AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Es una reemision de plástico hace menos de 6 meses?

Te lo consulto ya que como ahora promocionan la mastercard, son pocos los que mantienen stock para reimprimir la Visa (y la duda es si esos plásticos son diferente a los usados años atras).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Reemisión en diciembre, aunque con muchas trabas de por medio para meter la master...

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Para los que han usado la app visa airport companion, tengo una consulta... Los viajes de cortesía que entrega al ingresar a la app, son a parte de los 2 traslados gratuitos al año de la Elite?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Para los que han usado la app visa airport companion, tengo una consulta... Los viajes de cortesía que entrega al ingresar a la app, son a parte de los 2 traslados gratuitos al año de la Elite?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No, esos son

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Problema: no se podía activar la CMR para usar en Google pay
Solución: ni idea, lo probé de ocio hoy y paso la verificación para usar la app

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Gracias por el dato, probe hoy y tambien paso la verificacion en google pay
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Problema: no se podía activar la CMR para usar en Google pay
Solución: ni idea, lo probé de ocio hoy y paso la verificación para usar la app

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Vale por el dato! También pude activar mi visa reemitida hace unos meses atrás que no me la reconocia GPay

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimados alguien la ha usado en Amazon UK? Yo la intento utilizar ahí y me la declina. Llamé al callcenter y me dicen que está operativa ya que en otros lados que he comprado internacional me funciona. A la vez Amazon me dice que es problema del banco . Quedó en nada ,saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
¿Han tratado de pagar la CMR hoy a través de la app? Ya he intentado tres veces y me dice que perdió comunicación con el banco. No sé si es problema de cmr, de khipu o de mi banco.

Y hoy es día de facturación, dammit.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Han tratado de pagar la CMR hoy a través de la app? Ya he intentado tres veces y me dice que perdió comunicación con el banco. No sé si es problema de cmr, de khipu o de mi banco.

Y hoy es día de facturación, dammit.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Será porque es el día de facturación

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿Han tratado de pagar la CMR hoy a través de la app? Ya he intentado tres veces y me dice que perdió comunicación con el banco. No sé si es problema de cmr, de khipu o de mi banco.

Y hoy es día de facturación, dammit.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo pagué desde la pagina del banco falabella (tenfo cuenta corriente ahí) sin problemas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo pagué desde la pagina del banco falabella (tenfo cuenta corriente ahí) sin problemas.
Yo al final tuve que pagar desde la página de cmr con servipag (y pagar los 500 pesos que te cargan extra) porque no hubo caso con la app de cmr y mi banco.

Ojalá no me vuelva a pasar el próximo mes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo antes de tener la cuenta con banco Falabella lo que hacía para pagar mi cuenta ir hacer directamente una transferencia desde Santander utilizando el registro que te deja khipu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo antes de tener la cuenta con banco Falabella lo que hacía para pagar mi cuenta ir hacer directamente una transferencia desde Santander utilizando el registro que te deja khipu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Y cómo CMR detecta que es tuyo el pago? Cuenta más, me gustó esa solución.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Y cómo CMR detecta que es tuyo el pago? Cuenta más, me gustó esa solución.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lo que pasa que el sistema crea una suerte de cuenta vista con el número de tu tarjeta y lo deposita directamente allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me faltó agregar que tienes que ir a tu cuenta corriente y ver los movimientos y te saldrá el pago a Falabella como una transferencia. Entonces tienes que volver a transferir a esa misma cuenta y listo, prueba con 1000 pesos y me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me faltó agregar que tienes que ir a tu cuenta corriente y ver los movimientos y te saldrá el pago a Falabella como una transferencia. Entonces tienes que volver a transferir a esa misma cuenta y listo, prueba con 1000 pesos y me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Funcionó ctm :eek

Utas, era tan simple la solución jajaja. Mil gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me faltó agregar que tienes que ir a tu cuenta corriente y ver los movimientos y te saldrá el pago a Falabella como una transferencia. Entonces tienes que volver a transferir a esa misma cuenta y listo, prueba con 1000 pesos y me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Funcionó ctm :eek

Utas, era tan simple la solución jajaja. Mil gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En el difunto chw se comentaba que se podía transferir a la tarjeta usando los primeros o últimos 12 números de la tarjeta como cuenta vista.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir