lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Porque no es obligatorio, los ejecutivos viven de una comisión no más, por eso son insistentes.
Que hay de cierto que el contrato con Visa caga el 2023 y por eso están con la migra a MC?

Y otra pregunta, como estan en relación a cuidado a clientes ante eventos de fraudes?? Me han dicho que meter la tarjeta en sus cajeros automáticos, es como anita Alvarado en "celo" (peligrosísimo)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Xaviaag

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2020
Mensajes
7
Que hay de cierto que el contrato con Visa caga el 2023 y por eso están con la migra a MC?

Y otra pregunta, como estan en relación a cuidado a clientes ante eventos de fraudes?? Me han dicho que meter la tarjeta en sus cajeros automáticos, es como anita Alvarado en "celo" (peligrosísimo)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El contrato expirará pronto, no sé fecha exacta, pero en un corto plazo empezarán a ver débito Maestro.

Lo segundo, no tengo idea :/ eso lo ve área fraudes.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que hay de cierto que el contrato con Visa caga el 2023 y por eso están con la migra a MC?

Y otra pregunta, como estan en relación a cuidado a clientes ante eventos de fraudes?? Me han dicho que meter la tarjeta en sus cajeros automáticos, es como anita Alvarado en "celo" (peligrosísimo)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Acá mismo han llegado comentando que les han dado hasta el 2024

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Una duda... Mi fecha de facturación es el 19, a día de hoy ya llegué al tope de puntos que puedo acumular con mi cupo. Necesito hacer una compra y me urge saber si el mismo 19 (Jueves) hago la compra y acumulo los puntos nuevamente o tengo que esperar hasta el 20 ? La verdad me ha pasado antes pero no recuerdo exactamente la respuesta ....
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Una duda... Mi fecha de facturación es el 19, a día de hoy ya llegué al tope de puntos que puedo acumular con mi cupo. Necesito hacer una compra y me urge saber si el mismo 19 (Jueves) hago la compra y acumulo los puntos nuevamente o tengo que esperar hasta el 20 ? La verdad me ha pasado antes pero no recuerdo exactamente la respuesta ....

Dia 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola Estimados.

Soy nuevo cliente con CMR. Por lo dicho en el contrato, sé que existe un límite en cuanto a la acumulación de puntos mensuales, de acuerdo al cupo total de mi Tarjeta de Crédito, y que de nada sirve que a la misma le abone dinero en dicho periodo, simplemente no acumularía puntos adicionales. Mi duda es la siguiente: ¿Qué pasaría cuando uso el cupo total de mi tarjeta (quedando las futuras compras con la tarjeta sin acumulación) pero luego un comercio me hace un reverso (anulación) de compra? Se que los puntos iniciales que acumulé con dicha compra, se me restarían pero, ese cupo que recupero por la anulación, al utilizarlo en otra compra, ¿acumularía más puntos o simplemente no acumularía más hasta el siguiente periodo de facturación?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola Estimados.

Soy nuevo cliente con CMR. Por lo dicho en el contrato, sé que existe un límite en cuanto a la acumulación de puntos mensuales, de acuerdo al cupo total de mi Tarjeta de Crédito, y que de nada sirve que a la misma le abone dinero en dicho periodo, simplemente no acumularía puntos adicionales. Mi duda es la siguiente: ¿Qué pasaría cuando uso el cupo total de mi tarjeta (quedando las futuras compras con la tarjeta sin acumulación) pero luego un comercio me hace un reverso (anulación) de compra? Se que los puntos iniciales que acumulé con dicha compra, se me restarían pero, ese cupo que recupero por la anulación, al utilizarlo en otra compra, ¿acumularía más puntos o simplemente no acumularía más hasta el siguiente periodo de facturación?
Por lo que han comentado acá, no acumulas por esas devoluciones.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Hola! Los leo desde el antiguo foro, participé muy poco. Actualmente trabajo en área digital de BF, por si tienen alguna duda. :)

No cambien sus Visa, todo lo que digan los ejecutivos es mentira.
Sapo detected xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Consulta, hoy cumplo un año con la tarjeta. Se supone que mañana ya deviese salirme la opción de Super avance o todavía no
Debo comentar que partí el año con un cupo de 400,000 y ya llevo un cupo de 1 millón 260,000 o eso no tiene nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Consulta, hoy cumplo un año con la tarjeta. Se supone que mañana ya deviese salirme la opción de Super avance o todavía no
Debo comentar que partí el año con un cupo de 400,000 y ya llevo un cupo de 1 millón 260,000 o eso no tiene nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Las ofertas son mensuales , si te llegan a dar oferta se activaría en abril o en mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
la vez que tuve que liberar cupo justo el día de facturación no me corrió el puntaje. Sale que gaste 0 y dio 0 puntos (igual era un monto pequeño, como 8 mil pesos).
Lo curioso fue que la compra, como fue un día sabado, me salió para la facturación siguiente (Esperable, pues era día no habil bancario, sale con fecha lunes).

Ante la duda, mejor no vivir en el limite.
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
A alguien mas le sale rechazado al ocupar google pay... Pero al pagar con tarjeta no tiene ataos??

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Subir