DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Vi el descuento de 100% en el SAM por categoría Elite, pero justo después veo por debajo que el descuento es únicamente por acumulación de puntos y hasta ahí nomas me duró la ilusión (en un año junto como 25000 app, veo dificil llegar a los 50000 en un año con mi nivel de consumo al menos)
Siempre ha sido así en todo caso

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
¿Se puede pagar un Crédito de Consumo con cargo a la CMR y así acumular puntos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me sumo a los problemas de transacciones rebotadas con mi CMR Visa... No me había sucedió hace mucho tiempo y pues bueno, ahora volvió el problema, acabo de llamar por segunda vez para que me lo solucionen así que sólo queda esperar ahora... Nica me cambio a Mastercard gratis sin alguna bonificación de puntos.

Lo otro, no sé si a alguien le ha pasado, me bloquearon ya hace un par de meses mi cuenta de Amazon luego de que los bastardos me cobrarán por segunda vez un monitor que compré (la primera vez me lo cobraron en cuanto lo compré y el 2do cobro me lo hicieron cuando recién lo despacharon y automáticamente me bloquearon la cuenta los muy bastardos por actividad sospechosa si ellos fueron los sacow... que me volvieron a facturar, antes Amazon no hacía esos dobles cobros, no sé porque comenzaron a realizarlos hace un tiempo ya, aunque de igual manera devuelven el dinero, pero igual es cupo que te ocupan y cupo que te cagan para la acumulación de puntos al hacerte la devolución del monto). En fin, para desbloquear la cuenta tenía que adjuntar un estado de cuenta en donde demostrara que el número de tarjeta que usaba coincidiera con mis datos y gran problema... Los estados de cuenta que emite CMR no muestran los últimos 4 dígitos de la tarjeta, si no que muestran los 4 últimos dígitos del "contrato" por así decirlo o de la línea de crédito, no sé a que corresponderán pero creo que es la única entidad que lo hace y por ese motivo tuve que crearme otra cuenta y despedirme de mi cuenta principal de Amazon, ya que no hubo forma en que Amazon accediera a desbloquearme la cuenta sin un estado de cuenta en donde aparecieran los últimos 4 dígitos de mi tarjeta como lo hace cualquier otra entidad como Cencosud, Santander, etc... En ese rato odié y maldije a CMR, me acuerdo y los vuelvo a maldecir... Si a alguien le ha ocurrido, agradecería que compartiera su experiencia y si fue posible desbloquear su cuenta.

Como último, añado que los canjes de puntos valen piña en comparación a antes (excepto la Gift Card de 700k, que la wea me trolió antes de ayer, no me reconoció la GF en la página para comprar la Series X, se agotó el stock y ahí quedé no más...) Recuerdo que el año pasado salió el canje del Galaxy Note 10 y Plus, así como el del iPhone 11, este año nada de nada, yo que estaba esperando ese canje, pero como me doy cuenta, cada vez va de mal en peor el tema de acumulación de puntos y sus respectivos canjes....

72d3ed4bdc296bde3279a12d00b22222.jpg

En el que mandan al correo sí aparece el Número de Tarjeta...
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Entonces es mejor bajar de la tarjeta signature a la plateada.

Yo creo que haré eso cuando me baneen la Visa -o si tengo suerte me dura hasta el 2023 que vence-, Por ahora los despachos gratis me compensa el SAM (pago la mitad por puntos acumulados), considerando que no vivo en Santiago se hacen los larrys con los despachos entre 9 y 21 hrs. Sí debo decir que hasta ahora no han fallado con las fechas comprometidas (aunque a veces las tiran como para 3 semanas desde la fecha de compra).

Siempre ha sido así en todo caso
Exacto, pero donde vi que en la letra grande decía 100% de descuento me ilusioné... hasta que vi en la letra chica que eso no ha cambiado :zippypozo
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
72d3ed4bdc296bde3279a12d00b22222.jpg

En el que mandan al correo sí aparece el Número de Tarjeta...

Que curioso... Mientras a ti te aparece claramente "N de tarjeta de Crédito:" a mi me aparece "N de Contrato:", será un error ?
Screenshot_24.png


Por cierto hoy me respondieron de una excelente manera por el tema del rechazo de mis compras... :

Screenshot_25.png

Me va a tocar ir a pelear mañana porque de seguro me van a intentar meter a la fuerza la Mastercard y yo quiero seguir con Visa... Mientras tanto, tuve que usar mi Visa Débito de Falabella y funcionó sin problemas:

Screenshot_26.png
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Como dice MrRojano97, el estado de cuenta que te envían al mail registrado tiene el Nº de trajeta, mientras que el que se obtiene en la página del banco muestra el número de contrato

Acabo de corroborar y sí, desde la página el PDF que me genera dice Número de Contrato, pero el del eMail dice la tarjeta. Ahora para mandar el del eMail debes quitarle la contraseña (con Adobe Reader se puede)
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Acabo de corroborar y sí, desde la página el PDF que me genera dice Número de Contrato, pero el del eMail dice la tarjeta. Ahora para mandar el del eMail debes quitarle la contraseña (con Adobe Reader se puede)
Uhhh, tienen razón ! La verdad es que la última vez que recibí mi estado de cuenta por correo fue en Mayo del 2020, nunca más me volvieron a enviar los estados de cuenta por correo, creo que me tocará ver ese tema con ellos también...
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Que curioso... Mientras a ti te aparece claramente "N de tarjeta de Crédito:" a mi me aparece "N de Contrato:", será un error ?
Ver adjunto 12936

