ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Lo peor que me ha pasado por no actualizarse el monto pagado es asumir que ya lo pagué cuando en realidad no (de despistado y no tener tan buena memoria) y al final se me acumularon 2 meses +interés+etc x.x

+++++++++++++++++++++++++++++

EDIT: Por cierto, ayer fui a solicitar una reposición de mi Visa Elite y me la estaban negando argumentando que ya no tenían más Visa para entregar, que no tenían plásticos y que hace meses dejaron de entregarlas, le especifique que en Enero había pedido la última reposición y necesitaba la Visa, no me cambiaría a Mastercard porque uso GPay y Mastercard aún no lo soporta. Seguía insistiendo la ejecutiva, le pedí que fuera a consultarlo con su supervisora y que además no me cambiaría a Mastercard por el motivo ya antes explicado. Cuando volvió, lo hizo con una Visa XD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Lo peor que me ha pasado por no actualizarse el monto pagado es asumir que ya lo pagué cuando en realidad no (de despistado y no tener tan buena memoria) y al final se me acumularon 2 meses +interés+etc x.x
Pero como comentan arriba, uno ingresa, ve el disponible y sabe si pagó. En caso que uno sea despistado al extremo, existen los pagos automáticos. Todos los bancos ofrecen pago automático del total. Con eso te preocupas de transferir/tener disponible el total el día anterior a la fecha de vencimiento.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Que grande este thread, me cuelgo para hacer una consulta nada que ver con CMR, pero la mayoria me di cuenta que también tiene Santander.
A alguno le pasa que siente que las millas valen corneta? Pongo un ejemplo, santiago arica 12 lucas incluyendo tasas, osea 24 ida y vuelta. Con millas, 3000 millas y 11 lucas las tasas. Osea al final 3000 por 13 lucas encuentro que es una mala tasa de conversión, me parece más atractivo cambiarlo por una gift card de ripley en donde casi 1 milla significa 10 pesos.
Alguien que se maneje y me oriente? tengo 17 mil millas no más y tengo ganas de viajar, no sé si uso las millas o nofre.
Otra duda, los pasajes baratos no incluyen nada, cero maletas, pero antes la platinum me permitia andar con maleta, seguira siendo posible esto?
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Idea mía o Falabella se está poniendo wn ? Que recuerde antes no había tope en el costo de los despachos :S

Screenshot-73.png
[/url]
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Idea mía o Falabella se está poniendo wn ? Que recuerde antes no había tope en el costo de los despachos :S

Screenshot-73.png
[/url]
Creo que no había tope o al menos no lo decía.

Aunque nunca he visto un despacho de más de 12 mil.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
Que grande este thread, me cuelgo para hacer una consulta nada que ver con CMR, pero la mayoria me di cuenta que también tiene Santander.
A alguno le pasa que siente que las millas valen corneta? Pongo un ejemplo, santiago arica 12 lucas incluyendo tasas, osea 24 ida y vuelta. Con millas, 3000 millas y 11 lucas las tasas. Osea al final 3000 por 13 lucas encuentro que es una mala tasa de conversión, me parece más atractivo cambiarlo por una gift card de ripley en donde casi 1 milla significa 10 pesos.
Alguien que se maneje y me oriente? tengo 17 mil millas no más y tengo ganas de viajar, no sé si uso las millas o nofre.
Otra duda, los pasajes baratos no incluyen nada, cero maletas, pero antes la platinum me permitia andar con maleta, seguira siendo posible esto?
Este tema es de CMR, ¿por qué consultas algo de Santander acá?
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Creo que no había tope o al menos no lo decía.

Aunque nunca he visto un despacho de más de 12 mil.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Si he visto más de 20mil, en Leds sobre 55', lavadoras, camas de 2 plazas o más, etc. Que mal que hayan puesto ese tope, pero aún sigue siendo algo, aunque quizás bajaron ahora el despacho de ese tipo de productos, haré una simulación
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si he visto más de 20mil, en Leds sobre 55', lavadoras, camas de 2 plazas o más, etc. Que mal que hayan puesto ese tope, pero aún sigue siendo algo, aunque quizás bajaron ahora el despacho de ese tipo de productos, haré una simulación
Como siempre compro en stgo, es harto mas barato, puse otra región y algo con despacho en stgo a 10990 y la otra con 32000 xD.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Este tema es de CMR, ¿por qué consultas algo de Santander acá?
porque han hablado harto de otros temas también , de cuenta santander Life, etc. Hay harta gente que tiene CMR y santander , por eso, no cuesta nada responder, además no hay thread de lo que consulto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Idea mía o Falabella se está poniendo wn ? Que recuerde antes no había tope en el costo de los despachos :S

Screenshot-73.png
[/url]
Probablemente por que hay productos que solo despachan (los que dicen cosas como "vendido por radio Victoria, despacho por falabella"). Si compras un led de 55" a un tercero y falabella solo despacha, esas 30 lucas de envío pueden comerse gran parte de la ganancia de la gran F

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
porque han hablado harto de otros temas también , de cuenta santander Life, etc. Hay harta gente que tiene CMR y santander , por eso, no cuesta nada responder, además no hay thread de lo que consulto.
1.- Si son temas relacionados (comparación entre productos), puede ser. Si no, mejor no haga como el resto y consulte donde corresponda.
2.- No cuesta responder (para el que sabe), así como no cuesta consultar en la sección que corresponde (es realmente latero entrar acá para ver temas de CMR y pillarse con temas nada que ver).
3.- Si no hay, créalo (pero si que existe un tema de Santander).

¡Saludos!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Que grande este thread, me cuelgo para hacer una consulta nada que ver con CMR, pero la mayoria me di cuenta que también tiene Santander.
A alguno le pasa que siente que las millas valen corneta? Pongo un ejemplo, santiago arica 12 lucas incluyendo tasas, osea 24 ida y vuelta. Con millas, 3000 millas y 11 lucas las tasas. Osea al final 3000 por 13 lucas encuentro que es una mala tasa de conversión, me parece más atractivo cambiarlo por una gift card de ripley en donde casi 1 milla significa 10 pesos.
Alguien que se maneje y me oriente? tengo 17 mil millas no más y tengo ganas de viajar, no sé si uso las millas o nofre.
Otra duda, los pasajes baratos no incluyen nada, cero maletas, pero antes la platinum me permitia andar con maleta, seguira siendo posible esto?


Los beneficios cada vez han bajado más. Hoy la maleta gratis sólo está disponible con la tarjeta negra y para ella tienes que tener una renta superior al millón 700,000. La ventaja que tienen las millas es que la puedes renovar por mínimo cuatro años y eso permite acumular un poco más. Lo que yo hago es bencina y compras en tienda Falabella uso la CMR en otras cosas voy por la Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Los beneficios cada vez han bajado más. Hoy la maleta gratis sólo está disponible con la tarjeta negra y para ella tienes que tener una renta superior al millón 700,000. La ventaja que tienen las millas es que la puedes renovar por mínimo cuatro años y eso permite acumular un poco más. Lo que yo hago es bencina y compras en tienda Falabella uso la CMR en otras cosas voy por la Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias por su respuesta amigazo! por que usas la cmr para la bencina ? con las apps de las bencineras te ahorras como 25 pesos por litro.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Muchas gracias por su respuesta amigazo! por que usas la cmr para la bencina ? con las apps de las bencineras te ahorras como 25 pesos por litro.
Xke con santander no acumulas en bencina. Dando tu rut acumulas santander y si pagas con falabella, tb cmr puntos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
56
Xke con santander no acumulas en bencina. Dando tu rut acumulas santander y si pagas con falabella, tb cmr puntos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

No ocupo la CMR eso sí, por el SAM, saque la elite solo para usarla en viajes internacionales, con la elite saque la cuenta corriente gratis para usar los descuentos que tiene la empresa, siento que entre exponerme al riesgo de pagar 10 lucas y los puntos que acumulas con la bencina no sale a cuenta. Muchas gracias por la explicación amigo!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No ocupo la CMR eso sí, por el SAM, saque la elite solo para usarla en viajes internacionales, con la elite saque la cuenta corriente gratis para usar los descuentos que tiene la empresa, siento que entre exponerme al riesgo de pagar 10 lucas y los puntos que acumulas con la bencina no sale a cuenta. Muchas gracias por la explicación amigo!


Claro que no, pero ahora aplicaciones como Muevo de Copec te permiten colocar tarjeta de débito y esa no genera cobros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Respecto al tema del pago de mantención de la Elite, siempre se ha dicho, si no quieren arriesgarse a que le cobren los 10mil es mejor sacarla teniendo la mantención gratis... Es lo que yo hice, la saqué recién llegando a los 50.000 puntos y no pago nada de mantención y por como voy, tendré casi seguro el otro año gratis de mantención y así sucesivamente...
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Respecto al tema del pago de mantención de la Elite, siempre se ha dicho, si no quieren arriesgarse a que le cobren los 10mil es mejor sacarla teniendo la mantención gratis... Es lo que yo hice, la saqué recién llegando a los 50.000 puntos y no pago nada de mantención y por como voy, tendré casi seguro el otro año gratis de mantención y así sucesivamente...
Exavto. Yo tb la tengo gratis. Ahora desdee diciembre ya tengo 24500 puntos....asi que demas llego a los 50000 de nuevo

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Subir