Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
aa4154d013e6760cdafdf9fbe3d4efa0.jpg


A alguien más le llega la devolución del SAM? Dado que siempre he pagado antes de tiempo, no se me genera el ajuste sencillo tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si eras tu mismo, pero el mes pasado como 2 personas comentaron lo mismo

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
No se si eras tu mismo, pero el mes pasado como 2 personas comentaron lo mismo

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Creo que sí fui yo, pero nunca pude encontrar lo que publiqué y pensé que no se había publicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Estamos hablando de cmr, estaba comparando la débito con la de crédito de cmr.

Pero respondiendo lo que comentas.

Para juntar 120.000 cmr puntos con la cmr, tendrías que gastar 36.000.000 lo saque por 1 pto cada 300 en el peor de los casos.

Y con eso te alcanza para una gifcard de 750.000 pesos.

Si gastas 36.000.000 en scotiabank serían 360.000 pesos, ya que se pueden usar como dinero abonando en alguna compra.

Y en el itau serían 180.000 itau puntos, y que haces con esos puntos? Canjear algo de su catálogo, un s10+ son 428.000 itau puntos, hay gifcard de ripley de 30.000 itau puntos para 30.000 pesos. Te alcanzaría para 180 mil pesos en ripley.

Lo que importa al final es cuanto vale 1 punto y no quien te da mas puntos como en el caso de cmr vs itau.

1 punto en cmr para el caso del ejemplo serían 6.25 pesos.

1 punto en el itau sería 1 peso.

Cmr ni en la peor gifcard tiene esa conversión.

5000 cmr puntos a 8000 pesos, 1.6 pesos cada punto.


Ojala se entienda


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Una corrección 120.000 puntos cmr equivalen a gift de 700.000 y no de 750.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: 731

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tienes razón, igual sigue siendo mejor

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Sii aunque igual los puntos ripley igual estan buenos , pero si fuera un sistema que funcionara ya que es un asco y últimamente cada vez peor le han puesto un monton de restricciones, los puntos no se cargan , hay que reclamar por todo , y como si fuera poco ahora el ratio sera peor desde febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Una corrección 120.000 puntos cmr equivalen a gift de 700.000 y no de 750.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La CMR es la que tiene la mejor conversión, en el caso de la gift card de 240k en el peor caso es 1.5/72 = 2.1% cashback

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

barbaraoe

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
5
y eso
La CMR es la que tiene la mejor conversión, en el caso de la gift card de 240k en el peor caso es 1.5/72 = 2.1% cashback

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
y eso que estan calculando a $300 el CMRpunto siendo que los que tenemos la tarjeta cmr de prefencia compramos en los comercios asociados en el cual da $ 150 puntocmr alo que la rentabilidad se duplica . con respectos alos canje de viajes aunque ultimamente hayan subido siguen siendo por lejos mejor opcion que la giftcard .
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿Seguro que la cmr es la que mejor relación de puntos?

Por ejemplo Itau da 1,5 puntos por cada 300 pesos comprados. scotia da un retorno del 1%, y si hablamos de comercio no asociado, daria mas que la cmr o no?

cmr
$1500.000/300 = 5000 cmr puntos lo que alcanza para una giftcard de 8000 si mal no recuerdo.
scotia
$1500.000*0,01 = 15000 scotiapesos o como se llamen.
Es que depende del tramo de consumo en el que caigas.

CMR te da más valor por punto a mayor consumo.
En los tramos bajos, es mejor Itaú o Scotia.
En los altos, diría que CMR.
Al medio... depende de caso a caso.
 
Última modificación:
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Hola! Antes participaba en Chw, que bueno saber que se mantiene el foro en esta plataforma.

Estaba leyendo y la cmr elite tiene seguro pero solo para tarjetas Falabella o Cmr, lo restringieron. Saben quien lo ofrece? Si hay algún contrato o algo más serio? Lo único que encontré fue información en su página web sin mayor formalidad:

https://www.cmr.cl/cmr-puntos/programa-de-puntos

En esa página está link donde se detallan los montos de cobertura por evento, pero no dice quien intermedia el seguro o cosas de ese tipo, saben algo sobre esto?

Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Creo que sí fui yo, pero nunca pude encontrar lo que publiqué y pensé que no se había publicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese cobro de SAM te lo hicieron en la factura de diciembre? Reclamaste algo o te llegó automáticamente la devolución?

A mi el mes pasado me aforraron las 10 lks de SAM de la tarjeta Elite, la cual siempre abono para dejarla en 0 antes de la fecha de facturación. Al llamar a servicio al cliente me dijeron que antes no se cobraba por error de sistema, pero que de ahora en adelante se cobrará si o si sólo por el hecho de utilizar la tarjeta, independiente que prepagues o no.

Me facturan nuevamente el 30, veremos si se repite la situación.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
No me ha funcionado google pay en el tottus ni en el negocio de la esquina... seré yo señor?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Ese cobro de SAM te lo hicieron en la factura de diciembre? Reclamaste algo o te llegó automáticamente la devolución?

A mi el mes pasado me aforraron las 10 lks de SAM de la tarjeta Elite, la cual siempre abono para dejarla en 0 antes de la fecha de facturación. Al llamar a servicio al cliente me dijeron que antes no se cobraba por error de sistema, pero que de ahora en adelante se cobrará si o si sólo por el hecho de utilizar la tarjeta, independiente que prepagues o no.

Me facturan nuevamente el 30, veremos si se repite la situación.

Diciembre y Enero, a los 5 días aprox de cada facturación me hicieron la reversa

(No reclamé ni nada)

Ojo que a mí tampoco me hacen el ajuste sencillo ya que siempre he pagado antes de la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Mmm, no es nueva, ya tiene sus añitos ... A mi señora no le pasa eso y es mi adicional, google me la está haciendo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Deben estar eliminando esa opción definitivamente para reemplazarlo por la billetera digital de falabella que lanzan en marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Como comenté anteriormente... Cambié de plástico y no reconoce como compatible con Google Pay mi Visa, lo volví a cambiar otras 2 veces y nada... Menos mal tenia un adicional en caso de respaldo que la había sacado unos cuantos meses atrás, esa si la reconoce y es la que tengo asociada a Google Pay para pagar con mi smartwatch o celular.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
amigos como se ocupan los descuentos de higiene dental de integra médica?
Se hacen de forma automática o al momento de cancelar se dice que se va a pagar con la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
amigos como se ocupan los descuentos de higiene dental de integra médica?
Se hacen de forma automática o al momento de cancelar se dice que se va a pagar con la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Debería ser en el momento, como en todas esas promociones, de comida o farmacias, yo decía voy a pagar con cmr por el descuento.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
amigos como se ocupan los descuentos de higiene dental de integra médica?
Se hacen de forma automática o al momento de cancelar se dice que se va a pagar con la tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

yo usé el descuento que había en imagenología, simplemente pagué con mi CMR y cuando fue facturado, apareció el descuento automaticamente en el estado de cuenta.
 
Subir