Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Yo opero con CMR elite y BCI, de hecho BCI funciona súper bien, tienes ejecutivo asignado, cosa que no pasa en Falabella.
Están empezando a quitar beneficios en banco Falabella, una lata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Yo opero con CMR elite y BCI, de hecho BCI funciona súper bien, tienes ejecutivo asignado, cosa que no pasa en Falabella.
Están empezando a quitar beneficios en banco Falabella, una lata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bci como banco es bien robusto y funcional.

Son medios amarretes con ciertas promos, pero están dejando como por defecto las cuotas precio contado, el poder. Comprar auto a 2 años sin interés y todo eso.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Cuales comentarios, por ejemplo ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Como por ejemplo, que la página se cae, que los dólares premios son malisimos.
Me han llegado correos del Chile para contratar productos con ellos pero estoy en el BCI y no he tenido problemas, aveces cuando hay promos en el BCi que te abonan Lucas por comprar eso hay que estar atentos y abriendo un ticket para que lo hagan porque no es automático

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo ya me cambié el viernes. El martes me entregan todo en el Banco de Chile.
Me tenía chato el banco Falabella.
De partida te hacen cambiar tarjetas porque cambiaron de marca. De pasada, me castigan con el cupo. Jodí con todos los Pat.
Luego, me bloquean transferencias.
No hay ejecutivo con quien hablar, es a la suerte de la olla. Son todos super negligentes.
Las ofertas buenas con cmr se acabaron..

Adiós banco Falabella, no los extrañaré

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Por lo menos en mi caso el banco Falabella sirve por su programa de fidelización, nunca por sus campañas con cuotas sin interés o ese tipo de beneficios. No hay que olvidar que su origen es de una multitienda por lo que esperar otra cosa es bien iluso la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Por lo menos en mi caso el banco Falabella sirve por su programa de fidelización, nunca por sus campañas con cuotas sin interés o ese tipo de beneficios. No hay que olvidar que su origen es de una multitienda por lo que esperar otra cosa es bien iluso la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

+1, falabella es otro servicio, sin ejecutivo asignado pero es super económico y funciona bien. Lastima que esten quitando beneficios, pero aún así su programa de puntos es el mejor, las cartolas faciles de leer (alo santander?) y no te esconden nada.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Y que beneficios han quitado? He leído en los últimos comentarios eso pero... No se a que se refieren.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Y que beneficios han quitado? He leído en los últimos comentarios eso pero... No se a que se refieren.

Lo más reciente son los beneficios de la tarjeta visa sobre la Mastercard, el cambio en la bonificación de puntos de fpay, los días de oferta de Tottus.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Y los puntos de cmr, que cada vez se desvaloriza más

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Lo que encuentro fome aunq alguno les parece mejor como es actualmente,es que antes con cada compra t decía al tiro los puntos que acumulaste ahora es desfasado y uno tiene q estar pendiente si los cargan, sentía que todo era más transparente antes.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Lo más reciente son los beneficios de la tarjeta visa sobre la Mastercard, el cambio en la bonificación de puntos de fpay, los días de oferta de Tottus.
Las promociones de restaurantes Buenos, las promociones en servicios médicos y dentales en lugares decentes, las bonificaciones en el precio de la bencina, etc.
Antes con 20 mil puntos canjeabas cosas super buenas como un scooter eléctrico, celulares decentes.. Ahora con suerte alcanza pa un juego de ollas marca chancho o un smartwatch chino de los malos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Por lo menos en mi caso el banco Falabella sirve por su programa de fidelización, nunca por sus campañas con cuotas sin interés o ese tipo de beneficios. No hay que olvidar que su origen es de una multitienda por lo que esperar otra cosa es bien iluso la verdad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aunque su origen es una multitienda, no hay que olvidar que es un banco y compite con otros bancos, no con otras multitiendas. Tampoco hay que olvidar que aunque no hubiera ejecutivo asignado telefónicamente, si lo había en sucursal, por lo que cuando ibas a la que te tocaba, siempre te salía el mismo ejecutivo.. Ahora todo es telefónico y cuando llamas te dicen que es presenciales, pero en la sucursal te dicen que no te pueden atender, que lo hagas por Internet.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Las promociones de restaurantes Buenos, las promociones en servicios médicos y dentales en lugares decentes, las bonificaciones en el precio de la bencina, etc.
Antes con 20 mil puntos canjeabas cosas super buenas como un scooter eléctrico, celulares decentes.. Ahora con suerte alcanza pa un juego de ollas marca chancho o un smartwatch chino de los malos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿have cuantos siglos se podía canjear un teléfono bueno con 20.000ptos?
Recuerdo que en algún momento canjeé una cortesía de pelo como por 18.000, y en estos tiempos los canjes eran buenos.
 

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
Alguien pasó de la Visa Falabella (verde) a la Elite (negra) este último tiempo? Se supone que tengo que ir a buscar el plástico, pero de seguro me dirán que no ofrecen más VISA y me darán la Mastercard...
La última vez para cambiar el plástico fue un show tremendo...
 

sbstian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
6
Alguien tiene problemas con paypal? falabella rechaza la transacción al tratar de agregar la tarjeta en paypal
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Alguien tiene problemas con paypal? falabella rechaza la transacción al tratar de agregar la tarjeta en paypal
Yo ando igual desde ayer, tampoco me dejo agregar la cencosud para reemplazarla

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Alguien pasó de la Visa Falabella (verde) a la Elite (negra) este último tiempo? Se supone que tengo que ir a buscar el plástico, pero de seguro me dirán que no ofrecen más VISA y me darán la Mastercard...
La última vez para cambiar el plástico fue un show tremendo...

No creo que puedas, porque sí o sí para hacer ese cambio debes firmar un nuevo contrato, y eso implica Mastercard.
Distinto es pedir una reposición, ahí están obligados a darte una Visa porque el contrato no se modifica.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Alguien pasó de la Visa Falabella (verde) a la Elite (negra) este último tiempo? Se supone que tengo que ir a buscar el plástico, pero de seguro me dirán que no ofrecen más VISA y me darán la Mastercard...
La última vez para cambiar el plástico fue un show tremendo...

No entiendo tanto el problema de la Mastercard. Al inicio habían problemas pero ahora vale la pena pelear por una visa?
 
Subir