Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo que pasa es me la aprobaron con un poco cupo bajo de 200lks entoncs despues que lo gaste ocuparia la de debito para poder seguir acumulando.
Tendrías que gastar 570 en 3 meses solo comprando en falabella.

Yo creo que la débito igual suma, porque para los 50 mil puntos igual cuentan los de débito, debería aplicar la misma lógica

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Lo que pasa es me la aprobaron con un poco cupo bajo de 200lks entoncs despues que lo gaste ocuparia la de debito para poder seguir acumulando.
¿ah?
Con ese cupo ¿por qué no sacaste la tarjeta más básica? La verde no más.
No creo que justifique el costo de administración a los beneficios que le puedas sacar.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
¿ah?
Con ese cupo ¿por qué no sacaste la tarjeta más básica? La verde no más.
No creo que justifique el costo de administración a los beneficios que le puedas sacar.
Realmente lo hice por que viajo costantemente y aparte porque en mi trabajo a varias personas le han clonado la tarjeta y como vi el beneficio de cobertura de fraude en la tarjeta cmr y debito falabella dije vale la pena. Ademas que la ejecutiva me dijo que apartir de los 3 meses podias solicitar aumento de cupo.
 
Última modificación:

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Realmente lo hice por que viajo costantemente y aparte porque en mi trabajo a varias personas le han clonado la tarjeta y como vi el beneficio de cobertura de fraude en la tarjeta cmr y debito falabella dije vale la pena. Ademas que la ejecutiva me dijo que apartir de los 3 meses podias solicitar aumento de cupo.
Tengo las dudas con ese seguro, ahora lo venden aparte y antes estaba incluido, servía con todas las tarjetas que tuvieras, ahora solo es para cmr o banco falabella.

Hasta donde tenía entendido lo habían quitado.

Y el seguro de cobertura que encuentro que viene incluido en la página, es el que ofrece mástercard o visa.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Realmente lo hice por que viajo costantemente y aparte porque en mi trabajo a varias personas le han clonado la tarjeta y como vi el beneficio de cobertura de fraude en la tarjeta cmr y debito falabella dije vale la pena. Ademas que la ejecutiva me dijo que apartir de los 3 meses podias solicitar aumento de cupo.
con 200mil no sacas mucho.
Por ese cupo habria sacado la basica y llego cambiado a la negra al aumentar el cupo.
Los seguros son de Mastercard, no CMR, lee bien las pólizas.
Probablemente el seguro que te cubre la tarjeta de débito es el seguro que ofrece falabella y hay que contratarlo aparte.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)
¿casi todas?
¿cual estás viendo y para qué necesitas saber eso? Me dejaste metido.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)
Amazon.
¿casi todas?
¿cual estás viendo y para qué necesitas saber eso? Me dejaste metido.
De seguro es para comprobar si la débito copeuch cobra comisión en compras internacionales.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
¿casi todas?
¿cual estás viendo y para qué necesitas saber eso? Me dejaste metido.


---

claro como dice el amigo BICKTOR es para comprobar si la débito mastercard coopeuch realmente no cobra comisión internacional o si los cobra.... y algunos me han dicho que no me sirve comprar ni en aliexpress, ni en ebay, ni en netflix, ni en uber, ni en itunes store ya que dicen que es dinero en CLP no se si esa información es real :( ...... por eso necesito alguna pagina web o aplicación para comprar cualquier cosa pero que este oficialmente en alguna moneda extranjera como dolar, euro, u otra moneda.... saludos ;)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
---

claro como dice el amigo BICKTOR es para comprobar si la débito mastercard coopeuch realmente no cobra comisión internacional o si los cobra.... y algunos me han dicho que no me sirve comprar ni en aliexpress, ni en ebay, ni en netflix, ni en uber, ni en itunes store ya que dicen que es dinero en CLP no se si esa información es real :( ...... por eso necesito alguna pagina web o aplicación para comprar cualquier cosa pero que este oficialmente en alguna moneda extranjera como dolar, euro, u otra moneda.... saludos ;)

En amazon, ebay (via paypal) y aliexpress siempre he pagado en dólares gringos (o australianos o libras inglesas en ebay). No sé de dónde salió eso que no sirve comprar en esas paginas.

y no solo eso, esta pregunta no tiene NADA que ver con el tema "CMR".
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Lo sospeché desde un principio jajajajajaj (saqué la débito, solamente para probar... y ganar 8.000 puntos en la pasada)

Confirmado, se abonan puntos (cada $600 gastado en este caso) para el pago presencial en caja con cargo a la débito. Gracias por el tip!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Una duda, si saco la debito falabella, como es el limite de acumulación mensual? Si ya gasté mi limite en la CMR, puedo seguir acumulando con la de debito?


Son cupos independientes, en la tarjeta de débito lo máximo que puedes juntar mes a mes son 15,000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cijurano

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
6
Estimados, una pregunta, es posible revertir un cargo que se hizo a la tarjeta de crédito cmr por una compra internacional? El vendedor cobró un monto mayor y aún no me ha hecho la devolución (según él está en proceso... ). Llamé a cmr y me dijeron nada q hacer. Estoy pensando en llamar a mastercard directamente.

Sent from my POT-LX3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, una pregunta, es posible revertir un cargo que se hizo a la tarjeta de crédito cmr por una compra internacional? El vendedor cobró un monto mayor y aún no me ha hecho la devolución (según él está en proceso... ). Llamé a cmr y me dijeron nada q hacer. Estoy pensando en llamar a mastercard directamente.

Sent from my POT-LX3 using Tapatalk
Según yo no, solo la persona que hizo el cobro puede anular la venta.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Confirmado, se abonan puntos (cada $600 gastado en este caso) para el pago presencial en caja con cargo a la débito. Gracias por el tip!
Intenté ir pero me dijeron que solo aceptan cheques o efectivo, no débito :/

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Puede pedir un chargeback, pero la tarjeta muere

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

En chile no forma parte de nuestra cultura, pero hacer un chargeback o desconocer el cobro es de lo más habitual en Argentina o México.

Imagina vender una cantidad importante de plata con tarjeta y que el gallo el mismo dia le diga a Visa/mastercard que le robaron la tarjeta y que le anulen la operación XD
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Nadie habló del Viaja Ya! Eso da cuenta que ahora es muy difícil juntar esa cantidad de puntos

54 mil para


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir