Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La página dice que tengo envío gratuito, pero al pagar me cobro 21990 de despacho. De su center me dicen que ese envío se puede descontar en la factura siguiente o subsiguie te. A alguien mas le ha pasado que me pueda corroborar?
Nunca, siempre me han descontado al momento de pagar.

Era de 21,990 el despacho? Ya que hace poco tiene un tope de 20 mil gratis.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Amigos tengo una consulta, cuál es la diferencia de sacar un plan de telefonía celular directamente en una compañía a hacerlo en las tiendas Falabella. En esta última opción piden menos requisitos, más que nada el cupo en la tarjeta o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
que tal esta promo? solo por hoy!
b01e84198b4b49f08c2be0439027b194.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
¿Alguien que tenga Simple Moviles ha logrado solucionar el problema de la mensajería corta?
Simple no recibe los sms de Falabella, así que no puedo pagar con cmr ni obtener mi clave de banca en línea, ni ingresar a la app de cmr. La solución que me da el callcenter es ir de forma presencial y actualizar mi número por uno de una compañía que funcione, además es un servicio que hay que activar con el operador parece... tremenda paja todo
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
¿Solo a mi me funciona como el copi falabella?
Solo trate de comprar algo en entel por webpay con la tarjeta, 12 intentos para que la pagina de falabella se caiga a cada rato.

Desearía tener otra tarjeta hoy, por que asco no poder hacer algo tan simple para comprar xD

PD: aun no puedo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
¿Solo a mi me funciona como el copi falabella?
Solo trate de comprar algo en entel por webpay con la tarjeta, 12 intentos para que la pagina de falabella se caiga a cada rato.

Desearía tener otra tarjeta hoy, por que asco no poder hacer algo tan simple para comprar xD

PD: aun no puedo.
A mi me anduvo mal. Sin embargo, pude pagar el permiso de conducir, soap y cotizaciones.

Me tomo como 3 intentos por transacción

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
al comprar en Falabella aparece.
La página dice que tengo envío gratuito, pero al pagar me cobro 21990 de despacho. De su center me dicen que ese envío se puede descontar en la factura siguiente o subsiguie te. A alguien mas le ha pasado que me pueda corroborar?
Nunca, siempre me han descontado al momento de pagar.

Era de 21,990 el despacho? Ya que hace poco tiene un tope de 20 mil gratis.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Te comparto captura de cómo me aparece a compra, me cobra inmediatamente el despacho. No me figura por ningún lado que soy cliente Elite. Me dijeron que devolvían el despacho en la factura, pero por cómo me lo dijo la ejecutiva no le creí mucho.

Me podrían hacer el favor de verificar si les pasa lo mismo? O si les aplica inmediatamente el descuento? El producto en cuestión es este:
https://www.falabella.com/falabella...-+-Respaldo-y-Veladores-Issey-grafito/6339403
 

Archivo adjunto

  • cobro.png
    cobro.png
    203,7 KB · Visitas: 218

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mi me anduvo mal. Sin embargo, pude pagar el permiso de conducir, soap y cotizaciones.

Me tomo como 3 intentos por transacción

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

¿Solo a mi me funciona como el copi falabella?
Solo trate de comprar algo en entel por webpay con la tarjeta, 12 intentos para que la pagina de falabella se caiga a cada rato.

Desearía tener otra tarjeta hoy, por que asco no poder hacer algo tan simple para comprar xD

PD: aun no puedo.

A mi me anduvo mal. Sin embargo, pude pagar el permiso de conducir, soap y cotizaciones.

Me tomo como 3 intentos por transacción

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

¿Solo a mi me funciona como el copi falabella?
Solo trate de comprar algo en entel por webpay con la tarjeta, 12 intentos para que la pagina de falabella se caiga a cada rato.

Desearía tener otra tarjeta hoy, por que asco no poder hacer algo tan simple para comprar xD

PD: aun no puedo.

La verdad hace rato funciona pesimo cmr para hacer transacciones por web he probado chrome firefox , y solo me funciona mejor en el celular (safari ios) pero lo que hice fue agregarla a la app onepay costo igual agregarla se caía mucho cmr pero ahora hago los pagos por ai y me ha funcionado.
Les dejo el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La página dice que tengo envío gratuito, pero al pagar me cobro 21990 de despacho. De su center me dicen que ese envío se puede descontar en la factura siguiente o subsiguie te. A alguien mas le ha pasado que me pueda corroborar?


Te comparto captura de cómo me aparece a compra, me cobra inmediatamente el despacho. No me figura por ningún lado que soy cliente Elite. Me dijeron que devolvían el despacho en la factura, pero por cómo me lo dijo la ejecutiva no le creí mucho.

Me podrían hacer el favor de verificar si les pasa lo mismo? O si les aplica inmediatamente el descuento? El producto en cuestión es este:
https://www.falabella.com/falabella...-+-Respaldo-y-Veladores-Issey-grafito/6339403
Es en la otra pantalla, la que dice pago, cuando eliges la tarjeta cmr, te hace el descuento.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La verdad hace rato funciona pesimo cmr para hacer transacciones por web he probado chrome firefox , y solo me funciona mejor en el celular (safari ios) pero lo que hice fue agregarla a la app onepay costo igual agregarla se caía mucho cmr pero ahora hago los pagos por ai y me ha funcionado.
Les dejo el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mucho mejor tenerla en onepay porque después solo pide la clave de onepay y no hay que estar iniciando sesión con la página del banco mas la clave dinámica.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La página dice que tengo envío gratuito, pero al pagar me cobro 21990 de despacho. De su center me dicen que ese envío se puede descontar en la factura siguiente o subsiguie te. A alguien mas le ha pasado que me pueda corroborar?


Te comparto captura de cómo me aparece a compra, me cobra inmediatamente el despacho. No me figura por ningún lado que soy cliente Elite. Me dijeron que devolvían el despacho en la factura, pero por cómo me lo dijo la ejecutiva no le creí mucho.

Me podrían hacer el favor de verificar si les pasa lo mismo? O si les aplica inmediatamente el descuento? El producto en cuestión es este:
https://www.falabella.com/falabella...-+-Respaldo-y-Veladores-Issey-grafito/6339403
Cuando sacaste la tarjeta?
Ten en cuenta que hay un periodo en el cual no corren los beneficios (creo que son 48 horas).

Igual mira bien las bases legales. Hay veces que las cambian.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Cuando sacaste la tarjeta?
Ten en cuenta que hay un periodo en el cual no corren los beneficios (creo que son 48 horas).

Igual mira bien las bases legales. Hay veces que las cambian.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Soy cliente élite desde diciembre, lo único que hice fue renovar mi plástico la semana pasada por perdida de tarjeta. Antes aplicaba inmediatamente el descuento, pero parece que sí cambiaron las bases. Igual me dejaría tranquilo si alguno de ustedes pudiese corroborar con el producto y saber que no es problema de mí tarjeta.

Screenshot_20200302-213237.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Soy cliente élite desde diciembre, lo único que hice fue renovar mi plástico la semana pasada por perdida de tarjeta. Antes aplicaba inmediatamente el descuento, pero parece que sí cambiaron las bases. Igual me dejaría tranquilo si alguno de ustedes pudiese corroborar con el producto y saber que no es problema de mí tarjeta.

Ver adjunto 4438
Me sale el descuento, estas seleccionando la tarjeta? En ese momento se hace el descuento.
122855a3d0d654e62743025d863afe63.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Después de 25 intentos de comprar con la cmr por webpay, me rendí, cargue la plata a la mach(desde la cmr) y pague con ella sin ningún problema.
Bastante meh tener que dar tantas vueltas para simplemente comprar.
 
Subir