Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
En el difunto chw se comentaba que se podía transferir a la tarjeta usando los primeros o últimos 12 números de la tarjeta como cuenta vista.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

lo recuerdo, pero seria interesante que alguien lo corrobore.

Saludos!.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Se dieron cuenta de los pequeños cambios de visualización que le hicieron a la pagina del bf, incluso el link de la sesion cambió, me tinca se estan preparando para el lanzamiento de la nueva app ‘’Fpay’’
Ira a ser de utilidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hace mucho no comentaba jejeje pero debo reconocer que me gusta mucho CMR VISA/MASTERCARD ya que antes era mas fanatico de CENCOSUD VISA/MASTERCARD pero esta ultima me di cuenta que es muy enredada por el tema de compras internacionales ya que el monto no aparece automáticamente y se demora y al aparecer aparece en dólares y no en pesos chilenos y hay que esperar como 3 días para que recién muestre el valor en pesos chilenos... en cambio CMR muestra altiro el valor y mas encima en pesos chilenos... tiene mejor atención las 24 horas del día y todos los días y mas encima por correo electrónico... lo único malo es que en CMR uno no puede prepagar por compras sino que por el cupo total de la tarjeta pero es lo de menos... saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se dieron cuenta de los pequeños cambios de visualización que le hicieron a la pagina del bf, incluso el link de la sesion cambió, me tinca se estan preparando para el lanzamiento de la nueva app ‘’Fpay’’
Ira a ser de utilidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que sale en marzo.

Cuando leí, me dio a entender que sería como google pay, podrías agregar tarjetas de cualquier banco.

Pero no se si será para pagar en todos lados o solo en falabella.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
es cosa que pagues con khipu, revises la cuenta de destino e intentar enxontrar el patron entre el nunero de tarjeta y el nunero de cuenta.

quizá no me este fijando con atención, pero por lo que recuerdo (a groso modo), es que la "cuenta" destino (cada vez que abono a mi CMR) tiene números diferentes. Por lo que el patrón no seria tal en mi caso.

Aunque como decía, quizá este equivocado y solo es una percepción a la rápida que me da cuando veo esa fila de números en la cartola de movimientos.

Saludos!.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
quizá no me este fijando con atención, pero por lo que recuerdo (a groso modo), es que la "cuenta" destino (cada vez que abono a mi CMR) tiene números diferentes. Por lo que el patrón no seria tal en mi caso.

Aunque como decía, quizá este equivocado y solo es una percepción a la rápida que me da cuando veo esa fila de números en la cartola de movimientos.

Saludos!.

El truco funciona, yo no lo he ocupado porque no tengo CMR xD pero se lo di a un amigo, y transfirió $500 para ver y sí, funcionó.
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Hace mucho no comentaba jejeje pero debo reconocer que me gusta mucho CMR VISA/MASTERCARD ya que antes era mas fanatico de CENCOSUD VISA/MASTERCARD pero esta ultima me di cuenta que es muy enredada por el tema de compras internacionales ya que el monto no aparece automáticamente y se demora y al aparecer aparece en dólares y no en pesos chilenos y hay que esperar como 3 días para que recién muestre el valor en pesos chilenos... en cambio CMR muestra altiro el valor y mas encima en pesos chilenos... tiene mejor atención las 24 horas del día y todos los días y mas encima por correo electrónico... lo único malo es que en CMR uno no puede prepagar por compras sino que por el cupo total de la tarjeta pero es lo de menos... saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ademas que la basura de Cencosud pagas lo factura y sigue apareciendo en la página la deuda hasta creo el siguiente período de facturación... Yo la tengo y sigo usando sólo en casos de emergencia. Mi favorita sigue siendo la CMR lml !!!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Pagar la cmr haciendo una transferencia a la tarjeta. Pará ahorrarse los 500 que cobra servipag xD

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ohhhh xD, yo uso khipu por la app no cobra nada esa transferencia

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
401
Ohhhh xD, yo uso khipu por la app no cobra nada esa transferencia

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es casi lo mismo que hacerlo directo, de hecho crea el destinatario cada vez que se hace la transferencia por ahí, de hecho tenía como 4 destinatarios asignados a CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Ohhhh xD, yo uso khipu por la app no cobra nada esa transferencia

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí, pero justamente esa solución apareció para esas veces en que no funciona el pago a través de la app.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Ademas que la basura de Cencosud pagas lo factura y sigue apareciendo en la página la deuda hasta creo el siguiente período de facturación... Yo la tengo y sigo usando sólo en casos de emergencia. Mi favorita sigue siendo la CMR lml !!!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Pero eso no pasa también cuando pagas la tarjeta de crédito de un banco? Que yo sepa la cmr es la única que no es así


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
En las bancarias que tengo no pasa eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
En la Cencosud aparece el valor facturado aunque lo pagues, pero se modifica el saldo disponible.
En Santander es lo mismo.
En Scotiabank, en cierts medida, es lo mismo.

¿qué importa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En la Cencosud aparece el valor facturado aunque lo pagues, pero se modifica el saldo disponible.
En Santander es lo mismo.
En Scotiabank, en cierts medida, es lo mismo.

¿qué importa?
Que si eres extremadamente despistado lo puedes pagar 2 veces xD, si son montos chicos a pagar.

Más de alguna vez dude en scotiabank xD. Teniendo que ir a revisar los movimientos.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
Que si eres extremadamente despistado lo puedes pagar 2 veces xD, si son montos chicos a pagar.

Más de alguna vez dude en scotiabank xD. Teniendo que ir a revisar los movimientos.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
mmmmm, bueno, igual puede ser, pero eso creo que pasa en todos los bancos, asi que debe ordenarse uno no más.
 
Subir