Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien a canjeado las giftcard de linio?
Solo salen hasta 90.000 pts, no salen las de 120, 180 ni 240.

Tendrán una cantidad x por mes?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Alguien a canjeado las giftcard de linio?
Solo salen hasta 90.000 pts, no salen las de 120, 180 ni 240.

Tendrán una cantidad x por mes?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

X2,

llevo 1 mes esperando unos de 120 mil puntos y linio de 700 mil
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola.

Una estrategia para usar una Giftcard online podría ser comprar, ir a devolver a la tienda, generar reembolso a la TC y liwgo pedir comprar para pagar con la GC?

Recuerdo haberlo leído por ahí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ahí lo comentaron...
7750a4e366ecd3e6175a385e7ece6ebe.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
X2,

llevo 1 mes esperando unos de 120 mil puntos y linio de 700 mil
Entre diciembre y enero, me pasó lo mismo. Lo comenté acá y nadie dio luces al respecto.
Quería comprar un TV en Linio. Intenté canjear la GC muchas veces, tanto en la App como en la Web, siempre me aparecía un error.
Hice el reclamo a Falabella, me dijeron que lo verían y en diez días me tenían una respuesta.
Como a los nueve días llamé de nuevo, me dijeron que probara otra vez, seguía sin funcionar. Luego alguien me contactó por correo un par de veces y después de eso, funcionó el canje.
A esas alturas, la oferta de la TV que quería, ya no estaba...
En resumen, hay que reclamar en Servicio al Cliente de Falabella, no veo otra opción...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Entre diciembre y enero, me pasó lo mismo. Lo comenté acá y nadie dio luces al respecto.
Quería comprar un TV en Linio. Intenté canjear la GC muchas veces, tanto en la App como en la Web, siempre me aparecía un error.
Hice el reclamo a Falabella, me dijeron que lo verían y en diez días me tenían una respuesta.
Como a los nueve días llamé de nuevo, me dijeron que probara otra vez, seguía sin funcionar. Luego alguien me contactó por correo un par de veces y después de eso, funcionó el canje.
A esas alturas, la oferta de la TV que quería, ya no estaba...
En resumen, hay que reclamar en Servicio al Cliente de Falabella, no veo otra opción...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Pero te salía la de 700 mil?

A mi solo hasta la de 450

Editó:

Tienen un stock de códigos para cada mes.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
3998d30cfe848c6db05087a154455271.jpg
 
Última modificación:

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Pero te salía la de 700 mil?

A mi solo hasta la de 450

Editó:

Tienen un stock de códigos para cada mes.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
3998d30cfe848c6db05087a154455271.jpg
Al ingresar por la web de CMR, no aparecía el canje de 120K puntos por la GC de 700K$.
Sin embargo, al ingresar por la página, https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/, si aparecía.
Mi problema era posterior. Una vez que ingresaba a este link, seleccionaba la GC de 120K y validaba mis datos, el sistema me indicaba que se había producido un error y no se generaba la GC para Linio.
Luego de eso hablé con Servicio al Cliente de Falabella y después de semanas, logré hacer el canje...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Me llegó esto al mail. ¿Esos 3 puntos se deben cumplir una sola vez o todos los meses? ¿Por cuánto tiempo es el costo 0 y de subir cuánto es en promedio? Sé que si llamo me dirán todo probablemente, pero ya que aquí hay expertos, les creo más a estos.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200305-215917_Gmail.jpg
    Screenshot_20200305-215917_Gmail.jpg
    27,8 KB · Visitas: 222

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Me llegó esto al mail. ¿Esos 3 puntos se deben cumplir una sola vez o todos los meses? ¿Por cuánto tiempo es el costo 0 y de subir cuánto es en promedio? Sé que si llamo me dirán todo probablemente, pero ya que aquí hay expertos, les creo más a estos.
Imagino que la gratuidad es mientras cumplas una de las tres condiciones (al menos eso dice lo que se puede "ver", pues letras grises en fondo negro a baja resolución vuelve difícil ver que dice).


Por otro lado, la información más fideligna es el contrato. Saca la cc y si lees algo que no te parece, no firmas y listo. Es lo mejor si andas con tiempo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Otra vez me llego correo ofreciéndome cuenta corriente falabella, no se para que siguen mandándome eso si luego pregunto en sucursal o por web y me dicen que no la darán.
Dice hasta pre aprobada la wea xD
Juegan con mis sentimientos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Otra vez me llego correo ofreciéndome cuenta corriente falabella, no se para que siguen mandándome eso si luego pregunto en sucursal o por web y me dicen que no la darán.
Dice hasta pre aprobada la wea xD
Juegan con mis sentimientos


Yo creo que estés coordinación de fic tema. Por ejemplo cuando saqué la tarjeta el cupo era de 400,000 y cuando quise momento me habían bajado el sueldo por lo que me dijeron que tenía que esperar pero desde la aplicación he aumentado tres veces ya voy en 1 millón 300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien le aparece fpay en Google play? O en app store?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me sale el descuento, estas seleccionando la tarjeta? En ese momento se hace el descuento.
122855a3d0d654e62743025d863afe63.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Te molesto de nuevo. Sólo para salir de la duda, tienes Visa o Mastercard? Desde cuándo eres cliente Elite?

Falabella resolvió mi requerimiento y me dice que está todo correcto, los reembolsos de despacho son el la factura subsiguiente. A fecha de hoy, te sigue aplicando inmediatamente el descuento?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Te molesto de nuevo. Sólo para salir de la duda, tienes Visa o Mastercard? Desde cuándo eres cliente Elite?

Falabella resolvió mi requerimiento y me dice que está todo correcto, los reembolsos de despacho son el la factura subsiguiente. A fecha de hoy, te sigue aplicando inmediatamente el descuento?

Hace como 3 o 4 años, visa

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Te molesto de nuevo. Sólo para salir de la duda, tienes Visa o Mastercard? Desde cuándo eres cliente Elite?

Falabella resolvió mi requerimiento y me dice que está todo correcto, los reembolsos de despacho son el la factura subsiguiente. A fecha de hoy, te sigue aplicando inmediatamente el descuento?

Amigo me tinca que el descuento automático se te activara en abril , a mi me paso que pase a elite a mediados de mes y recién en el mes subsiguiente pude utilizar el descuento de despacho con el descuento inmediato en la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir