Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Y yo que pensaba sacarme una cuenta corriente aprovechando que son gratis por ser elite... Supongo que esa parte de sistemas la debe manejar gente de Kibernum :yao :zippyte :zippypozo
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Tengo el cahuin de por qué este banco está funcionando como lo está haciendo ahora 👀

Resulta que para abaratar costos, gran parte de la integración la están haciendo con programadores de cierto país asiático (los reyes del outsourcing), y por lo mismo, los programadores locales requieren saber inglés. El problema es que tienen puros cabritos que dominan el idioma, pero son novatos en cuando a desarrollo, y eso ha causado gran parte de los problemas de la plataforma. Casi todos son jóvenes recién egresados o con poca experiencia.

Pero qué tiene que ver, quizá digan. Mucho, porque a estos mismos cabritos los están contratando como desarrolladores junior para pagarles menos, pero les están dando pegas de senior. Y ningún desarrollador senior quiere llegar porque pagan poco (recordemos que hay que hablar inglés, entonces ningún desarrollador senior bilingüe te va a hacer esa pega por debajo de cierto piso de lukas, que es lo que el banco no quiere pagar). Tengo un ex compañero que es programador senior y lo han estado llamando desde hace 4 meses, pero siempre declina por lo mismo, y porque no habla inglés. Entonces aunque no te hagan hablar inglés, igual te pagan poco.

Así que no se extrañen si en un tiempo más se hackean al Banco Falabella. Tienen un despelote interno gigante, y quizá por cuanto tiempo seguirá así.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Tengo el cahuin de por qué este banco está funcionando como lo está haciendo ahora

Resulta que para abaratar costos, gran parte de la integración la están haciendo con programadores de cierto país asiático (los reyes del outsourcing), y por lo mismo, los programadores locales requieren saber inglés. El problema es que tienen puros cabritos que dominan el idioma, pero son novatos en cuando a desarrollo, y eso ha causado gran parte de los problemas de la plataforma. Casi todos son jóvenes recién egresados o con poca experiencia.

Pero qué tiene que ver, quizá digan. Mucho, porque a estos mismos cabritos los están contratando como desarrolladores junior para pagarles menos, pero les están dando pegas de senior. Y ningún desarrollador senior quiere llegar porque pagan poco (recordemos que hay que hablar inglés, entonces ningún desarrollador senior bilingüe te va a hacer esa pega por debajo de cierto piso de lukas, que es lo que el banco no quiere pagar). Tengo un ex compañero que es programador senior y lo han estado llamando desde hace 4 meses, pero siempre declina por lo mismo, y porque no habla inglés. Entonces aunque no te hagan hablar inglés, igual te pagan poco.

Así que no se extrañen si en un tiempo más se hackean al Banco Falabella. Tienen un despelote interno gigante, y quizá por cuanto tiempo seguirá así.
Deben ser los mismos que hacen las otras app del grupo, india. La app fazil es como el Loli.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
A este paso, creo que lo mejor será que pague mi CMR el día 15 para evitar el SAM (a mí aún me funciona el trucazo), espero que para esa fecha ya estén las cosas arregladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Uufff está malísimo, todos los días una caída...

Yo ya cambié mi abono de remuneraciones a BCI, usaré la CMR para llegar a una meta de CMR Puntos y de ahi chao, me paso al BCI nomás.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
y yo que encontraba unos de los mejores bancos por eso me cambie :v, la wea encontraba tan buena la app :yao
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Debe ser por la fusión, así que esperemos no sea taaan largo el proceso jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Ya se puede pagar la CMR con la CC o CV desde la App de Banco Falabella sin problemas, por si alguien necesitaba pagar y no había podido , acabo de probar tirando $1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
A este paso, creo que lo mejor será que pague mi CMR el día 15 para evitar el SAM (a mí aún me funciona el trucazo), espero que para esa fecha ya estén las cosas arregladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual trucazo? Como te evitas el SAM
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Estoy esperando hace ya unos días un reembolso de Uber y otro de Apple en la CC.
Tendrá que ver las caidas que ha tenido el banco estos días en que no me haya llegado el importe de vuelta aun??
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tengo el cahuin de por qué este banco está funcionando como lo está haciendo ahora 👀

Resulta que para abaratar costos, gran parte de la integración la están haciendo con programadores de cierto país asiático (los reyes del outsourcing), y por lo mismo, los programadores locales requieren saber inglés. El problema es que tienen puros cabritos que dominan el idioma, pero son novatos en cuando a desarrollo, y eso ha causado gran parte de los problemas de la plataforma. Casi todos son jóvenes recién egresados o con poca experiencia.

Pero qué tiene que ver, quizá digan. Mucho, porque a estos mismos cabritos los están contratando como desarrolladores junior para pagarles menos, pero les están dando pegas de senior. Y ningún desarrollador senior quiere llegar porque pagan poco (recordemos que hay que hablar inglés, entonces ningún desarrollador senior bilingüe te va a hacer esa pega por debajo de cierto piso de lukas, que es lo que el banco no quiere pagar). Tengo un ex compañero que es programador senior y lo han estado llamando desde hace 4 meses, pero siempre declina por lo mismo, y porque no habla inglés. Entonces aunque no te hagan hablar inglés, igual te pagan poco.

Así que no se extrañen si en un tiempo más se hackean al Banco Falabella. Tienen un despelote interno gigante, y quizá por cuanto tiempo seguirá así.

Eso es algo que va a ir a más. La mayoría de empresas que conozco del sector están apostando por contratar informáticos desde Venezuela a los que les pagan 10 o 15 dólares diarios por paypal para hacer las pegas que no requieren atención presencial.

Evidentemente no tienen la misma formación de un chileno, pero al empresario no le importa eso. Quiere al más barato, no al mejor.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Resulta que acabo de llegar a los 50,000 puntos, quería saber en qué facturación la tarjeta me queda gratis. Mi factura es los 20 de cada mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Resulta que acabo de llegar a los 50,000 puntos, quería saber en qué facturación la tarjeta me queda gratis. Mi factura es los 20 de cada mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al siguiente mes debería ser (solo los puntos por compras cuentan, esos de promociones por pat, deposito de sueldo, créditos, no cuentan)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Eso es algo que va a ir a más. La mayoría de empresas que conozco del sector están apostando por contratar informáticos desde Venezuela a los que les pagan 10 o 15 dólares diarios por paypal para hacer las pegas que no requieren atención presencial.

Evidentemente no tienen la misma formación de un chileno, pero al empresario no le importa eso. Quiere al más barato, no al mejor.
Y a la larga lo barato sale caro. Imagínate cuanta plata deben perder en horas (o días) sin servicio, sin mencionar las multas que eventualmente les podrían poner.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Resulta que acabo de llegar a los 50,000 puntos, quería saber en qué facturación la tarjeta me queda gratis. Mi factura es los 20 de cada mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Qué tipo de promo es esa? Debo estar en mi segunda vez con más de 50k de puntos y no sabía xD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Qué tipo de promo es esa? Debo estar en mi segunda vez con más de 50k de puntos y no sabía xD
Desde que tengo memoria ha sido así.

Si durante el año acumulas 50.000 queda costo cero la mantencion.

"El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante."

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir