Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Alguien acá está teniendo problemas para pagar Spotify con Visa? Spotify alega que no está pasando el pago y al revisar en la app me aparece el cargo pero de inmediato me lo abona de vuelta. Al menos para uso nacional la visa me sigue andando perfect, ojala no me estén baneando para cambiarme a MC, no me conviene pagar con la tarjeta del banco que carga a los dólares como para poner otra tarjeta de medio de pago.

Bci como banco es bien robusto y funcional.
En lo personal la parte operativa de BCI siempre me funcionó bien excepto ahora ultimo que se han aweonado con el bci pass y la clave telefonica que me obliga a ir a una sucursal si necesito algo, pero la atención que he recibido sencillamente como las weas, así que únicamente por eso estoy cerrando la cuenta, ahora último hice una simulación de crédito de curioso por esas ofertas que tiran, y sin más haber hecho una simulación empezó a spamearme la ejecutiva que no me llamaba ni para preguntar la hora, y después una "Ejecutiva de cierre de negocios" para persuadirme con supuestas "bajas de tasa". Así que sigo con mi cuenta en el Internacional (una auténtica experiencia no-frills, quizá demasiado en algún punto) y probando en Itau a ver qué tal
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Alguien acá está teniendo problemas para pagar Spotify con Visa? Spotify alega que no está pasando el pago y al revisar en la app me aparece el cargo pero de inmediato me lo abona de vuelta. Al menos para uso nacional la visa me sigue andando perfect, ojala no me estén baneando para cambiarme a MC, no me conviene pagar con la tarjeta del banco que carga a los dólares como para poner otra tarjeta de medio de pago.
Ningún problema, hoy hice 2 compras internaciones con la CMR Visa y ahora pagué el pedido del supermercado.

Igual por lo que se lee, a varios le están haciendo la misma. A mi la verdad por los famosos "pro y contras entre visa-mc" me da casi lo mismo cambiarme, pero tengo cero interés en irme a meter a una sucursal para pegarme un plantón a que me den otro plástico, si enviaran a domicilio con motoboy les creo.

PD: Hace unos meses cerré mi cuenta del BCI, funcionaba bien la verdad pero no tenía mucho brillo como cta cte secundaria. Avisa que tal el Internacional, ni sé si es que hay un "hilo oficial" aquí en el foro.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Ningún problema, hoy hice 2 compras internaciones con la CMR Visa y ahora pagué el pedido del supermercado.

Igual por lo que se lee, a varios le están haciendo la misma. A mi la verdad por los famosos "pro y contras entre visa-mc" me da casi lo mismo cambiarme, pero tengo cero interés en irme a meter a una sucursal para pegarme un plantón a que me den otro plástico, si enviaran a domicilio con motoboy les creo.

PD: Hace unos meses cerré mi cuenta del BCI, funcionaba bien la verdad pero no tenía mucho brillo como cta cte secundaria. Avisa que tal el Internacional, ni sé si es que hay un "hilo oficial" aquí en el foro.

En todo caso si vinieran a la casa a dejarme el plástico quizá accedo, pero con todo esto del covid ni ahí con ir a meterme a una sucursal llena de gente porque a estos tipos se les ocurrió banearme la tarjeta.

En cuanto al Internacional, cuando tenga algo de tiempo yo creo que abro un hilo con mi experiencia, aunque a grandes rasgos para cuenta secundaria tiene todo lo que necesitas sin adornos extra (lo típico, cuenta, linea, TC y talonario de cheques con chequera de supongo que cuero), en general la atención de primer nivel, responden rápido y van al grano con lo que necesitas, todo transparente, ofrecen muy buenas tasas en consumo (para uno que necesité me bajaron la tasa como 3 veces antes de cerrar sin siquiera tener que muñequear con tal de cerrar rápido) aunque en general la experiencia es bien no-frills -nada de promociones más que un programa de cashback de 1% o 1,2% según uso de la TC, igual esa casi ni la uso, mi TC principal es faladeuda, aunque el SAM y la tasa de interes en cuotas son de las más bajas en ambos casos, tampoco hay app y se usa tarjeta de coordenadas con tercera clave, la página eso sí bien amigable de usar-. Abrir la cuenta fue fácil, todo por internet con firma digital usando clave única excepto la entrega de productos que se hace en sucursal, el ejecutivo siempre atento a guiarte en todo el proceso. Y así como no hay mucho adorno, tampoco me han spameado en todo el tiempo que he tenido la cuenta, cosa que agradezco en todo caso pues precisamente no me gusta el spam (a ti te hablo, Scotiabank) y solo necesito un banco donde manejar mi plata.

Lo feo por decir algo es que aun no se integra a Khipu para pagar Falabella desde la app ni onepay de transbank para débito, aunque uso otra cuenta para eso.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Abrí hace un par de minutos la CC del BF a través de la APP. Salió todo bien pero no puedo ver los datos de la debito digital

a50fec91a444a36b2892092449046f0d.jpg



Es normal que pase esto?
Tengo que esperar hasta mañana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
también tengo problemas con Visa/Paypal, no puedo pagar. El mes pasado lo use sin problemas, pero ahora ya no funciona.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Abrí hace un par de minutos la CC del BF a través de la APP. Salió todo bien pero no puedo ver los datos de la debito digital

a50fec91a444a36b2892092449046f0d.jpg



Es normal que pase esto?
Tengo que esperar hasta mañana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en 24 horas me apareció al hacer el cambio días atrás

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Han podido solucionar el problema de la compra internacional rechazada? Me descuenta el cupo y de inmediato me lo devuelve
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Han podido solucionar el problema de la compra internacional rechazada? Me descuenta el cupo y de inmediato me lo devuelve
Por chat hable pero no tenia movimientos rechazados (el 1 si) así que intenta hablar con el chat antes que desaparezca la reversa del saldo

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Era automático, aparecían ambos al mismo tiempo. Por el chat me dijeron que era error de la página, pero después de intentar 5 veces con la tarjeta titular se me ocurrió probar con la adicional y el pago pasó a la primera
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.337
Ja, me pasó lo mismo, me rebotó este mes el pago de spotify y YouTube que tengo asociado a la cmr (igual me pasé películas) me dije que onda, cargan, pero devuelven el monto. Como estaba haciendo unos trámites en viña, pasé a la sucursal, me atendieron super rápido (y la minita estába super ricarda :zippy) me explicó de que porque, aparecía el pago no se puede realizar, es porque ya no trabajan con visa, cosas contractuales. Me pasaron la masticard xD, con un aumento de cupo, es un muy buen cliente me dijo. Ya inmediatamente me apareció el cargo de spotify y YouTube sin problema, y se me actualizó la aplicación en minutos.
La verdad, entre mastercard o visa, no veo la gran diferencia.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
A mi me están zapateando las transacciones con visa de cuando en cuando

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Mismo problema con Visa en vacaciones todo mal, aún esperaré los 5000 puntos por el cambio. No me llegó nada

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Me sumo a los problemas de transacciones rebotadas con mi CMR Visa... No me había sucedió hace mucho tiempo y pues bueno, ahora volvió el problema, acabo de llamar por segunda vez para que me lo solucionen así que sólo queda esperar ahora... Nica me cambio a Mastercard gratis sin alguna bonificación de puntos.

Lo otro, no sé si a alguien le ha pasado, me bloquearon ya hace un par de meses mi cuenta de Amazon luego de que los bastardos me cobrarán por segunda vez un monitor que compré (la primera vez me lo cobraron en cuanto lo compré y el 2do cobro me lo hicieron cuando recién lo despacharon y automáticamente me bloquearon la cuenta los muy bastardos por actividad sospechosa si ellos fueron los sacow... que me volvieron a facturar, antes Amazon no hacía esos dobles cobros, no sé porque comenzaron a realizarlos hace un tiempo ya, aunque de igual manera devuelven el dinero, pero igual es cupo que te ocupan y cupo que te cagan para la acumulación de puntos al hacerte la devolución del monto). En fin, para desbloquear la cuenta tenía que adjuntar un estado de cuenta en donde demostrara que el número de tarjeta que usaba coincidiera con mis datos y gran problema... Los estados de cuenta que emite CMR no muestran los últimos 4 dígitos de la tarjeta, si no que muestran los 4 últimos dígitos del "contrato" por así decirlo o de la línea de crédito, no sé a que corresponderán pero creo que es la única entidad que lo hace y por ese motivo tuve que crearme otra cuenta y despedirme de mi cuenta principal de Amazon, ya que no hubo forma en que Amazon accediera a desbloquearme la cuenta sin un estado de cuenta en donde aparecieran los últimos 4 dígitos de mi tarjeta como lo hace cualquier otra entidad como Cencosud, Santander, etc... En ese rato odié y maldije a CMR, me acuerdo y los vuelvo a maldecir... Si a alguien le ha ocurrido, agradecería que compartiera su experiencia y si fue posible desbloquear su cuenta.

Como último, añado que los canjes de puntos valen piña en comparación a antes (excepto la Gift Card de 700k, que la wea me trolió antes de ayer, no me reconoció la GF en la página para comprar la Series X, se agotó el stock y ahí quedé no más...) Recuerdo que el año pasado salió el canje del Galaxy Note 10 y Plus, así como el del iPhone 11, este año nada de nada, yo que estaba esperando ese canje, pero como me doy cuenta, cada vez va de mal en peor el tema de acumulación de puntos y sus respectivos canjes....
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Señores, actualizaron las categorías y beneficios de la (ex) tarjeta regalona del foro.

ca7ffc9437a53cd480ba030129e0c651.jpg


Más información en este post de la gente de Chócale:
https://chocale.cl/2021/03/cmr-puntos-lanza-nueva-categoria-de-beneficios/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vi el descuento de 100% en el SAM por categoría Elite, pero justo después veo por debajo que el descuento es únicamente por acumulación de puntos y hasta ahí nomas me duró la ilusión (en un año junto como 25000 app, veo dificil llegar a los 50000 en un año con mi nivel de consumo al menos)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Vi el descuento de 100% en el SAM por categoría Elite, pero justo después veo por debajo que el descuento es únicamente por acumulación de puntos y hasta ahí nomas me duró la ilusión (en un año junto como 25000 app, veo dificil llegar a los 50000 en un año con mi nivel de consumo al menos)

Entonces es mejor bajar de la tarjeta signature a la plateada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir