Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
23:00hrs, y ya huele a corralito..
La app no habré hace rato, pero la página web si funciona.

En la mañana hice un pago a la tc desde la cc, me descontó, pero no se abono a la tc, salía 2 veces en los movimientos como abono.

Ahora ya me devolvieron el dinero a la cuenta corriente.

10f82a35be2f2e523cb9395d2d675dd6.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
alguien sabe que esta pasando con la web bancofalabella y la app bancofalabella que ah estado tan intermitente sus funciones... lo habrán hackeado o es normal que pase esto tan seguido ???

la otra consulta... que pasa con la cuenta vista que se crea para recibir el 10% de la afp después de cuantos meses o tiempos se elimina ??? o ya queda para ser usada gratuitamente y definitivamente ????

gracias

Es por la fusión de las aplicaciones y páginas web de CMR y Banco Falabella, como se ha indicado en este hilo anteriormente. La web de CMR tenia funciones que no estaban implementadas en la web del Banco y parece que no ha sido/esta siendo implementado a la rápida. Probablemente tenga alguna fuga de memoria o de recursos en algún lado y lleno de patobugs.

Creo que la cuenta vista para recibir el 10% solo sirve para eso, es indefinida, pero no puedes usarla para nada más que para administrar ese dinero.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Buena caur@s me llego este correo de que acumule puntos por una compra en falabella que no he hecho... se ve bien sospechoso la dirección del Mail a alguien le ha llegado algo así?
7aae2f767b96488ece497146ecb4f3cc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena caur@s me llego este correo de que acumule puntos por una compra en falabella que no he hecho... se ve bien sospechoso la dirección del Mail a alguien le ha llegado algo así?
7aae2f767b96488ece497146ecb4f3cc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Quizás alguien dio el rut mal.

O fue alguna compra de hace un par de días y el correo llegó desfasado.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Salió en el df el cagazo

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
No dijeron nada que no se supiera.


Hay despacho gratis en sodimac con fpay.


Letra chica.

Promoción de despacho gratis válida solo para compras en sodimac . cl, homy . cl y App Sodimac pagando a través de la App Fpay con tarjetas CMR Falabella Visa o CMR Falabella Mastercard. Excluye materiales de construcción y pisos. Términos y condiciones de uso disponibles en fpay . cl . Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.
70eaf54519e1cbfcff07fd5abdef8a36.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
la otra consulta... que pasa con la cuenta vista que se crea para recibir el 10% de la afp después de cuantos meses o tiempos se elimina ??? o ya queda para ser usada gratuitamente y definitivamente ????

gracias

Pregunté al banco y eventualmente eliminaran esa cuenta que se creó para el 10%. Consulté si se podia acelerar el proceso y me dijeron que no, sólo queda esperar el cierre masivo de dicha cuenta.

Es super molesto eso porque tenia cuentas inscritas que pagaba mediante la app, desde que se creo esa cuenta del 10% no me reconoce las cuentas inscritas. Otro problema que tuve fue cuando trate de pagar con khipu en un comercio online, al escanear el codigo qr e ingresar a la cuenta del banco por defecto sólo mostraba la cuenta del 10% y en esa no tenia saldo pues retiré toda la plata. Para pagar tuve que pasar saldo de mi cuenta vista a la otra cuenta
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Pregunté al banco y eventualmente eliminaran esa cuenta que se creó para el 10%. Consulté si se podia acelerar el proceso y me dijeron que no, sólo queda esperar el cierre masivo de dicha cuenta.

Es super molesto eso porque tenia cuentas inscritas que pagaba mediante la app, desde que se creo esa cuenta del 10% no me reconoce las cuentas inscritas. Otro problema que tuve fue cuando trate de pagar con khipu en un comercio online, al escanear el codigo qr e ingresar a la cuenta del banco por defecto sólo mostraba la cuenta del 10% y en esa no tenia saldo pues retiré toda la plata. Para pagar tuve que pasar saldo de mi cuenta vista a la otra cuenta
Pajazo igual (pero dado el 10% creo que vale la paja por ahora)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Quiero pagar mi cmr, pero me lanza error la app y al segundo intento me manda a kiphu es confiable esa wea? Se refleja al tiro?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Hoy anda mejor la cosa, pude pagar las cuentas a través de servipag, ayer nada
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Alguien se acuerda la combinación que hay que poner para transferir desde otro banco directo a la CMR?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien se acuerda la combinación que hay que poner para transferir desde otro banco directo a la CMR?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
La escribe ayer, como 7 post (#3139) más atrás

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
alguien sabe si el super avance disponible de la CMR aparece en el informe de la CMF? cada vez me aumentan el monto disponible :zippysconf
 
Subir