Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Fui la semana pasada. No tuve ningun problema en pagar con CMR Visa.
Ojo eso si que varios POS no piden ninguna validación para montos bajos (incluso si pagas usando la banda magnetica). Lo otro, la conversión automatica a pesos que hacen algunos no nos favorece, por lo que siempre elijan soles (PES) como moneda.
Gracias por la información! Completísima :D

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Una consulta, a los que son Elite, el cobro de administración "gratuito" les sale como una reversa o no les sale derechamente?

El año pasado acumulé 68 mil puntos (El año lo había empezado en 8 mil, por lo que sumé 60 mil).

Al pasar de noviembre a diciembre, no se actualizó mi estado a "elite" (sigue diciendo "premium" y lo mismo en el estado de cuenta) y luego, pasando de diciembre a Enero tampoco. Asumí que mis 60 mil puntos probablemente tenían puntos por promoción que me habían hecho quedar bajo los 50 mil, sin embargo, viendo en detalle los últimos dos estados de cuenta no aparece el cobro de administración (no soy de los que "prepaga", por lo que mi estado de cuenta está muy por encima de los $0).

Si no les aparece el cobro, entonces quiere decir que internamente me pasaron a elite, pero no en la web (consulto para saber si me paso a la CMR negra)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una consulta, a los que son Elite, el cobro de administración "gratuito" les sale como una reversa o no les sale derechamente?

El año pasado acumulé 68 mil puntos (El año lo había empezado en 8 mil, por lo que sumé 60 mil).

Al pasar de noviembre a diciembre, no se actualizó mi estado a "elite" (sigue diciendo "premium" y lo mismo en el estado de cuenta) y luego, pasando de diciembre a Enero tampoco. Asumí que mis 60 mil puntos probablemente tenían puntos por promoción que me habían hecho quedar bajo los 50 mil, sin embargo, viendo en detalle los últimos dos estados de cuenta no aparece el cobro de administración (no soy de los que "prepaga", por lo que mi estado de cuenta está muy por encima de los $0).

Si no les aparece el cobro, entonces quiere decir que internamente me pasaron a elite, pero no en la web (consulto para saber si me paso a la CMR negra)
No sale el cobro

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien a canjeado los cmr puntos por gifcard de linio?

Lo veo un poco mejor que la de cmr porque se puede usar por Internet y lo único que compraría sería tecnología y la mayoría está en linio.

Lo único que se me ocurre que gana la cmr es que cuando había una promoción con la cmr podías pagar un poco con la tarjeta y el resto con la gifcard para aprovechar el descuento, me imagino que en linio no se podrá.

Alguna otra diferencia que sea peor la de linio?





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Cabros tengo una duda, el limite de puntos acumulados en un mes de acuerdo al cupo, se renueva el 1° del mes o en el nuevo período de facturación?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros tengo una duda, el limite de puntos acumulados en un mes de acuerdo al cupo, se renueva el 1° del mes o en el nuevo período de facturación?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Periodo de facturación

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
para que tengan cuidado: para efecto de cupo para juntar puntos, las reversas no cuentan. Por ejemplo si tienen 1000 de cupo, compran algo de 500 y lo cancelan, ese periodo van a juntar puntos hasta los 500, no 1000. Estoy 99% seguro que es así, ¿a alguien le ha pasado? saludos.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Me llegó este correo, Alguien sabe que significa?

"Con tu Cuenta Corriente Banco Falabella, no tienes tope por transferencia para pagar tu CMR"
005bda0ddeb64acda1c524c01c6a8072.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llegó este correo, Alguien sabe que significa?

"Con tu Cuenta Corriente Banco Falabella, no tienes tope por transferencia para pagar tu CMR"
005bda0ddeb64acda1c524c01c6a8072.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Significa lo que dice xD

Si quieres pagar 20 millones los puedes pagar con la cuenta corriente.

Porque con otros medios de pago tienen tope.

Si eres élite, puedes sacar la cuenta corriente costo cero.
acaada936457b6cb10af260f3496834d.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

DonFaster

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
5
Saludos. He estado leyendo un poco el tema y agradecería me ayuden a aclarar algunas dudas por favor.

Actualmente tengo plan santander y pago todo con mi TC platinum y me ha ido relativamente bien juntando millas. Por otro lado, he sacado casi todas las tarjetas existentes para usarlas cuando hay alguna oferta y pagar de inmediato. De este modo llegué a la CMR Elite MasterCard.

Encuentro que el costo de mantención es excesivo (9.000 y fracción). Hay alguna forma de ahorrar ese cobro pagando de inmediato la compra a través de la web o app de CMR? Pregunto porque el mes pasado hice una compra por 29.990 en chuck e cheese, la cual pagué de inmediato a través de la app pero al llegar la fecha de facturación me cobraron igual la mantención.

Igual he visto que aparece en movimientos algo de "ajuste de sencillo".

No se si abriendo una cuenta corriente costo 0 la mantención de esta tarjeta logre quedar en $0.

La idea es sacar provecho de las ofertas que tienen en Mcdonald's, Dunkin Donuts, etc.

Muchas gracias desde ya por su orientación al respecto.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Saludos. He estado leyendo un poco el tema y agradecería me ayuden a aclarar algunas dudas por favor.

Actualmente tengo plan santander y pago todo con mi TC platinum y me ha ido relativamente bien juntando millas. Por otro lado, he sacado casi todas las tarjetas existentes para usarlas cuando hay alguna oferta y pagar de inmediato. De este modo llegué a la CMR Elite MasterCard.

Encuentro que el costo de mantención es excesivo (9.000 y fracción). Hay alguna forma de ahorrar ese cobro pagando de inmediato la compra a través de la web o app de CMR? Pregunto porque el mes pasado hice una compra por 29.990 en chuck e cheese, la cual pagué de inmediato a través de la app pero al llegar la fecha de facturación me cobraron igual la mantención.

Igual he visto que aparece en movimientos algo de "ajuste de sencillo".

No se si abriendo una cuenta corriente costo 0 la mantención de esta tarjeta logre quedar en $0.

La idea es sacar provecho de las ofertas que tienen en Mcdonald's, Dunkin Donuts, etc.

Muchas gracias desde ya por su orientación al respecto.

1. Antes abonando y dejando la cuenta en cero no cobraban mantencion, por lo visto ahora si lo están cobrando, ya que según cmr no se cobraba por un error del sistema.

2.ajuste sencillo es para redondear el valor a la centena y facilitar el pago en efectivo.

3. Es al revés, teniendo la cmr élite puede sacar cuenta corriente costo cero.

4. La forma de bajar esos 9000 pesos, es juntar 15.000 cmr puntos em 3 meses suponiendo que la sacaste esté mes, y queda en 50%.

Lo otro es juntar 50 mil cmr puntos en el año calendario y queda costo cero por un año.

5. Si es solo para aprovechar los descuentos de falabella te conviene la tc verde que cobra 2800 aprox.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Saludos. He estado leyendo un poco el tema y agradecería me ayuden a aclarar algunas dudas por favor.

Actualmente tengo plan santander y pago todo con mi TC platinum y me ha ido relativamente bien juntando millas. Por otro lado, he sacado casi todas las tarjetas existentes para usarlas cuando hay alguna oferta y pagar de inmediato. De este modo llegué a la CMR Elite MasterCard.

Encuentro que el costo de mantención es excesivo (9.000 y fracción). Hay alguna forma de ahorrar ese cobro pagando de inmediato la compra a través de la web o app de CMR? Pregunto porque el mes pasado hice una compra por 29.990 en chuck e cheese, la cual pagué de inmediato a través de la app pero al llegar la fecha de facturación me cobraron igual la mantención.

Igual he visto que aparece en movimientos algo de "ajuste de sencillo".

No se si abriendo una cuenta corriente costo 0 la mantención de esta tarjeta logre quedar en $0.

La idea es sacar provecho de las ofertas que tienen en Mcdonald's, Dunkin Donuts, etc.

Muchas gracias desde ya por su orientación al respecto.


Al igual que tú, yo también tengo la tarjeta Santander. No sé si te lo dijeron pero los tres primeros meses que tienes la tarjeta si juntas poco más 3000 puntos la mantén Sion baja el 50% y 12,000 quedan en 0 × 1 año.
Hasta finales de diciembre si pagabas antes de la facturación el costo de manutención se eliminaba, pero ahora varios usuarios reportan que eso ya no funciona.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

