marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien le ha pasado lo que a mí: me bajaron el cupo en más de 250,000 y voy al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Debes tener dicom o alguna deuda bancaria informada en sbif de alguna otra entidad, averigua eso , por ese motivo bajan los cupos , que es súper comprensible por lo demas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Entiendo debe ser por eso, ya que me he atrasado en una cuenta que tenían en Santander. Qué mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Entiendo debe ser por eso, ya que me he atrasado en una cuenta que tenían en Santander. Qué mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pucha que lata, trata de solucionarla te pasara lo mismo con todas las tarjetas ademas te pueden seguir bajando el cupo en cmr, mi madre tuve tu problema hace tiempo y le fueron disminuyendo y le dejaron 100luca de cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Nada que ver, pero a mí me están ofreciendo un aumento miserable de 60.000
No sé si aceptarlo o si aguantar a que aparezca algo mejor xD
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Nada que ver, pero a mí me están ofreciendo un aumento miserable de 60.000
No sé si aceptarlo o si aguantar a que aparezca algo mejor xD
A mí me aumentaron 20 mil, de 700 a 720 xD creo que te sale mejor

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Para la CMR
e07f7b6f3f652434d861f865352fc122.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es caso a caso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Debe ser para todos, a mi por ejemplo en el pago mínimo me sale 200 y algo, pero al momento de pagar sale 0.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Genial


Y cómo se hará con los créditos?

De momento el unique que he visto de forma casi automática es el del Santander


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Genial


Y cómo se hará con los créditos?

De momento el unique que he visto de forma casi automática es el del Santander


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ni idea, pero debería ser similar al Santander, todo por Internet

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Debe ser para todos, a mi por ejemplo en el pago mínimo me sale 200 y algo, pero al momento de pagar sale 0.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pagar el monto mínimo de cualquier tarjeta de crédito es suicidio. O no en este caso? El próximo mes te darán con los intereses?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pagar el monto mínimo de cualquier tarjeta de crédito es suicidio. O no en este caso? El próximo mes te darán con los intereses?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exactamente, intereses rotativos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Al final será peor xD

Copio y pego

El Refundido o Revolving es el interés que se aplica a la diferencia que queda entre el monto facturado y el monto que finalmente pagaste. Recuerda que este interés se aplica cuando pagas el mismo monto del Pago Mínimo o más, ya que no pagas el total del monto facturado.

Por ejemplo:

Imaginemos que tu monto total facturado a pagar es de $100.000 y el Pago Mínimo es de $20.000. Si pagas un monto mayor a los $20 mil pero menor a los $100 mil, por ejemplo $40.000, el Interés Refundido se aplicará sobre los $60.000, que es la diferencia entre el monto total y lo que pagaste. Ten en cuenta que al hacer esto estarás pagando más que el monto original.

2bfe1e0b84c6c03721f2cc88201b7877.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Al final será peor xD

Copio y pego

El Refundido o Revolving es el interés que se aplica a la diferencia que queda entre el monto facturado y el monto que finalmente pagaste. Recuerda que este interés se aplica cuando pagas el mismo monto del Pago Mínimo o más, ya que no pagas el total del monto facturado.

Por ejemplo:

Imaginemos que tu monto total facturado a pagar es de $100.000 y el Pago Mínimo es de $20.000. Si pagas un monto mayor a los $20 mil pero menor a los $100 mil, por ejemplo $40.000, el Interés Refundido se aplicará sobre los $60.000, que es la diferencia entre el monto total y lo que pagaste. Ten en cuenta que al hacer esto estarás pagando más que el monto original.

2bfe1e0b84c6c03721f2cc88201b7877.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que hijos de puta los de CMR .

Gracias por la explicación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

matiasqr

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2014
Mensajes
5
Siempre abono antes para no pagar SAM, pero esta facturación me apareció! Todavía no esta disponible el Estado de Cuenta para revisar pero en Twitter vi a alguien más que le empezaron a cobrar. Será el fin de la tarjeta gratis? Les agradecería que se fijen para confirmar mis sospechas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Siempre abono antes para no pagar SAM, pero esta facturación me apareció! Todavía no esta disponible el Estado de Cuenta para revisar pero en Twitter vi a alguien más que le empezaron a cobrar. Será el fin de la tarjeta gratis? Les agradecería que se fijen para confirmar mis sospechas.
Hace varios meses que viene cobrando

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Siempre abono antes para no pagar SAM, pero esta facturación me apareció! Todavía no esta disponible el Estado de Cuenta para revisar pero en Twitter vi a alguien más que le empezaron a cobrar. Será el fin de la tarjeta gratis? Les agradecería que se fijen para confirmar mis sospechas.
Lo mismo por acá. Pero me di cuenta que me cobraron el seguro de desgravamen y eso me cago todo creo yo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Pago-CMR.jpg


Bueno, creo que ahí esta comprobado lo del numero de cuenta que se hablo meses atrás.

Saludos!.
Acabo de probar y funciona excelente, el abono se realiza inmediatamente en la cuenta, siempre tuve problemas al pagar el EECC con khipu, que sistema más malo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Se arregló el problema que presentaba la página al no aplicar el descuento de despacho por ser cliente Elite, ahora lo aplica inmediatamente; por lo que podemos irnos olvidando que nos reembolsen el costo del despacho en la factura subsiguiente.


falabella.png
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Se arregló el problema que presentaba la página al no aplicar el descuento de despacho por ser cliente Elite, ahora lo aplica inmediatamente; por lo que podemos irnos olvidando que nos reembolsen el costo del despacho en la factura subsiguiente.


Ver adjunto 4554

Tienen que reembolsarlo. Yo antes de comprar llamé explicando la situación y sí o sí lo reembolsan. La paja es perder tiempo explicando la situación por teléfono...

Respecto a la acumulación de puntos cuando ya se alcanza el tope de puntos, hay que esperar 1 día siguiente al de la facturación para volver a acumular, ya lo comprobé...
 
Subir