blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Hola no me leí el hilo obviamente, solo vengo a dejar mi anécdota. Soy cliente de este banco y estoy muy convencido de que es lejos el mejor. Siempre oigo historias de terror con otros bancos. Esta gente me atiende al tiro por whatsapp o llamadas. Hasta en Whatsapp la ejecutiva me respondió mi primer test de Turing que le hago a alguien Disculpe, ¿Ud es bot? para saber si tratarlo de forma cortante o no. Pero no, era humano jejej

Las sucursales atienden hasta las 19 lo que significa que no hay que cagarse de hambre en la hora de almuerzo la gente que trabaja en horario de oficina y no tiene otra hora para acudir, y casi nunca hay fila, a lo más 2 personas y máximo 10 minutos de espera. Es una simple maravilla. Página internet impecable etc. Una vez pasó malo como 2 días el año pasado cuando integraron CMR al BancoFalabella, y hace como 4 años falló 1 día por una actualización de sistema. En fin, la disponibilidad ha sido altísima dentro de los 7 años que lo he utilizado (solo 3 días caído dentro de los 2000 días) básicamente una disponibilidad de 99,9985% por lo cual cumple con creces mis SLA aceptables como individuo. A los que no estén en este banco lo recomiendo.

Además, si pierdes tu tarjeta puedes sacar plata con la huella digital en los cajeros banco falabella.. UFF qué manera de salvarme en los tiempos que era mas lolo y salía de parrandas excesivas al punto de perder mis documentos, podía seguir alimentándome los fines de semana gracias a los cajeros con huella.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Muchachos, algun correo al que pueda recurrir? Estoy desde ayer intentando contactar por chat y la herramienta no está disponible, que conveniente
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Muchachos, algun correo al que pueda recurrir? Estoy desde ayer intentando contactar por chat y la herramienta no está disponible, que conveniente

¿Tienes dudas?​

Te invitamos a realizar tus consultas a través de nuestro WhatsApp escribiendo al +56 2 2390 6000 y te responderemos en línea.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Hola no me leí el hilo obviamente, solo vengo a dejar mi anécdota. Soy cliente de este banco y estoy muy convencido de que es lejos el mejor. Siempre oigo historias de terror con otros bancos. Esta gente me atiende al tiro por whatsapp o llamadas. Hasta en Whatsapp la ejecutiva me respondió mi primer test de Turing que le hago a alguien Disculpe, ¿Ud es bot? para saber si tratarlo de forma cortante o no. Pero no, era humano jejej

Las sucursales atienden hasta las 19 lo que significa que no hay que cagarse de hambre en la hora de almuerzo la gente que trabaja en horario de oficina y no tiene otra hora para acudir, y casi nunca hay fila, a lo más 2 personas y máximo 10 minutos de espera. Es una simple maravilla. Página internet impecable etc. Una vez pasó malo como 2 días el año pasado cuando integraron CMR al BancoFalabella, y hace como 4 años falló 1 día por una actualización de sistema. En fin, la disponibilidad ha sido altísima dentro de los 7 años que lo he utilizado (solo 3 días caído dentro de los 2000 días) básicamente una disponibilidad de 99,9985% por lo cual cumple con creces mis SLA aceptables como individuo. A los que no estén en este banco lo recomiendo.

Además, si pierdes tu tarjeta puedes sacar plata con la huella digital en los cajeros banco falabella.. UFF qué manera de salvarme en los tiempos que era mas lolo y salía de parrandas excesivas al punto de perder mis documentos, podía seguir alimentándome los fines de semana gracias a los cajeros con huella.
The "sapo" is here!!!
ajajaj
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hola no me leí el hilo obviamente, solo vengo a dejar mi anécdota. Soy cliente de este banco y estoy muy convencido de que es lejos el mejor. Siempre oigo historias de terror con otros bancos. Esta gente me atiende al tiro por whatsapp o llamadas. Hasta en Whatsapp la ejecutiva me respondió mi primer test de Turing que le hago a alguien Disculpe, ¿Ud es bot? para saber si tratarlo de forma cortante o no. Pero no, era humano jejej

Las sucursales atienden hasta las 19 lo que significa que no hay que cagarse de hambre en la hora de almuerzo la gente que trabaja en horario de oficina y no tiene otra hora para acudir, y casi nunca hay fila, a lo más 2 personas y máximo 10 minutos de espera. Es una simple maravilla. Página internet impecable etc. Una vez pasó malo como 2 días el año pasado cuando integraron CMR al BancoFalabella, y hace como 4 años falló 1 día por una actualización de sistema. En fin, la disponibilidad ha sido altísima dentro de los 7 años que lo he utilizado (solo 3 días caído dentro de los 2000 días) básicamente una disponibilidad de 99,9985% por lo cual cumple con creces mis SLA aceptables como individuo. A los que no estén en este banco lo recomiendo.

Además, si pierdes tu tarjeta puedes sacar plata con la huella digital en los cajeros banco falabella.. UFF qué manera de salvarme en los tiempos que era mas lolo y salía de parrandas excesivas al punto de perder mis documentos, podía seguir alimentándome los fines de semana gracias a los cajeros con huella.
c46fb4662a062da74066e11eefb80f30.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Queteimporta

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2020
Mensajes
7
Alguien sabe con cuantas cuotas sin interés puedo comprar con la CMR visa en comercios no asociados?
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
A ver si entendí:
Tenías 1.000.000 ocupado en la tarjeta que se facturó el 4 de enero, el 9 de enero te reversaron 700.000 pero pagaste solo 300.000 del millón facturado? Y los 700.000 restantes de lo facturado? Porque si la reversa te la hicieron después de que facturó el cobro, lo que hace es sobreabonar la tarjeta, no pagarte parte de la deuda facturada.
Si es ese el caso, entonces imagino que los intereses son por no haber pagado la deuda facturada completa.
Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)

Si fuera otro el escenario, cupo total de la cmr es de 500.000, gasta y le factura 499.990, posterior se le reversa esos 499.990, en teoría, aunque le haya reversado, deberia pagar ese monto 499.990, quedando la cmr con un cupo de 499.990 + 499.990?

Casi nunca comento, pero he aprendido mucho en este foro y el anterior, gracias community :amocapa9
 
Última modificación:

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)

Si fuera otro el escenario, cupo total de la cmr es de 500.000, gasta y le factura 499.990, posterior se le reversa esos 499.990, en teoría, aunque le haya reversado, deberia pagar ese monto 499.990, quedando la cmr con un cupo de 499.990 + 499.990?

Casi nunca comento, pero he aprendido mucho en este foro y el anterior, gracias community :amocapa9
En resumen: Hay que pagar lo que te facturen. Si te reversan posteriormente, queda como abono o sobreabono.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Hola @osodemolay , nunca me había pasado por eso era mi duda, y lo que dice es que aunque haya reversado el monto, debo pagar igual el valor facturado, quedando como sobreabonado, cierto? Mi lógica era de que si el cupo se recupera, por que sobreabonar (a nadie le sobra la plata)

Si fuera otro el escenario, cupo total de la cmr es de 500.000, gasta y le factura 499.990, posterior se le reversa esos 499.990, en teoría, aunque le haya reversado, deberia pagar ese monto 499.990, quedando la cmr con un cupo de 499.990 + 499.990?

Casi nunca comento, pero he aprendido mucho en este foro y el anterior, gracias community :amocapa9
Si, siempre que un monto está facturado hay que pagarlo. Si la reversa hubiera sido antes de que se facturara, ahí no hay problema ya que al momento de facturar toma todos los movimientos y los suma (el monto original - la reversa) y quedaría en 0 (y por lo tanto no hay que pagar).
Si ahora quedaste con la tarjeta sobreabonada y quieres recuperar esa plata de sobreabono, puedes recargar una tarjeta digital (como mach o tenpo) con la CMR y después transferir el saldo de la tarjeta digital a tu cuenta corriente.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Al pagar la tarjeta con la app, el monto facturado que te aparece está actualizado si es que ya hiciste un pago previamente. Así puedes saber exactamente cuánto te falta por pagar para que no te cobren intereses rotativos
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Se podra cerrar la cuenta de manera remota?. Quiero cerrar mi cuenta en el banco, pero donde vivo estamos en "cuareterna".

Saludos!.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Estoy viendo si me cambio a la Elite, saben los puntos de este año se considerarían para disminuir el costo de mantención? (15mil puntos)?
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Yo hace 1 hora compre sin ningún problema en Falabella. Tengo la CMR vinculada y en la página de falabella seleccione medio de pago FPAY, escanee el código QR desde la app y listo, ningún drama

Traté de comprar a través de Linio y nunca pude, me rechazó el medio de pago.... en fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy viendo si me cambio a la Elite, saben los puntos de este año se considerarían para disminuir el costo de mantención? (15mil puntos)?
15 mil al 50% y 50 mil al 100% y hay otra opción pero no la recuerdo, algo como juntar "x" pts en 3 meses.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Estoy viendo si me cambio a la Elite, saben los puntos de este año se considerarían para disminuir el costo de mantención? (15mil puntos)?
Segun entiendo cuando llame para preguntar al call center, me comentaron que empieza a contar desde la obtención del nuevo plástico.
Yo igual queria la Elite, por los beneficios, pero si no vas a viajar no tiene mucho sentido, ya que todos los demas beneficios los puedes obtener si alcanzas la categoria Elite en CMR puntos (al juntar 50.000 en un año)
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Se podra cerrar la cuenta de manera remota?. Quiero cerrar mi cuenta en el banco, pero donde vivo estamos en "cuareterna".

Saludos!.
Solicita el cierre por chat o fono.

Tienen 5 días para proceder (debes tener la cuenta en 0).

Si no lo hacen, su reclamo en la CMF y se los violan.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Subir