Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?

Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme
5720c6d0b8a1da454b55e3a58b6146e7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
También me llegó el correo ofreciendo los 5000 puntos.
Si tienes elite pierdes el seguro de protección de precios, y la posibilidad de pedir 2 transfer al año al/desde el aeropuerto (sin condiciones) por la app de Visa.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Igual he pensado en cambiarme, más que nada porque ya veo empiezan a bloquear las Visa sin previo aviso. Lo único que me detiene es tener que ir a una sucursal a buscar la tarjeta. ¿No hacen envíos?
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Cabros tengo un problema y es la primera vez que me pasa ;( . Estaba abonando para pagar la cmr. Y aboné 95 Lucas extra 😂😂.

1) lo puedo recuperar? Y como?
2) me quedaría. Como saldo a favor para cuando vuelva a comprar ?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Cabros tengo un problema y es la primera vez que me pasa ;( . Estaba abonando para pagar la cmr. Y aboné 95 Lucas extra 😂😂.

1) lo puedo recuperar? Y como?
2) me quedaría. Como saldo a favor para cuando vuelva a comprar ?
1. Puedes recuperarlo recargando alguna cuenta prepago como Mach y después retirar vía cajero automático
2. Sí, te queda como saldo a favor
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
1. Puedes recuperarlo recargando alguna cuenta prepago como Mach y después retirar vía cajero automático
2. Sí, te queda como saldo a favor
cargar mach y retirar a tu cc yo hago eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy agradecido muchachos!!!! :) hare esa operación , sino me la iba terminar gastando en aliexpress xddxxdd
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
yo tuve que ir por la master porque venció mi visa. asique gg no me dieron ni una wea de puntos eso si es mas caro te cobran por todo
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Alguien sabe si el traslado al aeropuerto por visa es anual de año corrido o entre cada traslado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Saben que pierdo al cambiar de visa a máster?

Están ofreciendo 5 mil pts por cambiarme
5720c6d0b8a1da454b55e3a58b6146e7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Yo he tenido muchos problemas en algunos comercios con una autorización SMS que envían al celular para autorizar la transacción, le respondes con un 1 que si autorizas pero luego no lo hace y te cancelan las compras. Esto me ha sucedido en Amazon jp y al parecer sucede en los comercios que no requieren cvv. La visa es mucho mejor y más aceptada y nunca dio esos problemas.
 
Subir