi logica es que es se reversa, pago la diferencia
Ah, tambien...
Si no pagas antes de la fecha de vencimiento te cobran intereses.
[strike]No entendi que no habias pagado a tiempo.[/strike]

Ya, es caso extraño ese.
Deberias consultar a whatsapp.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Hola comunidad, tengo duda sobre un cobro que hicieron en la facturación:

Para el mes de diciembre ocupé por ejemplo 1.000.000 de mi cupo (fecha de facturación 04 enero y fecha de vencimiento los 20)
por fecha 9 de enero, se reverso un monto de 700.000 por anulación de una reserva, por lo que recuperé ese cupo, entonces posterior pague 300.000 que seria la diferencia de mi facturación.
ahora en la facturación 04 febrero por los gastos de enero, me sale que tengo que pagar intereses de e impuesto. (no tengo compras en cuotas)
¿Por qué? ¿esta bien ese cobro? cuando se reversa el cupo, igual tengo que pagar el monto total?
Quedo atenta
Gracias
A ver si entendí:
Tenías 1.000.000 ocupado en la tarjeta que se facturó el 4 de enero, el 9 de enero te reversaron 700.000 pero pagaste solo 300.000 del millón facturado? Y los 700.000 restantes de lo facturado? Porque si la reversa te la hicieron después de que facturó el cobro, lo que hace es sobreabonar la tarjeta, no pagarte parte de la deuda facturada.
Si es ese el caso, entonces imagino que los intereses son por no haber pagado la deuda facturada completa.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83

Me pasó lo mismo pero por un valor más alto por esta vez lo dejé pasar ya que últimamente he hueviando mucho me tocó ejecutivo buena onda que me dio su WhatsApp y correo para atención directa y ya segunda vez que me regulariza pagos dejando todo en orden
ba8b7f8c2d262fc5c9107c380cd734bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Me pasó lo mismo pero por un valor más alto por esta vez lo dejé pasar ya que últimamente he hueviando mucho me tocó ejecutivo buena onda que me dio su WhatsApp y correo para atención directa y ya segunda vez que me regulariza pagos dejando todo en orden
ba8b7f8c2d262fc5c9107c380cd734bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tu caso esta bien, porque el impuesto es a la compra en cuotas. El interés del otro usuario debe ser por no haber pagado el total facturado.
 
Subir