DonFaster

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
5
Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Antiguamente tenía la verde clásica pero decidí cambiar a la elite por el beneficio del acceso a salon VIP entre otros. Por lo que veo entonces no es muy conveniente usar esta elite para los descuentos del 40% en mcdonald's y similares. Quizás sea buena opción sacar cuenta corriente costo 0 y la cmr verde como adicional o algo así para aprovechar las ofertas manteniendo la elite para lo del salón VIP.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Antiguamente tenía la verde clásica pero decidí cambiar a la elite por el beneficio del acceso a salon VIP entre otros. Por lo que veo entonces no es muy conveniente usar esta elite para los descuentos del 40% en mcdonald's y similares. Quizás sea buena opción sacar cuenta corriente costo 0 y la cmr verde como adicional o algo así para aprovechar las ofertas manteniendo la elite para lo del salón VIP.
La adicional que saques tiene la misma categoría que la tarjeta principal

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

barbaraoe

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
5
una consulta si alguien ha viajado últimamente tengo la elite mastercard y quiero saber si con esta se puede pasar los salones vip pero en el lado de internacional el año pasado viaje y la use pero era CMR visa y ahora es poco clara la informacion .
cmr.png
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Saben si los traslados de la elite son para titular y adicional por separado?

PD: $2833 me cobraron por administración este mes y tengo más de 60k puntos :/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Saben si los traslados de la elite son para titular y adicional por separado?

PD: $2833 me cobraron por administración este mes y tengo más de 60k puntos :/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Los 60 mil acumulados en un solo año o en más de uno?
Si es lo segundo, probablemente sumaste menos de 50 mil en año calendario

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
una consulta si alguien ha viajado últimamente tengo la elite mastercard y quiero saber si con esta se puede pasar los salones vip pero en el lado de internacional el año pasado viaje y la use pero era CMR visa y ahora es poco clara la informacion .Ver adjunto 4322
La opción de arriba a la que marcaste es para internacional.
Saben si los traslados de la elite son para titular y adicional por separado?

PD: $2833 me cobraron por administración este mes y tengo más de 60k puntos :/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Puedes tener tu traslado gratuito desde tu casa/aeropuerto y/o aeropuerto/casa. Podrás pedir tu traslado con un mínimo de 72 horas y un máximo de 30 días de anticipación. (1 Traslado = ida o vuelta). Una vez ocupado el máximo de servicios gratuitos en el año, se cobrará servicio adicional a pasajero según valores que genere Transvip. Máximo 2 traslados gratuitos por año por titular. Para el titular y 6 pasajeros máximo, condiciones de servicio permite como máximo 1 maleta por pasajero. Cliente titular o adicional debe ser uno de los pasajeros del traslado. Vigencia hasta el 31 de diciembre 2020. Los servicios se prestan desde y hacia la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago. Las zonas incluidas dentro del beneficio son las siguientes: Santiago Centro, Maipú, Estación Central, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Macul, Independencia, Quilicura, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Lo Espejo, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Florida, La Cisternas, San Ramón, La Granja, El Bosque, Alto Macul, Las Pircas, Lo Cañas, La Dehesa, Lo Barnechea, San Carlos de Apoquindo, Santa Maria de Manquehue, San Bernardo, Peñalolén, Puente Alto y Ciudad Satélite. Toda comuna que no esté incluida en el listado anterior, no se podrá otorgar beneficio. Vuelos Internacionales: Si compras tus vuelos con tu CMR Mastercard Elite de forma online o a través de Call Center, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100, opción 3. Para vuelos comprados de manera presencial, deberán pedir este servicio al ejecutivo de ventas. Vuelos Nacionales: Si compras tus vuelos en Viajes Falabella siendo cliente Elite con tu tarjeta CMR Elite, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100, opción 3. Esto aplica para vuelos comprados de forma online o a través de Call Center. Para vuelos comprados de manera presencial, deberán pedir este servicio al ejecutivo de ventas. Para clientes que hayan canjeado un programa, vuelos u hoteles con sus CMR Puntos sin utilizar su tarjeta CMR, no podrán optar al beneficio.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

barbaraoe

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
5
si la opcion que me dices es para salones en aeropuerto internacionales y entiendo que esa opción son 32 dolares esta claro pero mi pregunta es para salones vip pero en el aeropuerto de santiago en la parte de viajes internacionales . eso necesito saber si alguien ha ocupado el beneficio últimamente
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
si la opcion que me dices es para salones en aeropuerto internacionales y entiendo que esa opción son 32 dolares esta claro pero mi pregunta es para salones vip pero en el aeropuerto de santiago en la parte de viajes internacionales . eso necesito saber si alguien ha ocupado el beneficio últimamente
Necesitaa saber si funciona? Si

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Subir