maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
ahora que los bancos estan dando facilidades para repactar los creditos, el tio cmr se ira a tirar una promo??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola a todos!

Parece una teleserie lo que me está pasando, primero quise abonar a la tarjeta para comprar cosas de un juego en App Store, no me dejaba. Lo hice desde la página de Falabella y me dejó, pero me abonó 2 veces sólo quitándome 1 vez el saldo de la cuenta vista (en cualquier momento me anulan uno de los pagos duplicados).

Intenté comprar y me rechazó la tarjeta.

Intento llamar para ver que onda y no hay Call Center, ¿osea que si te roban la tarjeta jodiste sin poder llamar?

Por otra parte, los movimientos rechazados, aunque aparecen con el *, no aparecen con la respectiva devolución de cuando un movimiento es rechazado por CMR.

Ya me confundí
8830d2aa732a250c8862a3b8bdd6f9f9.jpg
3a30bcbf33a74d2d46fa67ed39ea8de0.jpg
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Creo que cmr otra vez con problemas, tuve ataos para comprar por uber eats, y me cobro como 4 veces la wea, tienen el asterisco pero ahora quizá cuanto tengo que esperar a que se vayan esos cobros qls pa recuperar el cupo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos!

Parece una teleserie lo que me está pasando, primero quise abonar a la tarjeta para comprar cosas de un juego en App Store, no me dejaba. Lo hice desde la página de Falabella y me dejó, pero me abonó 2 veces sólo quitándome 1 vez el saldo de la cuenta vista (en cualquier momento me anulan uno de los pagos duplicados).

Intenté comprar y me rechazó la tarjeta.

Intento llamar para ver que onda y no hay Call Center, ¿osea que si te roban la tarjeta jodiste sin poder llamar?

Por otra parte, los movimientos rechazados, aunque aparecen con el *, no aparecen con la respectiva devolución de cuando un movimiento es rechazado por CMR.

Ya me confundí
8830d2aa732a250c8862a3b8bdd6f9f9.jpg
3a30bcbf33a74d2d46fa67ed39ea8de0.jpg

Si tiene call center, pero lo más fácil es bloquear la tarjeta del celular.

Las devoluciones dependen de donde compraste, el tiempo varía.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Espero tienen puntos por pasar a MasterCard y falabella siempre tiene drama cuando está cerca del periodo de facturación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
ahora que los bancos estan dando facilidades para repactar los creditos, el tio cmr se ira a tirar una promo??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Esta dando 30,000 puntos por sacar un crédito de consumo de 6 millones en 48 cuotas El que queda a poco más de 8 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Esta dando 30,000 puntos por sacar un crédito de consumo de 6 millones en 48 cuotas El que queda a poco más de 8 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si tambien me llego ese correo, pero será el mejor momento para un crédito????? No lo creo.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Si tiene call center, pero lo más fácil es bloquear la tarjeta del celular.

Las devoluciones dependen de donde compraste, el tiempo varía.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Pero la App igual andaba a medias.

Si llamas al Call Center después de las 19:00 te dice que llames de lunes a sábado desde la 9 AM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero la App igual andaba a medias.

Si llamas al Call Center después de las 19:00 te dice que llames de lunes a sábado desde la 9 AM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde llamaste?

Para esos casos los bancos atienden 24hrs

12660519755f12d1576f3b0821c02d9d.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Todo mal con la tarjeta. Acabo de abonar poco más de 240,000, me reconoce el pago, pero no me liberó el cupo. Y no contesta nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Alguien le ha pasado lo que a mí: me bajaron el cupo en más de 250,000 y voy al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir