Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Amigo me tinca que el descuento automático se te activara en abril , a mi me paso que pase a elite a mediados de mes y recién en el mes subsiguiente pude utilizar el descuento de despacho con el descuento inmediato en la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo me pasé a Elite en diciembre, lo único que hice fue cambiar de plástico hace 2 semanas :hmmm
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pero yo me pasé a Elite en diciembre, lo único que hice fue cambiar de plástico hace 2 semanas :hmmm

Eso es entonces, tienes que esperar que actualicen la base de datos y te carguen la categoría/beneficios a tu nuevo numero de tarjeta y eso es lo que se demora una lata pero asi es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas, consulta tengo que hacer un regalo y queria comprar una gif card por un monto de 50mil esa compra igual me sirve para acumular puntos?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas, consulta tengo que hacer un regalo y queria comprar una gif card por un monto de 50mil esa compra igual me sirve para acumular puntos?
Me imagino que si, el reglamento de los puntos no dice nada sobre las gifcard.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Ah ok gracias...saben si las promociones que son con cmr se puede pagar una parte con gf card y la otra con cmr y mantener el descuento de la promo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ah ok gracias...saben si las promociones que son con cmr se puede pagar una parte con gf card y la otra con cmr y mantener el descuento de la promo?
Si, primero pagas un monto "x" con la tarjeta para que te respeten el precio cmr, y el resto con la giftcard

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

chp

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
4
Hola chicos, uqerias saber si alguien sabe algo la respecto.
Me bajaron de categoría a premium porque no alcancé a juntar los 50.000 puntos el 2019 y me empezaron a cobrar el 50% de costo de administración. Es legítimo pero duele. Lo que yo hacía era pagar antes de que me facturaran y no la usaba igualmente un par de días antes y después de la fecha para evitar el maldito costo de administración. Así acumulo más puntos que con la débito. Pero ya no importa y me lo cobran igual, que hacen uds para evitarlo?
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola chicos, uqerias saber si alguien sabe algo la respecto.
Me bajaron de categoría a premium porque no alcancé a juntar los 50.000 puntos el 2019 y me empezaron a cobrar el 50% de costo de administración. Es legítimo pero duele. Lo que yo hacía era pagar antes de que me facturaran y no la usaba igualmente un par de días antes y después de la fecha para evitar el maldito costo de administración. Así acumulo más puntos que con la débito. Pero ya no importa y me lo cobran igual, que hacen uds para evitarlo?

En algunos casos te hacen una devolución del SAM si pagas antes de, (1 semana después del cobro del SAM).

Ya no es posible evitar el SAM directamente, solamente esperar a ver si el sistema te hace devolución automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: chp

chp

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
4
Es decir que debo esperar a que me facturen y pagar dentro de esa semana? Soy dura de cabeza, perdón.
Y eventualmente en el otro estado de cuenta se vería reflejado la devoción del SAM?
Muchas gracias!
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Es decir que debo esperar a que me facturen y pagar dentro de esa semana? Soy dura de cabeza, perdón.
Y eventualmente en el otro estado de cuenta se vería reflejado la devoción del SAM?
Muchas gracias!

No , te doy las instrucciones.

Unos dos días antes de tu fecha de facturación, sobreabona la tarjeta con lo que crees que usarás antes de la facturación + el coste del SAM (esto es para que no quedes con cupo utilizado cuando te cobren el SAM)

Por ejemplo, si tu cupo es de $1.000.000 déjalo en $1.010.000

Esperas una semana después de la facturación, y si tienes suerte, verás en los últimos movimientos, Devolución coste de administración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: chp

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
No , te doy las instrucciones.

Unos dos días antes de tu fecha de facturación, sobreabona la tarjeta con lo que crees que usarás antes de la facturación + el coste del SAM (esto es para que no quedes con cupo utilizado cuando te cobren el SAM)

Por ejemplo, si tu cupo es de $1.000.000 déjalo en $1.010.000

Esperas una semana después de la facturación, y si tienes suerte, verás en los últimos movimientos, Devolución coste de administración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánto tiempo llevas con esa técnica? Siempre te ha funcionado?
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me funcionó dos meses, cambié de categoría y no volvió a funcionar, parece que para que funcione, debes hacer el “método” por dos meses y al tercero te comienza a devolver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Saben si hay puntos extra por pagar el permiso con la cmr?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Saben si hay puntos extra por pagar el permiso con la cmr?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No, lo único que vi era uno que te devolvían 5000 del permiso de circulación, pero fue un día.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Hola, no se por qué en la app de iPhone de banco Falabella ni en la web me aparece mi cuenta corriente. Alguien con el mismo problema o soy solo yo?

Hace un rato transferí un poco de plata y todo bien. No entiendo que puede estar pasando. No se si es un error o me cerraron la cuenta por alguna razón...


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, no se por qué en la app de iPhone de banco Falabella ni en la web me aparece mi cuenta corriente. Alguien con el mismo problema o soy solo yo?

Hace un rato transferí un poco de plata y todo bien. No entiendo que puede estar pasando. No se si es un error o me cerraron la cuenta por alguna razón...


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
Algo debe haber pasado, tampoco me sale ni la cuenta vista ni la corriente.

Hace poco había abonado a la cmr sin problemas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Algo debe haber pasado, tampoco me sale ni la cuenta vista ni la corriente.

Hace poco había abonado a la cmr sin problemas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Por acá también, no me aparece mi cuenta vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Directo del website de www.bancofalabella.cl: "Te informamos que en estos momentos nos encontramos con problemas para visualizar algunos de nuestros productos bancarios en nuestra App y Web. Por favor, inténtalo más tarde."
 
Subir