beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Desde que tengo memoria ha sido así.

Si durante el año acumulas 50.000 queda costo cero la mantencion.

"El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante."

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Los puntos extras a pagar con Fpay cuentan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
🤔

twitter_EjkgzZ4WoAAy5Fc.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Como puedo pagar CMR online sin pagar la comisión de SERVIPAG?

Y por sencillito me dice que no tengo deuda y tengo que pagar $2.300 pesos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
sin mencionar las multas que eventualmente les podrían poner.

En Europa o USA te creo. ¿Pero en Chile?


Tiempo de entrega de Falabella desde Santiago a Punta Arenas: 40 días hábiles
Tiempo de entrega de Amazon desde Estados Unidos a Punta Arenas: 12 días hábiles

En Chile no tenemos tiendas de retail como Amazon o Best Buy, tenemos financieras (falabella, ripley, censosud) que además venden productos como negocio secundario.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Miraste el link que te deje?
Es una transferencia más.

Edit: si es cuenta rut te va a cobrar los 300 pesos seguramente


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
[/QUOTE

Ahh ahora vi más abajo estaba la que me dices

Pagar con transferencia

Voy a probar esa gracias
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Si ahora intenté esa y no se pudo porque el Banco remilculi&/$%&$&% de Banco Estado me dice "monto superior al permitido" y son dos mil trescientos pesos por la gran hija de la madafaca.

A intentar en un rato más a ver si se le pasó la tontera al Banco.

Por fin luego de esperar un rato ahora si autorizó el pago. Ahora a revisar si CMR lo recibió y lo da por acreditado
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Como es los puntos por fpay??
Pague unas compras con FPAY con cargo a la cmr y por eso obtuve cierta cantidad de ptos. (Los mismos q hubiera obtenido de forma normal sin FPAY)
La duda es : Aparte de eso fpay t da mas puntos adicionales a los ya obtenidos???
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como es los puntos por fpay??
Pague unas compras con FPAY con cargo a la cmr y por eso obtuve cierta cantidad de ptos. (Los mismos q hubiera obtenido de forma normal sin FPAY)
La duda es : Aparte de eso fpay t da mas puntos adicionales a los ya obtenidos???
....
475c2e1da42b492db5416f196483a1c1.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Como es los puntos por fpay??
Pague unas compras con FPAY con cargo a la cmr y por eso obtuve cierta cantidad de ptos. (Los mismos q hubiera obtenido de forma normal sin FPAY)
La duda es : Aparte de eso fpay t da mas puntos adicionales a los ya obtenidos???

Se demora unos días y luego aparece "BONIFICACION DE PUNTOS"
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
A alguien le llegó hace 1 semana o algo así un mail que ofrecían credito.y daban 30000 puntos? No lo encuentro y quería saber si estaba vigente aun

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Tengo el cahuin de por qué este banco está funcionando como lo está haciendo ahora 👀

Resulta que para abaratar costos, gran parte de la integración la están haciendo con programadores de cierto país asiático (los reyes del outsourcing), y por lo mismo, los programadores locales requieren saber inglés. El problema es que tienen puros cabritos que dominan el idioma, pero son novatos en cuando a desarrollo, y eso ha causado gran parte de los problemas de la plataforma. Casi todos son jóvenes recién egresados o con poca experiencia.

Pero qué tiene que ver, quizá digan. Mucho, porque a estos mismos cabritos los están contratando como desarrolladores junior para pagarles menos, pero les están dando pegas de senior. Y ningún desarrollador senior quiere llegar porque pagan poco (recordemos que hay que hablar inglés, entonces ningún desarrollador senior bilingüe te va a hacer esa pega por debajo de cierto piso de lukas, que es lo que el banco no quiere pagar). Tengo un ex compañero que es programador senior y lo han estado llamando desde hace 4 meses, pero siempre declina por lo mismo, y porque no habla inglés. Entonces aunque no te hagan hablar inglés, igual te pagan poco.

Así que no se extrañen si en un tiempo más se hackean al Banco Falabella. Tienen un despelote interno gigante, y quizá por cuanto tiempo seguirá así.

Cuando postulé a Falabella me mandaron unos test, donde básicamente me dijeron que mis indicadores cognitivos no estaban a la altura del perfil... me pregunto qué clase de simios deben tener entonces jajajajaj

Por otro lado soy desarrollador semi-senior bilingüe, con mucha experiencia tratando con gringos e indios y la verdad es que puedo decir que es un parto tratar con ellos más que nada porque el inglés de la India es distinto del inglés norteamericano e incluso del británico (del que está basado y deformado de este último), aparte del acento que es re dificil de entender sobretodo usando telefonos IP con un delay digno de VTR y que les dices A y te hacen B, es bien jodido sobretodo porque son cantidad sobre calidad y a menos que no les des un manual 100% detallado de qué tienen que hacer te terminan haciendo cualquier otra cosa. No por nada denunciaron que el software que hizo que se cayeran los Boeing 737MAX era outsorceado de la India y los ingenieros gringos lo denunciaron mil veces pero no los pescaron...

Muy off topic: cuanto extra debería cobrar por el tema de ser bilingüe sobre un desarrollador que no lo es? (se que me están poniendo un dick en el ojo pero no se qué tan grande es)

On topic: Pensaba abrir cuenta ahí para dejarla como secundaria ya que estoy llevandome mis productos de BCI a otro banco que dejaré como principal una vez me puedan depositar el sueldo ahí, pero si están con esos problemas que realmente en proyectos de esa escala terminan siendo bolas de nieve mejor sigo dejando mi cuenta rut como cuenta secundaria donde recibo y manejo pagos y compras chicas.

Para todo lo demás, uso CMR y sus puntos (ya voy en 26k, y no veo vencimientos próximamente :lezippy3
 
Subir