Por cierto hoy me respondieron de una excelente manera por el tema del rechazo de mis compras... :

Ver adjunto 12937
Me va a tocar ir a pelear mañana porque de seguro me van a intentar meter a la fuerza la Mastercard y yo quiero seguir con Visa... Mientras tanto, tuve que usar mi Visa Débito de Falabella y funcionó sin problemas:

Ver adjunto 12938
Caso similar , 1 de marzo me cobro Netflix sin problema , spotify y PayPal nada (hace unos días atrás pude con fb anuncios ), así que me digan que la tarjeta fue adulterada o chamullos así los mando a sernac no más, ya que igual quiero seguir con visa hasta que caduque (si es cambio de plástico sea por visa)

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Actualizo el caso, me fue mejor de lo esperado... La 2da ejecutiva con la que me atendí (la primera no tenía mucha disposición y noté que no sabía mucho del tema...) sólo insistió una vez con cambiarme a Mastercard, luego de darle mi breve discurso del porque no me cambio a Mastercard, fue a ver dentro si tenian plásticos de la Visa Elite, afortunadamente aún tenían, cambié el plástico, saqué un adicional para tener en caso de emergencia una tarjeta de respaldo y listo, ya puedo seguir comprando chucherias.

Aún queda ver el tema de los estados de cuenta, pese a que le expliqué, dijo que había "actualizado" mi correo para que éstos llegaran nuevamente, pero de igual forma llamaré y haré que levanten un requerimiento.

PD: Los plásticos de la Visa Elite vencen el 03/23
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hace rato que quiero canjear una giftcard de 90 mil pts para falabella/sodimac, pero no hay como hace 3 semanas, solo para Linio. Saben si renuevan stock con regularidad?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hace rato que quiero canjear una giftcard de 90 mil pts para falabella/sodimac, pero no hay como hace 3 semanas, solo para Linio. Saben si renuevan stock con regularidad?
Se supone que aprincipio de mes.

Probaste por la aplicación?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hace rato que quiero canjear una giftcard de 90 mil pts para falabella/sodimac, pero no hay como hace 3 semanas, solo para Linio. Saben si renuevan stock con regularidad?

Yo te recomiendo que te quedes con la de linio, ya que la de falaferia no permite usarla en conjunto con las ofertas de la tarjeta CMR, y en general se encuentran las mismas ofertas.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Actualizo el caso, me fue mejor de lo esperado... La 2da ejecutiva con la que me atendí (la primera no tenía mucha disposición y noté que no sabía mucho del tema...) sólo insistió una vez con cambiarme a Mastercard, luego de darle mi breve discurso del porque no me cambio a Mastercard, fue a ver dentro si tenian plásticos de la Visa Elite, afortunadamente aún tenían, cambié el plástico, saqué un adicional para tener en caso de emergencia una tarjeta de respaldo y listo, ya puedo seguir comprando chucherias.

Aún queda ver el tema de los estados de cuenta, pese a que le expliqué, dijo que había "actualizado" mi correo para que éstos llegaran nuevamente, pero de igual forma llamaré y haré que levanten un requerimiento.

PD: Los plásticos de la Visa Elite vencen el 03/23
Donde fue eso?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo te recomiendo que te quedes con la de linio, ya que la de falaferia no permite usarla en conjunto con las ofertas de la tarjeta CMR, y en general se encuentran las mismas ofertas.
En linio se puede usar con las ofertas de CMR ?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
En linio se puede usar con las ofertas de CMR ?

sip, la gift card de linio es un código, el descuento se suma a la oferta con cmr y/o a las de fpay. Ademas permite pagar la diferencia con cualquier medio de pago o guardar la diferencia, como es un codigo no permite usarlo en conjunto con otros cupones de descuento (solo deja aplicar 1).

pd. espero que señor sapo no ande por aqui
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Pedi la CMR online y aparentemente estan dando buen cupo.

Hace rato que tenia ganas de sacarla pero como no tenia pega hasta hace unos tres meses, ni lo intenté, pero finalmente probé aprovechando que se puede sacar online y curiosamente me la ofrecieron con un cupo de $840000, lo cual es considerable siendo que llevo poco trabajando, con un sueldo promedio y antes solo trabajé independiente. La unica otra tarjeta de credito que tengo es en el Banco Estado, hace como 6 años, y ahí jamas me suben un peso jajaja
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Pedi la CMR online y aparentemente estan dando buen cupo.

Hace rato que tenia ganas de sacarla pero como no tenia pega hasta hace unos tres meses, ni lo intenté, pero finalmente probé aprovechando que se puede sacar online y curiosamente me la ofrecieron con un cupo de $840000, lo cual es considerable siendo que llevo poco trabajando, con un sueldo promedio y antes solo trabajé independiente. La unica otra tarjeta de credito que tengo es en el Banco Estado, hace como 6 años, y ahí jamas me suben un peso jajaja

Es raro como trabajan el tema de los cupos, a veces me han dado aumentos de 900k, otras veces por 30k, y alguna que otra vez me lo han bajado. Todo por app eso si, no he querido ir a sucursales.
 
Subir