Banco Falabella y CMR Falabella

Albedo

Miembro Regular
Consulta, alguien con CC en BF + CMR que me pueda indicar si tienen posibilidad de pedir superavance o estos fueron eliminados con la integración?

Antes de la integración tenía como 5 millones de cupo.. y ahora me aparece 0.. mientras que para Credito de Consumo tengo lo que tenía aprobado para crédito + unos 4-5 millones aprox... lo que me da a entender que pasaron ese cupo al monto aprobado de crédito de consumo. No me parecería mal que hicieran eso pero a veces las tarifas de superavance por montos especificos eran mejores que los de creditos de consumo.
Están los 2 en paralelo, quizás los portados de CMR aún no tienen bien habilitado el perfil bancario.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

HellRaiser91

Miembro Activo
Alguien tiene problema con los cmr puntos en compras con la CMR? Desde hace aproximadamente una semana no se ven reflejados los puntos por compras 😕

Screenshot_20201008-152915_Banco Falabella.jpg

packman

Capo
Nuevo
A alguien más le aparece que las gift card están disponibles sólo hasta 24 mil puntos?
(con o sin inicio de sesión no aparecen las que habian antes)

Bicktor

Fanático
A alguien más le aparece que las gift card están disponibles sólo hasta 24 mil puntos?
(con o sin inicio de sesión no aparecen las que habian antes)
Tienen un stock que se renueva mes a mes.

Aunque me metí por la aplicación del banco y salen más para poder canjear.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Pipo

Miembro Regular
También probaré con luquita hoy de transferencia en fpay, me apoyaré con la pierna suave para el testing.

Subir