Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Necesito comprar un producto que vale 40 mil en falabella.com, tengo los puntos para canjear una gift card de 20 mil. Mi duda es: ¿Es factible comprar el producto “a medias”, vale decir, mitad con débito y/o crédito y el resto con la gift card?

Revisé las condiciones y se indica que una gift card al usarla en la página, no es posible comprar un producto pagando “mitad y mitad”.

Pregunto porque quizás alguien de acá lo haya hecho y le resultó.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Necesito comprar un producto que vale 40 mil en falabella.com, tengo los puntos para canjear una gift card de 20 mil. Mi duda es: ¿Es factible comprar el producto “a medias”, vale decir, mitad con débito y/o crédito y el resto con la gift card?

Revisé las condiciones y se indica que una gift card al usarla en la página, no es posible comprar un producto pagando “mitad y mitad”.

Pregunto porque quizás alguien de acá lo haya hecho y le resultó.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Ahora si se puede pagar la diferencia

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
d7c7e9c328ab5e5bdfa42cb34e57addb.jpg


¿Alguien más con problemas para pagar en Google? En otros comercios y Apple no hay ningún problema, pero ahora le dio por rechazar todas las compras de Google, incluso mis suscripciones de YouTube rebotaron.

yo en amazon jp, nunca tuve problemas con la visa.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Hoy me regularon los puntos por dos compras que hice con fpay el 15 de enero, una compra fue en falabella y la otra en tottus.

Un mes en cargar los puntos.




Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
o sea, cosa de gustos.


La ventaja de canjear la del celular es que te permite ir viendo cuánto saldo te queda al instante y además que puedes utilizarla de forma electrónica en los diferentes mesones de las tiendas Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
Saben si puedo reclamar por ese movimiento a cmr? No tengo esa suscripción activa y tampoco tengo mi tarjeta en otras cuentas de google, una vez me paso y me mandaron a reclamar a google
c65467e135d36b64f780a1b1be0c5cf8.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
listo, tema solucionado, me comento la persona de cmr que el cargo de youtube premium esta apareciendo con ese nombre, y revise y todo calza. Los meses anteriores me aparecia asi: GOOGLE *YOUT


Se deberia regularizar una vez que se confirme la compra.
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
listo, tema solucionado, me comento la persona de cmr que el cargo de youtube premium esta apareciendo con ese nombre, y revise y todo calza. Los meses anteriores me aparecia asi: GOOGLE *YOUT


Se deberia regularizar una vez que se confirme la compra.
Buenísimo, entonces es relativamente simple, igual deje el reclamo en google

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Lo mismo acá, 5 cargos de 600

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
En tu caso, tienes recordar la tarjeta en tu explorador (chrome) o enlazada a google pay?

Google por cada intento de transacción "carga" una compra de ese monto o parecido. Puse entre comillas el carga pues es un cargo para validar que la tarjeta está activa. A los días desaparece (se ha comentado varias veces ya en el hilo esto)
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
En tu caso, tienes recordar la tarjeta en tu explorador (chrome) o enlazada a google pay?

Google por cada intento de transacción "carga" una compra de ese monto o parecido. Puse entre comillas el carga pues es un cargo para validar que la tarjeta está activa. A los días desaparece (se ha comentado varias veces ya en el hilo esto)
Si usualmente cuando intento se hace, pero han aparecido de la nada, aunque igualmente aparecen con el asterisco de pendiente

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Subir