Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Nadie habló del Viaja Ya! Eso da cuenta que ahora es muy difícil juntar esa cantidad de puntos

54 mil para


Sent from my iPhone using Tapatalk
Antes creo que costaban 48 mil

Yo junto y los canjeo por gifcard, prefiero comprar cosas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Antes creo que costaban 48 mil

Yo junto y los canjeo por gifcard, prefiero comprar cosas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

El que compre con esta promo lo simule en despegar, mismo vuelo, fecha y condiciones; me salía 680mil por temporada alta xD

Así que yo prefiero canjear por viajes vs gift cards


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Nadie habló del Viaja Ya! Eso da cuenta que ahora es muy difícil juntar esa cantidad de puntos

54 mil para


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos pasajes en que línea son? El boleto es como pasaje normal?

Digo, como para que un viaje a usa acumule puntos. Porque los con millas latam no acumulan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Intenté ir pero me dijeron que solo aceptan cheques o efectivo, no débito :/

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo hice en Santa Isabel (de Bandera, centro) en caja directamente, onda algo así:
- "quiero pagar mi cuenta cencosud".
- "Páseme su tarjeta. Con qué medio paga?"
- "con débito"
- "Tiene el monto exacto a pagar?"
- "Sí"
- "Verde, clave, verde"
- FIN.

Entendería que en cualquier Santa Isabel o Jumbo sería lo mismo.

Saludos!
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo lo hice en Santa Isabel (de Bandera, centro) en caja directamente, onda algo así:
- "quiero pagar mi cuenta cencosud".
- "Páseme su tarjeta. Con qué medio paga?"
- "con débito"
- "Tiene el monto exacto a pagar?"
- "Sí"
- "Verde, clave, verde"
- FIN.

Entendería que en cualquier Santa Isabel o Jumbo sería lo mismo.

Saludos!

Eso no es asi... no en todos los santa o jumbo dejan pagar con debito, y en verdad en jumbo es mas difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chris.ads

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2020
Mensajes
1
Eso no es asi... no en todos los santa o jumbo dejan pagar con debito, y en verdad en jumbo es mas difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca he tenido ningún problema al pagar la Cenco con débito en los Santa, pero lo que tenía entendido era que en el Jumbo solo se puede pagar con efectivo ¿o me equivoco?.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Solo en los Santa Isabel se puede pagar con TD, en el resto de tiendas Cencosud solo efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Nunca he tenido ningún problema al pagar la Cenco con débito en los Santa, pero lo que tenía entendido era que en el Jumbo solo se puede pagar con efectivo ¿o me equivoco?.
Hay algún tope con la de débito o eso depende netamente del emisor de la tarjeta?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Esos pasajes en que línea son? El boleto es como pasaje normal?

Digo, como para que un viaje a usa acumule puntos. Porque los con millas latam no acumulan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es como un pasaje comprado con viajesfalabella, o sea un boleto normal y acumulan millas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Nadie habló del Viaja Ya! Eso da cuenta que ahora es muy difícil juntar esa cantidad de puntos

54 mil para


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siendo hawaii, edtaba barato. Y vale la pena ir. Para los que puedan canejar para la próxima

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Solicite reposicion de la elite visa, y los wnes ya no activan las tarjetas visa con google pay... Alguien sabe como poner el reclamo pa q activen la wea?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas una consulta respectos a las compras por la pagina de falabella, los cmr puntos correspondiente a el producto en venta son por cualquier medio de pago? Las compras realizadas con debito falabella por la pagina cuanto demoran en aparecer los puntos? Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas una consulta respectos a las compras por la pagina de falabella, los cmr puntos correspondiente a el producto en venta son por cualquier medio de pago? Las compras realizadas con debito falabella por la pagina cuanto demoran en aparecer los puntos? Saludos
La débito se demoran en aparecer un par de días.

Lo primero no lo se, al menos en las tiendas dando tu rut y con cualquier medio de pago te cargan igual los cmr puntos, quizás por la página debería ser lo mismo. (aunque lo del rut es relativamente nuevo)

Pero pensando que con la cmr es la que mejor relación de puntos da, yo pagaria con esa teniendo cupo.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se había demorado falabella en sacar algo así xD.

Em marzo estará disponible

https://www.latercera.com/pulso/not...ferir-terceros-desde-tarjetas-credito/984139/
4f9bbefe92ca8438f581ec4af3e0aeb1.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ojalá junte puntos las transferencias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Lo mismo pensé, pero no creo, seria muy fácil.

Por algo cuando salió mach, al poco tiempo la bloquearon y no daba puntos

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
La débito se demoran en aparecer un par de días.

Lo primero no lo se, al menos en las tiendas dando tu rut y con cualquier medio de pago te cargan igual los cmr puntos, quizás por la página debería ser lo mismo. (aunque lo del rut es relativamente nuevo)

Pero pensando que con la cmr es la que mejor relación de puntos da, yo pagaria con esa teniendo cupo.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk


¿Seguro que la cmr es la que mejor relación de puntos?

Por ejemplo Itau da 1,5 puntos por cada 300 pesos comprados. scotia da un retorno del 1%, y si hablamos de comercio no asociado, daria mas que la cmr o no?

cmr
$1500.000/300 = 5000 cmr puntos lo que alcanza para una giftcard de 8000 si mal no recuerdo.
scotia
$1500.000*0,01 = 15000 scotiapesos o como se llamen.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
aa4154d013e6760cdafdf9fbe3d4efa0.jpg


A alguien más le llega la devolución del SAM? Dado que siempre he pagado antes de tiempo, no se me genera el ajuste sencillo tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Seguro que la cmr es la que mejor relación de puntos?

Por ejemplo Itau da 1,5 puntos por cada 300 pesos comprados. scotia da un retorno del 1%, y si hablamos de comercio no asociado, daria mas que la cmr o no?

cmr
$1500.000/300 = 5000 cmr puntos lo que alcanza para una giftcard de 8000 si mal no recuerdo.
scotia
$1500.000*0,01 = 15000 scotiapesos o como se llamen.

Estamos hablando de cmr, estaba comparando la débito con la de crédito de cmr.

Pero respondiendo lo que comentas.

Para juntar 120.000 cmr puntos con la cmr, tendrías que gastar 36.000.000 lo saque por 1 pto cada 300 en el peor de los casos.

Y con eso te alcanza para una gifcard de 750.000 pesos.

Si gastas 36.000.000 en scotiabank serían 360.000 pesos, ya que se pueden usar como dinero abonando en alguna compra.

Y en el itau serían 180.000 itau puntos, y que haces con esos puntos? Canjear algo de su catálogo, un s10+ son 428.000 itau puntos, hay gifcard de ripley de 30.000 itau puntos para 30.000 pesos. Te alcanzaría para 180 mil pesos en ripley.

Lo que importa al final es cuanto vale 1 punto y no quien te da mas puntos como en el caso de cmr vs itau.

1 punto en cmr para el caso del ejemplo serían 6.25 pesos.

1 punto en el itau sería 1 peso.

Cmr ni en la peor gifcard tiene esa conversión.

5000 cmr puntos a 8000 pesos, 1.6 pesos cada punto.


Ojala se entienda


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir