teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Consulta, me llego esta promoción. El movimiento en mi otra cuenta sale como Sueldos rut del empleador nombre... Servirá?
75af51c2aba7bfe370ff5aedf2b90439.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Consulta, me llego esta promoción. El movimiento en mi otra cuenta sale como Sueldos rut del empleador nombre... Servirá?
75af51c2aba7bfe370ff5aedf2b90439.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Yo abrí la CC por una promoción así y en la pega me pagaron por transferencia y cagué. Debe decir si o si abono sueldo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo abrí la CC por una promoción así y en la pega me pagaron por transferencia y cagué. Debe decir si o si abono sueldo.


A mi me pasó algo similar, en mi trabajo colocan abono proveedores. Ya me explicando mi caso al callcenter y me aprobaron la acumulación, Pero todavía no se cargan esto me pasó en febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Yo pago hasta los chicles con la CMR. Hablando seriamente paguen todo con crédito,hasta el hipotecario,pueden utilizar algún intermediario como sencillito y ningún problema,acamulas muchos puntos.Pasados los 40.000 puntos ,el canje por gifcard sube exponencialmente.

Recuerden ser ordenados y pagar todos los dias su tarjeta de credito,de esa forma no se crea la falsa ilusion de que les sobra plata .
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Yo pago hasta los chicles con la CMR. Hablando seriamente paguen todo con crédito,hasta el hipotecario,pueden utilizar algún intermediario como sencillito y ningún problema,acamulas muchos puntos.Pasados los 40.000 puntos ,el canje por gifcard sube exponencialmente.

Recuerden ser ordenados y pagar todos los dias su tarjeta de credito,de esa forma no se crea la falsa ilusion de que les sobra plata .
Hago exactamente lo mismo, pago casi todo con la CMR, hasta la tarjeta bip.

Lo que aún sigo pagando con transferencia es el arriendo y los ggcc.
 

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Estimados, una consulta, ahora que desapareció Visa de Falabella, ¿cómo se hacen las compras internacionales? Me trataron de vender una mastercard, pero mi VISA no tenía costo de mantención.
¿Quitaron ese servicio?
PD Compraba cosas chicas a los chinitos, no eran grandes montos... pero era la opción porque me metí al bco falabella.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, una consulta, ahora que desapareció Visa de Falabella, ¿cómo se hacen las compras internacionales? Me trataron de vender una mastercard, pero mi VISA no tenía costo de mantención.
¿Quitaron ese servicio?
La visa aun funciona como siempre.

No entiendo lo de las compras internacionales, no veo diferencia si es visa o Mastercard, se hacen igual que siempre.

Los beneficios de costo cero, se siguen manteniendo.

La única diferencia es que la Mastercard no funciona en Google pay con falabella.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?

Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?

Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
Todo depende de lo que gastes mensualmente, lo ideal es usar una sola tarjeta.

Te sirven los beneficios de la premium?, si no te quedas en la verde.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?

Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
La CMR verde, asumo es la tarjeta de crédito, no?

¿qué es eso de 5.000 ptos?

Para cambiarte a categoría premium sin cambiar de tarjeta, debes juntar los 15.000 ptos que mencionas. En ese caso, como tu tarjeta es la verde, sigues pagando la mantencion ésta.

Para cambiar a categoria premium sin puntos, puedes pedir la tarjeta Premium (tarjeta ¿gris?) y ahí aumentaría el costo de mantencion por ser otra tarjeta.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hola consulta, tengo la CMR verde de cualquier mortal (con 5000puntos) , para cambiarme a la premium tengo que tener 15.000 puntos para seguir pagando las 2 lucas de comision mensuales?

Ademas tengo una BCI opensky gold, como lo hacen ustedes para juntar puntos entre las 2 tarjetas o solo ocupo una -(soy nuevo en esto de las tarjetas u,u )?
Hola.
Esos 5000 puntos, los juntaste entre enero y hoy?
Si no es asi, tienes que contar solo los puntos desde el 1 de enero y llegar a los 15.000 puntos para ser premium.

Entre la premium y clasica no hay mucho beneficio, un par de seguros que corren por cuenta de mastercard como para convenir.
En su momento, cuando la usaba "poco" era premium con la tarjeta verde. Prefería pagar luca de mantención que dos mil quinientos por beneficios que tenía en otras tarjetas.

Respecto a juntar puntos con las dos tarjetas, depende de tus gastos. Si gastas poco, es recomendable hasta no utilizar tarjetas, ej: si tu consumo es menor a 300 mil pesos, no recomiendo usar tarjeta de credito. Ganarás entre tres y cuatro mil quinientos pesos en beneficios a cambio de pagar 2000 pesos en mantención. Beneficio neto entre mil y dos mil pesos (regla de dedo, en la CMR, puede que el beneficio sea un poco mayor si esperas el año para canjear y compras en tiendas del grupo falabella). Es logico que la maximización de beneficio se logra con una sola tarjeta, pues pagas un solo costo de mantención, lo que maximiza tus ganancias por programa puntos.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda. :)

No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.

Buena amigo , buscame pega :/ jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda. :)

No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.
Hola. Saludos. Subeme el cupo porfa jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda. :)

No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.

Tips para evitar el cobro del SAM? :lol
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda. :)

No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.


Porqué no hay que cambiar las visa?
 
Subir