Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Está la media cagada con la cmr . Me devolvieron toda la plata que he gastado y ahora aparece en gastos del mes que ellos me deben plata xd.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi me reversaron dos veces una compra que cancele de 800 Lucas, quedó la caga me quitaron el doble de puntos y me salen cupos diferentes usados al real
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Alguien a podido pagar con Fpay? Estoy tratando pagar en sodimac y al abrir Fpay me pide actualización de la app. La actualice y sigue pidiendo actualizar. La desinstale e instale de nuevo y lo mismo.
Ayer la pude usar sin problema

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Alguien a podido pagar con Fpay? Estoy tratando pagar en sodimac y al abrir Fpay me pide actualización de la app. La actualice y sigue pidiendo actualizar. La desinstale e instale de nuevo y lo mismo.
Ayer la pude usar sin problema

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Está la caga, yo no usaría más el banco hasta que se arregle

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Así es, yo traté de pagar la CMR con la cuenta santander y con banco chile, y con ninguna de las dos me funcionó. Pero puede ser generalizado, traté de pagar la autopista vespucio sur (desde la pagina de la autopista) y la opción "santander" y "banco estado" aparecían marcadas como "en mantención"


De hecho, durante la tarde la aplicación del banco Santander también estuvo mala


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Todavía no llegan las transferencias, le van a meter flor de multa al banco

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ayer miraba los post y decía q xuxa yo puedo hacer todo, pero hoy no he podido pagar la cmr ni realizar transferencias y de hecho desapareció mi cta corriente de la pag y la app.:circulos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Aún me sale el mismo mensaje de error al pagar con débito en webpay que paja
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Yo acabo de pagar la CMR con la cc santander, porsiaca. (App Android)
Usando khipu? El pago se refleja de inmediato?

Desde ayer intento pagar por la App y la Web y no hay caso. Me contacté con el banco por WhatsApp y después de un kilo de disculpas, la ejecutiva me recomendó pagar desde otro banco usando una transferencia, con el método de los 6 primeros y 2 últimos números de la tarjeta como cuenta de destino...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En todo caso, llega fin de mes y todos cagan.

Cuales serán la excepción? Security, Bice , como esos así o no tan así tampoco?
Todos los bancos tienen sus problemas.

Depende del uso que le des y de que tan masivo sea el banco.

Yo por ejemplo podría decir que el banco estado no falla nunca xD, pero es porque no lo uso.

Scotiabank lo uso unas 4 veces al mes.
Scotiabank cuando se unió con bbva también tambaleó un poco, sobretodo los que tenían bbva.

Fabella, lo uso casi todos los días, creo que lo de ayer y hoy, al parecer sigue, debe ser el mayor tiempo que a tenido problemas el banco.

Le daré mi voto de confianza porque este mes hicieron la fusión con cmr.

Ayer traté de pagar la cmr y no hubo caso.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Usando khipu? El pago se refleja de inmediato?

Desde ayer intento pagar por la App y la Web y no hay caso. Me contacté con el banco por WhatsApp y después de un kilo de disculpas, la ejecutiva me recomendó pagar desde otro banco usando una transferencia, con el método de los 6 primeros y 2 últimos números de la tarjeta como cuenta de destino...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Así es, con la app cmr al pagar sale "khipu inside" y el pago se reflejó altiro.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Subir